lunes, 1 de septiembre de 2014

Diente de león | MoYou London

¡¡Buenos días!!

Hace unos días mi cuñado se pasó por Flormar para hacerme un regalo: 3 esmaltes preciosos. El que os traigo hoy es el WL04 de los Wet Look de Flormar, un lila claro con un acabado muy brillante, casi se podría decir que glossy, cubre con dos capas finas o una gruesa y seca bastante rápido... ¡¡Fijo que pruebo alguno más de esta gama!!
Además, en cuanto vi el esmalte me pareció perfecto para el diseño de diente de león de la placa 04 de la Pro Collection de MoYou London. Adoro esta placa, tiene unos diseños muy muy delicados y, pese a tener tantos detalles pequeños, es muy fácil coger el diseño (como me ha pasado con todas las placas de la marca que he probado). 
En las uñas del anular y el corazón apliqué el esmalte G2-2 de los Glow in the dark with coke de Yes Love. Estos esmaltes tienen la particularidad de ser una base transparente con glitter blanco y de otro color, en este caso azul, que es lo que brilla en la oscuridad (no la base en sí misma). Creo que son unos esmaltes preciosos, como todos los toppers de Yes Love es algo vidrioso, pero se arregla con una capa de top coat por encima.

Sinceramente, creo que no fue muy buena idea añadir a esta manicura el topper de Yes Love, ya que el diseño es muy elegante o sútil, y el glitter le quita un poco ese toque... ¿No os parece? ¿Vosotras que pensáis? Aún así admito que es una manicura que me gusta mucho, con un diseño que me encanta y fijo que repito con él. 
¡¡Un besazo cielos!!

24 comentarios:

  1. Preciosa manicura, la imagen de diente de león es hermosa y en las uñas queda super delicado! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Estoy de acuerdo con que el diente de león es precioso, ¡¡adoro hacer manicuras con esa temática!! :D

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Vi un estampado igual o muy similar en el blog de Mare, mypinkbubble, y me encantó. El diseño del diente de león es precioso, delicado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que... ¿Quien se resiste a los dientes de león? :P

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que manicura más delicada y preciosa. Esa plaquita esta de lujo; haber cuando me hago una mani igual porque la tuya esta de exposición y el tono base que nombre tiene???. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana! Se me fue la pinza y lo publiqué sin poner el nombre del tono... ¡¡Ya lo tienes en la entrada!! :D

      Un besote

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy bonita^^ el color base me encanta y el toque que le has dado con el esmalte de Yes Love me ha gustado mucho :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado el glitter, yo sigo sin estar muy segura, pero el color base me ha cautivado :)

      Gracias por quedarte ☺

      Eliminar
  5. Una manicura sencillamente bonita!! Me encantaaaaaaaaa
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta mani!! Me encanta el moradito de base y el rollo diente de león siempre me ha encantado. Super cuca te ha quedado eh? Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, ¡¡es que los dientes de león son tan monos!! ♥

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me encanta!! Te ha quedado genial la estampación y el efecto que da como de salir volando :) y un acierto poner el glitter en esa dos uñas!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste el estampado y el uso del glitter :D

      Un besito

      Eliminar
  8. Que bonita!! Me ha parecido buena idea utilizar el esmalte glow in the dark en las uñitas, le da un toque muy mono a la manicura. Menudo regalazo por parte de tu cuñado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que se porta super bien mi cuñi :D

      Un besote

      Eliminar
  9. El esmalte es precioso y el estampado de diente de leon a mi me parece muy bonito........a mi me gusta con el glitter, ya sabes para gustos colores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste con el glitter :D

      Un beso

      Eliminar
  10. Voy contigo que el glitter como que sobra un poco, pero igual quedó bonita. Tengo esa placa y el diente de león es de mis diseños favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡¡justo me enamoré de ella después de ver un par de diseños tuyos del diente de león!! Jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa, yo hace unos meses hice una igual para un reto, (con el mismo color y todo xD) pero mi diente de león era hecho a mano, así que no quedó tan perfecto como el tuyo jejeje
    A mi, el toque del glitter si me gusta, me parece que le da un toque de fantasía, como de cuento de hadas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Yo también la hice a mano una vez, y las comparaciones... ¡¡mejor con plaquita!! jajajaja

      Me alegro que te guste el toque de glitter :)

      Eliminar
  12. Pues yo creo que le has dado "magia" con ese topper, en serio. Me quedé pillada con ese efecto, ¿dices que sólo las partículas de color brillan en la oscuridad? Mátame, que LO QUIERO jajajajajajaj

    De verdad te lo digo, no le has quitado nada de dulzura, más bien ha ganado la manicura con las virutitas, como polvos mágicos de ninfas entre los dientes de león ^-^ (yquevivalaimaginación)

    Muchos besos lindura :D

    PD: Acabo de leer el anterior comentario y me he sentido menos sola en mi locura JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, así da gusto :D Te lo juro, es una colección genial y además al precio de Yes Love que... ¡¡es para morirse!!

      ¡¡Y que viva la imaginación, claro que si!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...