sábado, 8 de marzo de 2014

Colour and Change de Essence

Buenos días!!!

Al fin termina la semana!!!! Que ganitas tenía jajajaja La semana que viene empiezo de nuevo prácticas en hospital (ya os comenté en la entrada anterior) y no sé si podré pintarme las uñas durante la semana... Pero algunas manicuras preparadas ya las tengo así que espero no tener problemas, pero si me veis más ausente es por eso jajajaa


Pero vamos al tema de hoy, que me lío y... jajajjaja Hoy os presento para el reto #usaloya y el #retotiposdeesmaltes1minuto al 04 Unexpected Galaxy de Essence, de la edición limitada Colour and Change (regalo de mi hermana por mi cumple, gracias Sabe!!!). Este es un esmalte metálico (con un toque espejo cuando le da el sol) muy especial, ya que si le pones top coat varía el tono de morado. Es precioso la verdad, en el bote parece más morado que en las uñas, que se ve algo más plateado o algo así jajajaja Me parece un esmalte muy especial y que estoy deseando probar para estampar, a ver que tal va.




La aplicación super fácil, no deja marca el pincel, no arrastra, tiene la textura perfecta (ni demasiado líquido ni demasiado espeso). Lo que me decepcionó fue el tiempo de secado, que yo de ilusa (lo que tiene hacerse ilusiones, pobre tonta jajaja) pensé que secaría a la velocidad del rayo, del estilo de los mirror de Kiko... Pero no, de secado como un esmalte normal (o algo más rápido).



En las fotos de la manicura no apliqué top coat, porque iba justa de tiempo, y luego ya me gustó como quedaba así, por lo que la dejé tal y como la llevaba jajajjaa También es cierto que al no llevar top coat me aguantó un día y medio casi dos, es el fallo que le veo al invento jajajaja Tenía pensado hacer una manicura de media luna, pero no salió bien la idea, la seguiré teniendo en mi lista de manicuras pendientes.

¿Qué os parece el esmalte? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Lo veis igual de especial que yo? Espero que sí :)

Un besazo bonitas!

18 comentarios:

  1. Ay, qué chulo :D. Me encanta eso de que cambie de tono al aplicarle el top coat, aunque es cierto que si te gusta más el tono original no mola nada porque lo tienes que dejar sin top coat y a los 3 días el esmalte se cae a cachos, jajaja.

    Bueno, si no puedes estar mucho por aquí por estar de prácticas te perdonamos, que es por una buena causa :D.

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí que es una pena que no se pueda poner top coat, pero bueno... El efecto que hace al ponerlo está super bien :D

      Pero qué rica eres hija!!!

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  2. tengo este mismo esmalte y es que el color es muy bonito <3

    un besito guapa y mucha suerte por el hospital jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El esmalte es muy bonita la verdad :D

      Un beso bonita!

      Eliminar
  3. La verdad es que es un esmalte muuuuuyy cuquii *-*

    ResponderEliminar
  4. Un esmalte precioso, no hace falta hacerle ninguna estampación, brilla por si solo.
    Pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      La verdad es que el esmalte es precioso :D

      Eliminar
  5. Que bonito! Yo tengo un azul de esa colección y es cierto que sobre las uñas queda como con un toque plateado. Cuando usas la segund parte y haces algun dibujo si se ve más oscuro.
    A mi me gustó más como esmalte tal cual que con el efecto que puedes hacerle, será que la primera vez que lo intenté no estaba muy fina jajajaja
    Ah! Y no se me había ocurrido estampar con él!! Gracias por la idea ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ese azul debe ser precioso!!! A mi me da penita no tener ninguno más de la colección, si quedan todos como este tiene que ser genial :)

      Totalmente de acuerdo contigo, yo también lo prefiero sin más jajajaa

      Un besito bonita!

      Eliminar
  6. Que bonito y que brillo tiene! Es curioso que al aplicar top coat cambien de color.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Si, tiene un toque muy especial :D

      Eliminar
  7. Como brilla!!! Que precioso esmalte Sira te luce mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy me encantaaaaa! Tiene un tono precioso pero qué voy a decir yo que los morados me encantan!!
    Por cierto, te he nominado al premio Sunshine award! Pçasate por mi blog para recogerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Jajajaja es que lo morados son muy muy bonitos la verdad!! Y este en especial tiene un tono más mono...!! :D

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...