lunes, 8 de septiembre de 2014

Moisturizing cuticle cream de Essence | Review

¡Buenos días guapas!

Cuando me decidí a comprar el producto del que hoy os hablo, no encontré ninguna reseña en español de él, así que hoy os traigo mi opinión sobre este producto que llevo usando tres meses. Se trata de la Moisturizing Cuticle Cream de Essence.
El producto es una crema hidratante de cutículas de la gama Studio nails, contiene 15 ml y caducidad de 6 meses. Su precio es de 2,49€ y dura bastante para la cantidad que tiene, a mi me dura 2 meses más o menos aplicándola todos los días. Los ingredientes no son todo lo buenos que me gustaría (2 de sus componentes se consideran posibles tóxicos y, los últimos componentes son 4 tipos de parabenos), aquí podéis ver la lista completa.

Su textura es cremosa lo que permite extenderlo de manera sencilla y tiene un olor muy agradable como a melocotón o fruta debido al perfume. La absorción es rápida y no deja una sensación pegajosa en las cutículas, a mi me resulta muy agradable al tacto. 

La hidratación que ofrece es buena. Aplico la crema todas las noches y retiro la cutícula hacia atrás con un empujador de cutículas de acero. Muchas veces os he contado que tengo una lucha con mis cutículas desde que dejé de morderme las uñas y con esta rutina me han mejorado mucho. 
  • Si no realizáis un masaje circular hasta que se absorba el producto, se acumulan restos en la cutícula que, al secarse, se quedará ahí como si fueran piel muerta. Si os ocurre, se soluciona fácil con un palito de naranjo o empujador de cutículas.
  • La crema se espesa con el paso de los meses y, a mí, no me hace tanto efecto una vez está algo espesa.
  • A diferencia de otras cremas de este tipo, no se ve ninguna mejora en las uñas (aunque ésta tampoco es su función).
  • A la larga (dos meses de uso aproximados), mi cutícula se acostumbra a su efecto y necesito intercalarla con otro producto durante un par de semanas. Actualmente el otro que uso es el Almond Hand&Nail Butter de The Body Shop... ¿Queréis que os hable de él también?
Como conclusión, es una crema que me gusta bastante y que por el momento seguiré usando ya que su relación calidad-precio es muy buena. Aun así, no descarto en un futuro probar con la Lemony Flutter de Lush o algunas similares... ¿Os ha sido interesante esta review? ¿Queréis que os cuente más sobre los productos de cuidado que estoy usando ahora?

¡¡¡Un besote bonitas!!!

21 comentarios:

  1. Tiene muy linda pinta, lastima que las cutículas se acostumbren, la de lush dicen que es espectacular, voy a ver si puedo conseguirla! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a mi en relación calidad-precio me encanta, aunque tengo muchas ganas de probar la de Lush :)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo es que en los stand que encuentro essence tienen cosas muy limitadas.....y ya lush ni probarlo porque no hay tienda aquí. A mi si me gusta mucho estos tipos de post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda rabia, es una pena porque Essence tiene mucha variedad de productos. Te pasa igual que a mi, no tengo ningún Lush cerca :(

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo me la compre hace poco, pero también me gustaría que hicieras una reseña con la que estas usando ahora bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero poder mostraros pronto la otra que uso :)

      Un besazo

      Eliminar
  4. a mi si me interesa que nos hables de los productos de cuidado que usas para las uñas, yo había visto ya alguna review de esta cremita, pero no la encuentro en ningun stand, cuando lo haga la cogeré para probar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Prometo hacer más posts entonces!! A ver si la encuentras porque la verdad es que por el precio está genial :)

      Besos

      Eliminar
  5. Nunca son demasiadas cremas de cutícula, tengo en la mesa de luz, en la cartera, en el baño, ya es casi un tick andar con algo en ellas. Me apunto esta para probar si se consigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo Romi, ¡¡nunca son demasiadas!!

      Eliminar
  6. Parece estar bien, pero preferiría no usarla por eso de que contiene parabenos, aunque sí que es cierto que yo no suelo empujar mis cutículas porque no les hace falta afortunadamente, así que este tipo de cremas no me hacen mucha falta, lo que le hago a mis cutículas es masaje con aceite de almendras para hidratarlas :) pero la información de productos así nunca viene mal^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una pena que contenga esos elementos, pero bueno, ya se sabe que la mayoría de productos tienen estos componentes. ¡Menuda suerte que no tengas que empujarlas! Aunque la finalidad de la crema es hidratar, no retirar lo cutícula :)

      Eliminar
  7. Yo la uso también y me gusta bastante, aun que yo he notado que me salen más padrastros (pieles duras en las cuticulas) que sin usarla.
    Y yo si que he notado en mis uñas una mejora aunque no sea ese su fin, dado que contiene agentes hidratantes.
    Te he compartido en mi pagina de facebook (The Corner of the Nailart) ya que yo también hable un poco de ella la semana pasada.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que cosa más rara... ¿Has probado otras cremas?

      Un besote

      Eliminar
    2. Extraño pero cierto, llevo varias semanas sin usarla y no me han salido mas... Me recomiendas alguna diferente? He pensado en usar la de limon de lush... Un beso guapa

      Eliminar
  8. Claro, cuenta, el mimo de las uñas es importante. De momento me va muy bien el bálsamo de Badger, pero siempre está biene conocer otras opciones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ¡¡el mimo de las manos es muy importante!! Ese es el próximo a comprar en mi lista, dicen que es genial.

      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Otra cosita para mi proxima compra! La verdad es que a mi me encantan los productos de essence y ver rewiews asi me gusta porque me hago una idea de lo que comprare :)

    ResponderEliminar
  10. Fijate que tenía ganas de probar esta marca... creo que ya es oficial ¡¡la quiero!! jajajaja
    Gracias por la review guapa. Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...