domingo, 30 de marzo de 2014

Manicura Neón/Glow #retotiposdeesmaltes1minuto

Buenos días bonitas!!

Al fin acabe las prácticas, aunque ahora empiezo con clases de mañana y tarde... Aún así, espero poder volver a recuperar el ritmo de antes en la publicación de entradas y sobre todo ponerme al día con las vuestras porque me estoy perdiendo un montón... La semana pasada no me dio tiempo a hacer la manicura del reto Tipos de Esmaltes de Ali (Un minuto para las uñas) y ésta por poquito llego, la tuve que hacer ayer de noche... jajajaja 


En esta foto es donde mejor se aprecia el tono neón

La manicura de hoy es en tonos neón y glow, que no suelo usar porque en mi opinión son demasiado llamativos, y en verano quedan muy bien pero ahora no me chistan mucho (con lo pálida que estoy... jajajaja). Como no sabía muy bien qué hacer, hice una especie de "degradado" por llamarlo de alguna manera, dando un aspecto bastante psicodélico a las uñas jajjajaja 


Para hacer la manicura puse una base protectora (la Hardening nail base de Essence), una capa del Milk de Rare Nails y, por último, pinté las formas qué quería en una esponja y fui dando a toques en la uña. Los tonos que escogí fueron un amarillo neón, un rosa neón y un verde neón de la marka BK (los compré en eBay el verano pasado) los números 01, 15 y 03 respectivamente. Una capa del sealing top coat de Essence y listo!! 


La verdad es que el resultado me gustó bastante, en las fotos no se ve ni la mitad de lo llamativos que son los tonos, no conseguí captarlos ni con la cámara ni con el móvil... Además, los esmaltes son glow, es decir, brillan en la oscuridad!! Es una pasada, cada vez que me pongo este tipos de esmaltes me quedo como una tonta mirándome las uñas en la cama a oscuras jajajjaja



La pega que le veo (no a la manicura en sí) es que como me las pinté de noche y no usé Poshé... Me quedaron las marcas de las sábanas en las uñas!! Menudo chasco jo jajajjaja Aun así, como no me veo mucho con colores tan llamativos en esta época me la quitaré en un poco jajajaj

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestra opinión ahí abajo!!!! Ya sabéis que me encanta leeros!!!

Un besazo a todas y a disfrutar el domingo!!! ♥

24 comentarios:

  1. Cuanto color!!! me encanta, yo no tengo esmaltes k brillen jopp :( pero me encanta el efecto!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos en la oscuridad! Necesito esos esmaltes, jajajaj. T ha quedado una manicura muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si vieras las peripecias que tuve que hacer para sacar las fotos... Jajajja

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores. Como bien dices me parece muy chula para el verano. Una pregunta, para que brillen sólo vale la luz ultravioleta? También los hay que vale la luz normal, no? porque ultravioleta como que no tengo ;-) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Nono!!! Brillan en la oscuridad si reciben previamente cualquier tipo de luz no te preocupes jajajjaa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii!!!! Si me vieras como una tonta mirándome las uñas en la cama... Jajajaja

      Eliminar
  5. Qué genial te han quedado, muy original en verdad! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Pues esa idea de degradado por toques a lo largo de la uña me gusta un montón!!! Cuando empecé a experimentar con las esponjas no tenía ni idea de cómo se hacía (sí, er amuy tontita yo), y hacía algo similar: iba dando golpecitos por la uña a ver qué salía. El resultado era algo similar a lo que enseñas tú y sinceramente, ¡me encanta cómo queda! Después aprendí cómo debía hacerse correctamente y nunca más volví a hacerlo a modo "toquecitos", pero después de recordar lo bonito que queda con esta manicura... ¡tengo que repetir!

    No sé si seré yo que ahora llevo gafas y no lentillas, pero no veo las marcas de las sábanas por ninguna parte :P

    Flipo con el efecto glow, a mí siempre me ha puesto muy nerviosa porque me recuerda a la típica discoteca en la que te brillan hasta los dientes XDDD Tenía un esmalte de esos cuando empecé a ir a las discotecas light y siempre me pintaba las uñas (ya empecé yo pronto con estas historias) y no he podido evitar acordarme de ello :)

    Y ya te dejo en paz que te estoy llenando el blog con mi vida. Que me encanta la manicura, y punto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!!!! Siii, no te preocupes que yo al principio también hacía eso, hasta que aparecieron en mi vida los tutoriales jajajjajaja Pero la verdad es que para colores neón y pastel me encanta así a toquecitos :)

      Será eso :P Pero juro que en persona se notaban las marcas en serio!!! Jjajajajaja

      Siiii!!!! A mi me pasó una vez y la gente lo flipaba mirándome las uñas, la verdad es que si quieres llamar la atención es una apuesta segura :P jajajaja

      Un besazo cielo!!! ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta para verano!! Esos tonos tan neones me flipan cuando hace calorcito. Por cierto, me he quedado flipada con todo lo que brilla en la oscuridad, pareces un gusiluz, jajaja :D.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A que si??? Además tú que eres super morenita te tienen que quedar de miedo eh!!! Jajajajjaa un gusiluz me dice!!! Pero que mona eres!

      Un besazo preciosa ♥

      Eliminar
  8. Que mani tan divertida guapa me encanta :D. yo tengo unas ganas de hacerme de un esmalte efecto glow jeje aver si me hago de uno en estos dias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola!!!! De efecto glow hay top coats de varias marcas, como Essence y Yes Love :) Igual te compensa jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  9. Me flipa la manicura y sus efectos!! Me he vuelto locatis al verla jajajaja
    Es cierto que ahora es como que chirría un poco el neón, pero ahora que ya va anocheciendo más tarde y saliendo el sol como que apetecen colores más vivos.
    Por cierto, la próxima vez que se te marquen las sábanas, aplica un top coat gel. Se quedarán como nuevas! ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A que si??? Yo lo flipo con como brillan jajajajaa

      Gracias por el consejo nena!!! La cosa es que como me las iba a quitar después de las fotos, me daba rabia gastar Poshé jajajjaaj

      Un besote ♥

      Eliminar
  10. El resultado es espectacular de verdad, me ha encantado, y sí yo también las veo más para el veranito porque eso de pálida...creo que nos pasa a casi todas jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A que si??? Pero cuando se está morenitas quedan... Preciosas!!

      Eliminar
  11. Que pasada de esmaltes!!! Además de ser neon brillan en la oscuridad, se ven unos tonos super intensos!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Síii, son geniales la verdad :)

      Un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...