martes, 4 de marzo de 2014

Francesa con glitter

Buenas noches!!! 

Hace tiempo que tenía en mi lista de manicuras pendientes una francesa en negro con un degradado de glitter empezando por la punta (ésta de la gran Pshiiit). No me digáis que no es preciosa?? Sé que no la recree para nada al mismo nivel que ella (es que ponerse a ese nivel es demasiado!! jajaja) pero me gustó bastante la verdad.


Bueno paso a contaros los materiales y todo lo que utilicé. Como base, usé mi primer esmalte de Flormar, el M122 de los Supermatte; lo compré por 2€ en el Flormar del MareMagnum. No me termina de convencer porque no conseguí aplicarlo en una sola capa sin que se notaran las pasadas del pincel y con la segunda capa quedaba muy poco natural; supongo que para la próxima francesita probaré con otro (si alguna sabe de algún nude que quede bien para eso que me avise :P). 



Por encima, hice a mano alzada la francesa con el negro de Yes Love (346), pero en vez de redondita haciendo un triángulo. No me quedó perfecta pero bueno, al llevar por encima el glitter no se notaba tanto lo que estaba mal jaajajaja Con una esponjita de maquillaje hice el degradado de glitter; usé el 82 Ocean de Springfield (la tienda de ropa, sí), un glitter azul con glequins y micro glitter holográfico y algunos azules, precioso. Al ser glitter y usarlo con la esponja y eso, no se difiera muy bien la calidad del esmalte, pero no me pareció malo la verdad, tanto este como el otro están bastante bien (sobre todo para costar 1€, que me regaló mi hermanita ♥♥♥).


Para terminar puse una capa de top coat (estoy usando uno de Carlo di Roma que compré es un bazar para manicuras que no tengo pensado tener más de un día o así o para swatches y esas cosas, para no gastar tan rápido el Poshé) y listo!!! Que os parece??? La verdad es que a mi me gusta bastante, igual con un esmalte rosa de francesa como base habría quedado mejor, pero bueno en general me gusta bastante, y es muy facilita de hacer.


No mucho más que comentaros, creo que repetiré con una mani de este estilo, porque me parece tan bonita... ♥ Si es que, sin duda Pshiiit es una fuente de inspiración continua!!

Un besazo bonitas!!! Buena semana!!

22 comentarios:

  1. Yo amo las manis tipo french me parecen elegantes y una puede hacer miles de diseños con ellas. Te ha quedado preciosa guapa :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas, pena que se me den mal jo jajajajaja Pero si que es cierto que tienen una versatilidad increíble, y muy elegantes!! :D

      Muchas gracias bonita!!!!

      Eliminar
  2. Que manicura más preciosa y elegante. Me encantan las francesas de ese tipo, mezclando colores y glitter.

    ResponderEliminar
  3. ¡ADIOS! Me a súperencantado <3. Creo que no tiene nada que envidiarle a la original, me parecen las dos preciosérrimas :D. Tú le has dado tu toque poniendo la francesa triangular y me encanta. Me apunto esta mani para hacer alguna versión de ella, porque me ha dejado K.O. de lo bonita que es.

    En cuanto al gitter que has usado me parece precioso, y le va que ni pintado a esta manicura.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii es que tú me miras con unos ojitos nena!!! Que da gusto así :P Muchas gracias por esas palabras cuqui :D

      El glitter es muy mono, estoy deseando hacer algo más con él jajajaj

      Un besazo cielitoooo!

      Eliminar
  4. que bonita! me encanta me acabas de dar una idea usando los nuevos tops de astor <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu!!! Me alegro de haberte dado una idea!!! :D

      Muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  5. Ayyy pero que mani mas fiesteraaaa!!! Me encanta sencillita pero resultona y monísima, como siempre digo, menos es mas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad es que es perfecta para ocasiones en que se quiera destacar pero sin llevar demasiado :D

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  6. Es preciosaaa ^^ yo hice una francesa negra para San Valentín, es que me encantan, para mi gusto queda preciosa, y con ese degradado de glitter, es lo mas :3
    PRECIOSA :)
    Muchos besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, las francesas son preciosas y en negro son muy muy originales y llamativas :D

      Muchísimas gracias guapa!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa primero decirte que tienes las uñas muy bonitas, y la manicura aunque te inspiraste en otra chica igual te quedo muy bien. La verdad que la combinación de colores es genial. Te felicito un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchas gracias guapa!!! Mira que a mi nunca me terminaron de gustar jajaja y muchas gracias por las palabras a la mani!!

      Un besote!! :D

      Eliminar
  8. Ays la vi por IG y tenía pendiente pasarme por aquí para ver mejor las fotos :) ¿Te puedes creer que nunca he probado la francesa con negro? Me gusta usarla con colores (sobre todo en verano, es mi perdición), pero con negro jamás!!! Y el detallazo del glitter con la purpurina... no sé, le da un puntazo a la manicura. He visto degradados de glitter sobre nude, pero con el detalle del negro en modo francesil triangulero jamás, olé tu originalidad!

    Para la francesa siempre uso el que tiene KIKO a tal efecto, queda súper natural con una sola pasada, y si le quieres dar dos, sigue viéndose muy bien. A veces lo uso cuando no quiero llevar las uñas pintadas pero no quiero que se vean feas. En verano, es el único esmalte que uso para la pedicura (no me gusta darle color a los pies), así que puedo garantizar que me va genial con él :)

    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!! Te voy a poner de deberes hacer una francesita en negro :P jajajajajaja A mi me falta hacerla en colores, porque la verdad es que me he hecho unicamente dos francesas en mi vida, increible jajajaaj Y lo de originalidad, todo gracias a Pshiiit :P

      Tendré que probarlo!!!! Yo alguno tengo, pero no sé porque al final no uso esos... A ver si aprendo de una vez jajajaja

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!
    pues a mi me ha encantado com ote ha quedado, es preciosa :D
    Yo también he intentado hacer algún diseño de Pshiit y en fin, ni de coña lo logro jajajaja
    En cuanto al nude para francesas... No se que decirte cielo. Yo esque tengo dos que son de estuchitos para manicuras francesas y quedan bastante sutiles, si no te pasas de capas... Pero el que más me gusta es el de deliplus, que aún venden por 3'50€ y van en un estuche la base y el esmalte para la punta, lo tienen en blanco o de colores, yo tnego el verde y me encanta. Eso sí, son pequeños...
    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que Pshiiit es mucha Pshiiit :P Muchas gracias nena!!!!

      Ese lo tengo, pero no sé porque nunca me acuerdo de usarlo jajajajaja soy un desastre... Tengo que ir probando con varios de estos, aunque con las pocas francesas que me hago xDDD

      Un besazooo!!! :D

      Eliminar
  10. Me ha encantado como te ha quedado, con cualquier color quedaría genial! La francesa en negro particularmente no me termina de convencer, de lejos puede parecer otra cosa, no sé si me explico jajaj, pero de cerca si que he de decir que queda impresionante. Con ese glitter que le has puesto le da ese toque especial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si, con lo de la francesa en negro te entiendo por completo, a mi me pasa lo mismo muchas veces pero en el fondo me encanta, me parece que bien hecha y eso puede quedar muy bien :D

      Un beso guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...