martes, 25 de marzo de 2014

Manicura en zigzag

Buenos días guapas!!!

Madre mía menuda locura de finde dedicado por completo al nail art!!! Me gustaría haber publicado antes pero entre que tuve la "Manicura solidaria" en Lugo (os contaré por las redes sociales qué tal fue, y cuando me pasen fotos las colgaré) y que estaba cansadísima pues... Jajajaja

La manicura de hoy es muy muy muy sencilla, tan sencilla como... 


  • Poner una base protectora, en mi caso estoy probando varias ahora de las que pretendo hablaros.
  • Dar dos capas del esmalte base, el 817 Light Taupé de los Quick Dry de la colección pasada de Kiko que ya os enseñe en manicuras como ésta del conejito.
  • Escogemos nuestra placa de estampar, que en este caso es la BM-423 de las Bundle Monster con este diseño en zigzag que me llama tanto la atención. Estampamos en la uña del anular y del pulgar con un esmalte negro, yo siempre utilizo el de Yes Love.
  • Por último, ponemos una capa de top coat, yo siempre utilizo Poshé. Y listo!!!


Como veis es una manicura increíblemente sencilla, pero que a mi para el día a día me encanta. No tiene más complicación que la de estampar, pero ya sabéis que si tenéis problemas estampando no hay más que practicar!! Jajajjaaja


A vosotras que os parece?? Sois de las que opináis que menos es más? Yo ya sabéis que depende mucho de como esté ese día :P Jajajaja Tenía muchas ganas de hacer una manicura con ese diseño y me gustó un montón, que os parece a vosotras?? Os gusta??

Un beso!!! Ánimo con la semana!!!

16 comentarios:

  1. Como bien dices, es perfecta pa el dia a dia!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto esos zigzag/chevron, que bueno que no te corrió el diseño el topcat, a mi siempre me da miedo...a veces saco fotos antes por la dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi!!! Ya... a veces me pasa y da una rabia!!! Tengo que empezar a hacer alguna foto antes también, que alguna manicura tuve que descartar por eso jajaja

      Eliminar
  3. sencilla sí, pero maravillosamente perfecta! me encanta! y más usando ese color de base <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Me alegro de que te guste tanto :D

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué mona! Es sencillita pero muy chula... Aparte, es que a mi los colores topo y similares me pierden, así que esta manicura tenía todas las papeletas de gustarme :D.

    Qué graciosa, que no tiene complicación, dice... Para las ineptas como yo que no conseguimos estampar ni a tiros sí que la tiene, jajaja (pero vamos, nada que no pueda solucionar un dibujo a mano alzada XD).

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! Otra como yo, loca de los topos :P Son tan elegantes!!!

      jajajajajaja a practicar churri!!! Que yo quiero ver tus estampaciones eh :P

      Un besazo nena!

      Eliminar
  5. Tal y como dices, depende del dia pero a mi esta manicura me encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero bien bonita, madre mía yo tengo que hacer eso, ensayar y ensayar con la estamoacion porque no se me da nada bien jejejejej
    El color de base es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La estampación es pillarle el truco, al principio se tarda bastante pero luego sale casi sola :)

      Eliminar
  7. Muy sencilla y linda me ha gustado >:)...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...