miércoles, 12 de marzo de 2014

Degradado mate #retotiposdeesmaltes1minuto

Buenas noches cuquiss!!!

Esta semana tocaba para el #retotiposdeesmaltes el acabado mate o satinado. En varias ocasiones os conté lo mucho que me gusta el acabado mate y lo contentísima que estoy con mi top coat mate de Astor (010 Velvet matte), así que ya os imaginareis qué acabado decidí usar no? jajajja



No tenía muy claro qué hacerme pero luego me acordé que quería probar a estampar con el 04 Unexpected Galaxy de Essence (os lo mostré en la entrada anterior que tenéis aquí) así que me decidí por eso... Pero me parecía sosillo estampar sin más así que hice un degradado en morados y luego estampé por encima con él.



Aquí podéis ver cómo estampa el Unexpected Galaxy

Los tonos que usé para el estampado fueron el 004 Deliciously Violet de Fashion Studio de Astor, el 04 Madly Purpled de los Floral Grunge de Essence y el 005 Hard Candy de Fashion Studio también. La verdad es que hacen una transición bastante buena, no os parece? Supongo que todas sabréis como se hace el estampado, pero por si hay alguna despistada...

  • Poner una base protectora (en mi caso la Pro White Hardener de las Studio Nails de Essence) y cuando esté seca dos capas del color más claro de los que vamos a usar en el degradado.
  • Una vez estén secas, pintamos sobre una superficie plana (yo usé una tapa de plástico) una raya de cada color en el orden que queramos que tengan y los mezclamos un poco con un palillo para que se note menos el cambio. Con una esponja de maquillaje (o mismo con una de baño si no tenéis) coges el esmalte y presionas sobre la uña.
  • Pones una capa de top coat para proteger la manicura y listo!!

Aquí podéis ver la comparación en cómo queda el estampado sin top coat y con él en el pulgar

La placa con la que estampé es QA32 que compré por eBay (la tenéis en una manicura en esta entrada) que la verdad es que me encanta, los diseños están bien marcados y es fácil cogerlos con el estampador, la verdad es que estoy muy contenta con esta placa :D


Y para terminar  ponemos el top coat mate que os dije arriba (010 Velvet matte de Astor). No creo que haga entrada con satinado esta semana porque creo que no tengo ninguno, y además tengo unas cuantas manicuras ya preparadas así que iré subiendo esas.

Un besazo preciosas!!!

26 comentarios:

  1. Hola, es muy curiosa tu manicura. Con dos elementos llamativos el degradado y el estampado. Pero esta bien, es rara pero guay. Me llama mucho la atención :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mira que yo no soy mucho de acabado mate, pero que bonita te ha quedado, tiene el efecto de un tapiz, es raro pero queda genial!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ayyys qué bonita queda!! Ya sabes que un degradado con estampado encima me encanta, y encima tan bonitos quedan los colores, y tan elegantes esas flores... Ays, todo un acierto de manicura. El toque del mate me gusta mucho, y eso que soy más de brillos, pero reconozco que el acabado que le termina dejando es... ¡no sé! Diferente y original. Pero sin duda me quedo con lo bonito que ha quedado ese degradado y con el juego de colores!

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri!!! Es que queda preciosa la mezcla degradado+estampación :D A ti con lo que te gusta el lila!!! Jajajajjaa

      Me alegro mucho de que te guste nena!!!

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  4. WOW pero que bello te quedo Sira!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero... ¿has puesto el top coat mate encima de la estampación? Porque en cuanto la he visto he pensado, "oye, qué idea más original de poner el mate y luego la estampación y así hace contraste" jajaja
    La cuestión es que queda genial y el degradado me encanta!!
    Ese es el tampón de essence? yo he acabado por tirarlo, no me coge nada!! me he comprado uno en una tienda que es rollo bazar chino de ropa y eso (pero de españoles, no sé cómo se llama la tienda) y aún no lo he probado con la placa de pueen, pero sí con la suya y estampa mil veces mejor que el otro jajajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, solo lo puse en la uña del pulgar para ver que tal iba, como el de la estampación cambia de color... :D

      Muchas gracias guapa!!! El estampador es el de los chinos jajajaja Nunca probé el de essence, pero las placas son un poco raras xDDD

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Pero Sira, por favor, te has lucido con esta manicura!! Es preciosa, me ha dejado enamorada... ¿Cómo puedes conseguir un degradado tan sumamente perfecto?

    Me ha encantado, te han salido tan perfectas que parecen pegatinas para uñas :D. Me parece todo un acierto esa estampación que has hecho y los tonos que has utilizado, y el top coat mate le da un aspecto chulísimo.

    ¡Esa es mi Sira! ;)

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri!!!! Pues el degradado tan fácil como escoger 3 colores que van bien :P jijijiji

      Eres un sol nena!!! Si es que solo tienes palabras bonitas ♥

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  7. La combinación te ha quedado super bonita, tanto por el degradado como por el esmalte que has utilizado para estampar, te felicito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de diseño por favooooorrrr!!!! Te ha quedado de maravilla. Esque me has dejado sin palabras neni
    El degradado es perfecto y el estampado precioso.
    En serio, no puedo decirte más porque me has dejado sin palabras. Boquiabierta me he quedado nada más ver la primera foto
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Eres un cielo, así da gusto eh!! Jaajajaja

      Aiiii que me pongo coloráaaa!!!

      Un besote bonita!

      Eliminar
  9. te ha quedado una manicura muy bonita <3 no sabía que ese esmalte iba tan bien para estampar :O probaré sí o sí! jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanina!!! Tienes que probarlo eh!!! :P

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Madre, cada vez me gustan más tus diseños, me encanta el estilo que tienes, de verdad!!!
    Bueno, el degradado te ha quedado perfecto, la transición está tan bien hecha que pensaba que eran solo dos esmaltes! Y el que has escogido para la estampación (que por cierto, que maravilla de dibujo!!!) queda chulísimo con el efecto mate. En definitva, una manicura de 10!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ali!!! Eres un cielo!! :D

      Me alegro mucho de que te guste jooo!!! Sii, es un esmalte morado metalizado que queda genial, la verdad que me encanta para estampar :D

      Un besote bonita!!

      Eliminar
  11. Me encanta! Me parece preciosa y el detalle del degradado en la base todo un acierto. El estampado con el Galaxy queda precioso, no conocía ese esmalte pero qué bonito queda!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que el Galaxy para estampar me ha encantado :D

      Un besote!

      Eliminar
  12. Me encantan los degradados! Y en mate quedan ideales y con la estampación encima queda una manicura digna de lucir! Te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mi también me encantan, me parecen tan bonitosss ♥

      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  13. Que degradado más bonito!! Pero mucho más, la estampación!!! Que cosa más bonita por favor!! Sea con mate o con brillo, esta mani queda genial ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te guste :)

      Un besazo!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...