jueves, 27 de marzo de 2014

Mis primeras placas MoYou

Buenos días!!

Llevo un mes deseando hacer esta entrada y es que hoy os muestro.... Mi primera experiencia con MoYou London!! Desde la tienda me mandaron dos plaquitas que os iré mostrando y un sello y estampador para hacer una review. Me costó muchísimo escoger sólo dos placas, y es que tienen unas placas tan bonitas... En mi opinión con las de diseño completo se lucen!!! Sin duda tengo muchas muchas en mi wish list.





La placa que os vengo a mostrar hoy es la 07 de la Suki Collection, es una placa de diseño completo con tres diseños "marcados" que me encantan, que son el de la chica, el del dragón y la mariposilla de al lado de la chica. Luego hay un montón de estilos diferentes sobre todo de flores. A mi me encanta la verdad, me tiene enamorada... ♥ Como veis hay algunos cachos de la mariposa que me quedaron vacíos, pero eso fue porque tenía que quitar lo sobrante del diseño (el pelo de la chica, las flores,...) y a veces se quitaba también un poco de la mariposa... Tengo que cogerle el truquillo jajajaja




Yo para la manicura de hoy decidí usar el diseño del kimono de flores de la chica en las uñas del índice, anular y meñique, y la mariposa para el pulgar y corazón. Como base utilicé el esmalte 36 Mint me up de Catrice y para estampar el negro de Yes Love.




Ahora a la parte importante de la entrada... Mi opinión sobre estas placas. Sin duda son unas placas de una calidad increíble, con unos diseños preciosos (solo hay que verlas). La presentación es increíble, vienen en su paquetito de cartón con el logo de la colección y las instrucciones de uso por detras, además viene pegada a un rectángulo de plástico y con su papelito azul por encima... Vamos que genial protegidas. Además, tengo que decir que la atención del equipo es increíble, tanto por parte de Jayne que es con quien hablé por la colaboración como Judith, que ya os contaré más adelante... jajajaja


Sin duda un 10 para la empresa, me enviaron las plaquitas super rápido incluyendo el sello y el rascador y con una atención increíble, recomiendo muchísimo estas placas la verdad. He quedado contentísima con ellas, ahora quiero más... Han creado un monstruo!!! Jaajjajaaj El precio es de 4,99 libras, el envío va a parte y es muy baratito de 2,50 libras el estándar.

A vosotras que os parecen estas placas de MoYoy London? Conocíais la empresa? Tenéis alguna plaquita? Contarme contarme!! :D

Un besazo guapas!!!! 

28 comentarios:

  1. Aquí estoy yo :D La verdad es que soy tan especialita que lo primero en lo que me fijo es en la preciosidad de esmalte aguamarina que llevas debajo :) Lo cierto es que decís todas cosas tan buenas de esta marca que algún día tendré que volverme loca, meterme a la tienda online y arrasar, porque coincido contigo en que lo más hiper bonito del todo son los diseños.

    Creo que has hehco bien con las placas que has elegido porque son muy bonitas, por supuesto, pero además te dan muchísimo juego a la hora de hacer diferentes diseños con diferentes colores.

    Mil besos peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri!!!! La verdad es que el esmalte es precioso, cuando lo vi no pude resistirme... Me encanta Catrice :) Siiii!!! Tienes que probarlas que son geniales en serio!!! ♥

      A que si? La verdad es que estoy contentísima con ellas!

      Un besazo cielo! ♥♥

      Eliminar
  2. que preciosidad!!! yo me sigo resistiendo porque estoy a potidieta pero sé que no podré aguantarme las ganas mucho más aajajja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Jajajaa cuesta mucho, yo fijo que hago algún pedido dentro de un tiempo (primero a disfrutar las 3 que tengo jajajaj) porque tienen algunas preciosas!!!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ya van dos blog seguidos en los que veo esas placas y es increiblemente dificil resistirme. Son tan bonitas. La manicura te ha quedado genial el color de fondo me gusta muchísimo y en contraste con el negro es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El esmalte base me gusta un montón la verdad, las placas ya te digo que te pilles alguna que son una preciosidad!!! Y sobre todo de muy muy buena calidad.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!
    La verdad es que hablas maravillas de estas placas! He oído hablar antes de ellas, y por supuesto que cosas buenas! Todavía no me decido a comprar pero en cuanto ahorre un poquitín más me parece que voy a ir a por ellas ! jajaja Los diseños que has elegido son muy monos, y el color de base que llevas puesto es tremendo! Me gusta muchísimo! Además le pega el diseño que le has estampado^^

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! En cuanto a las placas, si te gusta la estampación yo te las recomiendo mucho, de las que tengo son de mis favoritas, sobre todo porque tienen unos diseños muy muy actuales y bonitos (preciosos más bien jajajaja) y la calidad es increíble!!!

