sábado, 1 de marzo de 2014

Manicura glitter para el #usaloya

Buenas noches cuquis!!

Como va ese viernes?? A mi este finde me toca de descanso y trabajos que estoy muerta de cansancio!! jajaja Bueno, yo sigo con las manicuras para el #retotiposdeemaltes1minuto y en este caso también del #usaloya, que en el viaje me compré el 441 de Kiko, el verde de los Digital. Tenía ya el rosadito y el negro, pero me había quedado con ganas y como estaba a 1,50€... Imposible resistirme!! Jajajaja




Además, también me compré el 270 Park Date de los ColorShow de Maybelline, que tenía muchas ganas de probar esta marca, pero solo me la había encontrado en Mercadona y hay 4 o 5 colores muy básicos que ya tengo jajajaja quedé muy contenta con el esmalte la verdad, es casi negro pero con la luz se ve que es verde y ya os digo que la aplicación fue super fácil.



Siendo los dos verdes y eso, me pareció que encajaban genial y me animé con un nail art muuuy fácil, porque solo tenía los esmaltes y papel de cocina...

En el anular puse 3 capas del glitter por encima del base y en el pulgar quería hacer un degradado, pero no tenía esponja en la casa de mi amiga (que es donde me quedé) así que probé con papel de cocina y ahí tenéis el resultado... No me parece que quedara nada mal no?? 

Como veis todas las fotos son con luz natural (que envidia que tengáis solecillo por barcelona!!) y algunas en un estanque que nos pusimos a remar en un botecillo jajajajja (desde luego lo mío no es remar...) El glitter me enamoró con todos sus brillis y su toque holo... Preciosísimo!!! Os lo recomiendo si lo encontráis por ahí, además al estar tan rebajado ya os digo que una no puede evitarlo jajajaja


Por último puse una capita de Poshé que todo lo arregla y todo lo mejora (se nota que es mi amor platónico no?? ♥) Que os parece la manicura?? A mi me encantó, me parece sencilla pero con el toque especial que tiene el glitter, por lo que la veo muy indicada para un viaje no?? Ya me diréis que os parece, espero que os guste mucho!!

Me despido por hoy, espero poder seguir con este ritmo (no diario eh :P) de publicaciones, que ando con las clases y trabajos... un horror... 

Un besazo y muy muy feliz finde!!!

20 comentarios:

  1. Ese esmalte de kiko es hermozo guapa yo hace dias me hice una asi pero hice french en las demas uñas. Me encanta como se ve.
    Un beso guapa y que estes bien :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Es más mono.... Adoro las francesitas, pena que a mi me quedan bastante mal, y tampoco las hago demasiado bien ajajjaja

      Un besote cielo!

      Eliminar
  2. Chulísima, jo en el ordenador el esmalte verde parece negro... y el Digital de Kiko ays me has contagiado la necesidad de estrenarlo ya!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es una pena, en las fotos no se ve nada bien la verdad... no conseguí que se captara el tono verde, aunque si que es muy oscuro jajjaja Es que es tan bonito!!! Veeeenga a estrenarlo :P

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Es precioso el esmalte verde glitter. Yo lo vi en Internet en blanco, y fui a la tienda pero estaba agotadisimo :( Como me fui con un rebote de la tienda, ni miré más colores.. Jajaja Es precioso, preciosisimo!!^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el rosita que dices lo tengo también, y todavía no lo he estrenado... Para matarme!! jajajaaja Muchas gracias!! :D

      Un besazo guapaa!!

      Eliminar
  4. Pues bastante que te hiciste allí la manicura, y sobre todo, que te quedó bien. Yo siemrpe he solido llevarme esmaltes de viaje, pero entre el lío de tener que llevar el quitaesmaltes y más cositas (por si acaso), al final terminas con el neceser hasta arriba. Así que he decidido que cuando vaya de viaje no me las voy a pintar, ¡hala! XD

    A lo que iba: que para no estar en tu casa la manicura te ha quedado impecable (y eso que el negro es difícil de domar). Ando detrás de algún color similar al de Maybelline, pero quizá que tenga un poco más de verde, porque el tuyo es muy oscuro, pero precioso sin duda. Del topper holográfico de KIKO no digo nada porque ya sabes que tú y yo compartimos amor por este tipo de cosas brillantes <3

    Besotes y ánimo con los estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi amiga también le gusta pintarse las uñas, entonces nos pusimos las dos en un ratito que teníamos libre jajajaja Yo me llevé la base y usé los que compré allí así que... :P jajajaj Pero me parece genial lo de llevarlas sin pintar, así descansan un poquito!! jajajaja

      Sii, es muy oscuro y aún así no conseguí captar el tonillo en las fotos, ya sabes que yo y la cámara (aún encima siendo la del móvil... xDD) Es que los brillis enamoran!!! Y más si son holo :P

      Un besazo bonita!!!!

      Eliminar
  5. me compre ese mismo color de kiko, pero aun no lo he estrenado jajaja, pero por la foto que has puesto, queda genial!!!
    ya lo provare jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es precioso!!! Ya nos contarás cuando lo estrenes :D

      Un beso!

      Eliminar
  6. El glitter de Kiko es precioso, tendre que buscarlo me encanta como combina con el negro!
    Te dejo una nominacion en mi blog por si te apetece pasarte.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aunque parezca negro es verde botella muy muy oscuro jajajaja

      Me paso ahora mismito!!!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Qué bonita, por favor... Me encanta, me encanta y me encanta :D. Ese esmalte con glitter verde de Kiko es precioso, me recuerda al verde de las plumas de los pavos reales (yo a mi rollo, jajaja), y me parece que combina perfectamente con el otro esmalte.

    Pero qué apañá es mi chica, haciendo degradados con papel de cocina, jajaja. Si dicen que a falta de pan buenas son tortas XD.

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuqui!!!! Jooo que mona eres!!! jajajajja Y estoy de acuerdo contigo en eso de las plumas del pavo real jajajajaja

      Si es que, si no hay algo habrá que inventar :P

      Un besazo nena!!! :D

      Eliminar
  8. Guau que preciosidad es esmalte de Kiko, había visto esta colección pero no me animé a cogerme ningún esmalte, es que son tantos los que me gustan que si me los comprara todos tendría que salir de casa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guaspa!!! El kiko es tan bonito :P Yo tengo los tres que tienen reflejos holográficos :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Pero que cosa más bonica que te hiciste!!!!!! Madre mia, y mira que no soy de verdes, pero me ha encantado!!!
    A mi los colorshow me encantan, de hecho hace unos meses, aprovechando un descuento del 70% en la segunda unidad, arrasé en Eroski con ellos... jajajaja. Lo único malo es que algunos me queda 1/3 de esmalte y me resulta casi imposible apurarlos, porque no puedo tumbar bien el pincel y el bote para 'rebañarlo' :( y mira que me gustan los esmaltes de esta marca...
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!! La verdad es que tenía muchísimas ganas de probarlos, y me ha gustado mucho :D Madre mía!!! el 70% :O Ya... eso lo pensé... pero bueno aún me queda mucho para eso :P

      Un beso bonita!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...