sábado, 15 de marzo de 2014

Light taupé de Kiko #UsaloYa

Buenos días guapuras!!!!

Al fin sábado!!! Menuda semanita llevo, que intensiva fue esta semana jajaja casi casi se me pasa el #usaloya de esta semana cuando me acordé de que tenía esta manicura preparada para ayer (menudo desastre soy!!) Así que, vamos a lo que nos interesa, el escogido para hoy...


Hace unas semanas vi en un blog en el #retotiposdeesmaltes1minuto, un esmalte taupé precioso de los Quick Dry de Kiko, el 817 Light Taupe, justo cuando yo llevaba buscandoun color así unos meses, así que fue directo a mi Wish List. En cuando lo encontré en BCN no dudé en traérmelo.

Estoy usando mucho este esmalte, ya lo usé en unas 3 veces o así, y no paran de ocurrírseme manicuras con él jajaja Seca bastante rápido, aunque si pones las capas algo gorditas tarda más, y necesita dos capas finitas o una normal (o un poco gordita) para cubrir bien. En cuanto a la fórmula, lo noto algo espeso, pero nada excesivo, ya os comentaré a medida que lo vaya usando. El precio fue 1'90€ porque estaban rebajados.


Ahora vamos al diseño... Llevaba tiempo queriendo hacer un conejito ♥ El esmalte que usé para el cuerpo es el 372 de Kiko, que también uso mucho. Para hacer las orejas y los ojos usé una dotting tool de tamaño medio, y para la naricita un pincel, con pinturas acrílicas negra y blanca. Por último estampé en el dedo corazón con el esmalte 620 de Kiko, el rosa de los Mirror, el diseño de corazones de la placa m83 de Konad. Capita de Poshé, y listo!!


Además, esta mani la uso también para el reto Hi5 con el tema animales al que me nominaron hace demasiados meses (aiiii lo siento por el retraso!!!) desde el blog Nail Art Bcn, así que por aquí queda mi propuesta!! No nomino a nadie porque aún me quedan unas 3 o 4 manicuras más para el reto, pero si alguien quiere hacerlo que se de por aludida!! 

Que os parece? A mi me gustó mucho esta manicura, y fijo que prontito os subo alguna otra de un animal, también de este estilo :) Espero que os haya gustado!!! Ya me diréis por los comentarios!

Un besazo a todas y disfrutar mucho el finde!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Ya me enseñaste un adelanto y me quedé enamoradísima de ese conejito tan bonito y encantador!!!! Segurísimo que te lo copio porque es una cucada ♡

    Me encantan los corazoncitos estampados :3 y el color de Kiko es taaaaaaaaaan preciosérrimo! Tengo un par de quick dry de kiko y aún no los he probado, te lo puedes creer?

    Muchos besos guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri!!! La verdad es que el esmalte de Kiko es precioso, y da tanto juego para nail art!!!!

      A probarlos ya de ya ehh!! Que no me entere yo jajajaja

      Un besote!!! ♥♥

      Eliminar
  2. Un esmalte muy mono y muy discretito, yo no suelo comprar mucho de Kiko, pero es cuestión de gustos.

    Un saludito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi la verdad es que Kiko me tiene muy muy contenta jajajja

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Aish, qué monada!! Me ha encantado la manicura y ese puntito infantil con el conejito, es preciosa y muy tierna ^_^.

    En cuanto a los colores que has utilizado, ese taupé me flipa, me parece un color súper elegante y el tono con el que has hecho el conejo me encanta también. Ah, y los corazoncitos estampados quedan genial <3.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Tenía ya muchas ganas de hacerme algo así :D

      Totalmente de acuerdo!!! De hecho me recuerda mucho mucho a tu estilo ese color :P jajajjaaj

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  4. ¡Preciosa! Que pasada de manicura, es que es tan tan mona!*-* incluso los colores, mira que creo que ni tengo un color asi pero es super bonito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Pues a comprar alguno que son geniales :D

      Eliminar
  5. Qué color más bonito! No lo conocía, ahora me enamoré y va directo a mi wish list, espero conseguir uno parecido ;) y el detalle del conejo hace aún más tierna tu manicura! Muy preciosa, :( me quiero quedar como seguidora de tu blog pero no sé que pasa con GFC que no me lo permite, cuando se arregle me vuelvo a pasar. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tienes suerte y te encuentras alguno así por algún Kiko :) Yo me enamoré en cuanto lo vi jajaajjaa

      Muchas gracias guapa!!! Espero que ya esté arreglado :S

      Un besazo!!!! :D

      Eliminar
  6. Pero que cuquiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Es super monoso por favor, y la estampación de corazoncitos le da un detalle precioso pero sin recargar para nada la manicura, me encanta!!!
    Yo también tengo ese topo de KIKO y me gusta un montón, me alegro de que te hayas podido hacer con él porque creo que los están retirando!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!!! Me alegro de que te guste el detalle de la estampación :D

      De hecho creo que el esmalte te lo vi a ti jajajjajajaa Siiii, cuando lo vi ni lo dudé un momento jajajaa

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Ayyy!! Pero que mono el conejito!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. El conejito es lo mas ^.^ una autentica monada.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas cuki!!! Me ha gustado mucho el conejito :D Este tipo de manicuras con la cara de los animales me gustan mucho a ver si me animo y me hago alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Yo estoy empezando una serie de ellas porque me tienen loquita :D

      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...