      Un besazo nena!

      Eliminar
  5. Tienes razón estas placas son una maravilla, yo por desgracia no he podidos probarlas, no he podido comprar ninguna, pero estoy deseando conseguir alguna. La manicura te ha quedado de 10, disfruta mucho las plaquitas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles!!! Las placas son geniales, es una pena que a veces se nos vayan un poco de presupuesto, pero para cuando una se quiere dar un caprichito están genial :P

      Eliminar
  6. jamas pude hacerme stamping, jamas! me encanta pero no me sale. Creo que es porque mis placas son de mala calidad. Tendria que comprarme unas mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por las placas, el estampador o mismo los esmaltes, pero sigue probando que todo es práctica!

      Eliminar
  7. Pero qué chulada por favor!! Además es que el color queda tan mono con esa estampación... no puedo ser más fan de MoYou! <3 <3 <3

    Ays

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!!! Desde aquí otra fan incondicional de MoYou!!! ♥

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Soy fan nro1 de MoYou, la verdad que le pasan el trapo a las de Konad, la variedad y la presentación como bien es decís es de primerísima línea. Tengo esta misma placa y el otro dia hice un decal (estampado inverso?) con la mariposa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, valen lo que cuestan sin duda!! Ay, yo todavía no le cogí el punto a las decal caseras... Pero el diseño de la mariposa es precioso a más no poder! ♥

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Yo quiero unas así, he desarrollado la manía de entrar a la página y verlas :3 son tan bellas :) algún día me compraré todas :3

    La mani te quedó hermosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Yo también hago eso!!! Y apunto todas las que me gustan (una lista demasiado larga como para comprarlas todas jajajaja) en mi Wish List jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  10. No conocia las placas, de hecho estoy un poco aisladas de ellas porque nunca las uso, pero reconozco que son preciosas.
    La mani que has hecho es realmente elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Te animo a probar, que siempre sacan de un momento de poca inspiración de free hand :P

      Eliminar
  11. Ojalá me contesten al mensaje que les dejé jajajaja
    Yo he pedido una plaquita también, pero por mi cuenta y no para hacer una review ni nada, pedí la de la catrina, que es amorrrrr <3

    La verdad es que las placas son todas unas bellezas, ojalá pudiese tener todas jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! Tienes que contarme!! :) La de la catrina es muy muy bonita la verdad!!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. Jo, qué preciosidad de manicura... Me encantan las manicuras con todas las uñas estampadas siempre que estén hechas con gusto y estilo, y tú lo has conseguido. Has combinado genial el color de la base que has utilizado con los motivos que has estampado.

    Y tú dirás que tienes que cogerle el truquillo, pero qué mentirosa, qué bien te han quedado <3.

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! Qué cosas me dices por dios!!!! :P

      Que sí en serio jajajajaj ahora ya me sale algo mejor jajajjajaja

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  13. La verdad es que es una pasada las placas que tienen, es dificil elegir y demas. Me encantaria probarlas, pero se me van de presupuesto total. A ver si convenció a mi marido y me compra alguna por nuestro aniversario (tendré que cogerle algo del betis... Jajajajaja)
    Me ha gustado mucho la manicura. El diseño que has estampado y el esmalte base, muy bonitos todos :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Jajajajjaja la verdad es que a mi también se me van algo de presupuesto, pero una vez probadas puedo decir que cuestan lo que valen, siendo sincera jajjaaajaj Pues ya sabes!!!! A por algo del Betis corriendo :P

      Un besote!

      Eliminar
  14. Yo tengo dos y me encantan¡¡ son super originales¡¡ Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...