jueves, 6 de marzo de 2014

Swatch Magnético kiko

Buenos días a todas!!

Esta semana para el #retotiposdeesmaltes1minuto de Ali (Un minuto para las uñas) tocaba esmalte magnético o metálico, y aproveché para estrenar uno de los dos esmaltes magnéticos de Kiko que me lo compré en las rebajas y que le encantaron a mi mami (ella los escogió). Creo que al ser de rebajas estaban a 1€ o 1.50 no me acuerdo muy bien... Los que tengo son el 700 y el 706.

El que os muestro hoy es el 706, un verde oscuro muy bonito. La aplicación del esmalte es sencilla y con una capa normal (no muy fina) cubre bien, además tampoco es demasiado espeso ni demasiado líquido, perfecto. Como veis con el imán no me llevo muy bien todavía... Quería comprar un lápiz magnético del estilo del de essence.. A ver si encuentro alguno (si alguna sabe de uno que me avise porfa!!!!)... No me quedó nada bien el dibujo, me quedó muy diferente en cada uña, no parecen demasiado espirales la verdad, y puede que me quedara muy marcado... No sé jajjajaj


En las fotos no aparece ni con top coat ni nada, así veis el acabado propio del esmalte, que además fue porque lo puse sólo para hacer el swatch... No me veo mucho yo con estos esmaltes así la verdad... A vosotras que os parecen? Os gustan los esmaltes magnéticos?? O os pasa como a mí que no encajáis muy bien??? Creo que en azul me gustaría más, pero bueno... Con un poco de suerte incluso podéis encontrar ahora alguno en rebajas :D



No hay más por hoy, sé que es un swatch bastante malo, pero es que no conseguí que me quedara bien. Os tengo que traer una manicura de acabado metálico estos días, que ya sabéis que ando con el tiempo justo estos días.... Y el martes empiezo prácticas en hospital otra vez y no sé si me podré pintar las uñas... Espero que si!!!!

Un besazo guapas!!!! Buenas noches!!!

18 comentarios:

  1. ¡Que pasada!!! La verdad es que queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí para lo poco que me gustan los esmaltes magnéticos (más bien los odio, jajaja) me ha gustado bastante esta manicura. Me gusta mucho el tono verde que has escogido, y no me parece que el efecto imantado te haya quedado mal... Al contrario, me gusta que sea un poco irregular, parece que tus uñas sean piedras preciosas y el efecto imantado parece el reflejo de la piedra al moversa (toma ya, vaya película me he montado, jajaja XD).

    Así que lo dicho, churri, está genial :P.

    Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi entonces jajajaja No acabamos de congeniar, eso sí, en otras personas me gustan mucho :P

      Jajajajajjaja pero qué maja eres por favor!! Claro que sí, si esa era la intención eh, las piedras preciosas y eso.... (no me lo creo ni yo :P)

      Un besazo cielo!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco me llevo muy bien con el imán, y tampoco son unos esmaltes que me llamen demasiado la atención. Eso sí el color es precioso pero casi me gusta más sin utilizar el imán. La del dedo corazón si se nota la forma de espiral perfectamente!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que cuando lo vuelva a usar será sin imán, salvo que haya encontrado el lápiz de Essence por algún lado :P

      Un besote!!!!

      Eliminar
  4. pues no sé porque dices que no te ha quedado bien.. a mi me encanta!
    yo también voy buscando el lápiz ese jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! A ver si tenemos suerte y lo encontramos por algún lado :D

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola!! Me gusta como queda, pues a mi si que me gustan los magneticos, bueno me he iniciado con ellos esta semana, porque nunca antes los habia probado. No sé son diferentes! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, yo el problema que tengo es que en mí no me gustan, pero en las demás si jajajaja

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Que color mas bonito y el diseño del espirar tiene que ser difícil que salga, yo creo que es mas cómodo el de rayas. Yo tengo unos cuantos esmaltes magnéticos pero no suelo darle mucho uso.
    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que que queden todas las espirales iguales... uf jajajaja

      Muchas gracias guapa!!! :)

      Eliminar
  7. Hija pues no entiendo yo el disgusto, creo que ha quedado estupendamente! Es normal que no haya quedado bien la espiral, yo tengo imanes más sencillotes pq el dibujo cuesta que se logre. He visto en el Gilgo de Madrid ql que voy el lápiz magnético de essence,aún existe.

    Yo creo que lo que nos pasa quizá con los magnéticos es que los tenemos muy vistos (quizá xD) Mis favoritos son uno gris/azul petróleo de Primark y el azul medio turquesa de Kiko :)

    Aunque tu verde (y eso que no me gustan) es muy bonito ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú porque lo ves con buenos ojos mujer!!!! Tengo que probar con el otro imán que tengo a ver que tal jajajaja Y a ver si por aquí veo el lápiz... a ver si hay suerte jajaja

      El azul medio turquesa si que lo tengo visto y es.... precioso!!!

      Un besazo bonita!!!

      Eliminar
  8. Pues guapi, a mi me ha gustado mucho. De hecho el efecto del imán me recuerda a las ondas en el agua cuando cae una gota. De verdad.
    Si es cierto que los verdes y yo no nos entendemos, al menos con los oscuros. Pero este que nos enselñas, con el efecto creado por imán tiene un noseque, que le hace muy bonito :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj cada una le vemos un parecido diferente :P Fijo que con un magnético azul el diseño queda precioso...

      Muchas gracias nena!!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el resultado, un verde precioso. Y el imán de espiral, que yo también lo he usado, es el más bonito de todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :) La verdad es que a mí es el que me parece más mono, pero como no consigo que me quede 100% bien... jajajaja

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...