lunes, 15 de septiembre de 2014

Poshé Top Coat | Review

¡¡Buenos días cuquis!!

Empezamos el lunes con una nueva review, en este caso de un producto muy muy conocido por todas: el top coat de secado rápido Poshé. Llevo utilizando este top coat cerca de 1 año y ahora os cuento mi opinión de él.
Este top coat se caracteriza por ser de secado rápido y aportar un acabado glossy. Trae una cantidad de 14 ml, dura 24 meses abierto, es 3free y no testan en animales. El precio varía mucho según en que tienda lo compres, yo solo lo he encontrado en Internet (yo lo compro en eBay a unos 6€), no sé si se vende en tiendas física de España.

La textura es de tipo gel, con un punto entre líquido y espeso que me encanta. Esta textura hace que la aplicación sea muy fácil pues es muy modulable, aunque a medida que se va espesando es bastante complicada la aplicación. En cuanto a la duración que aporta a la manicura depende de varios factores (la base y esmalte que usemos, si aplicamos una capa fina o una gruesa...) al menos en mi experiencia, si aplicamos una capa fina puede llegar a durarnos unos 5 días intacta (podéis verlo aquí).
El pincel es de grosor medio y punta recta, muy tupido y con una flexibilidad que permite aplicar de manera muy sencilla el esmalte. Y el punto fuerte de este esmalte: el secado. Seca superficialmente en aproximadamente 1 o 2 minutos y completamente en 5 o 10 minutos, es increíble.
  • Cuando queda aproximadamente 1/3 del bote se empieza a espesar mucho. Al poco tiempo se espesa hasta un punto en el que hace hilitos cuando sacamos el pincel del bote e imposibilita la aplicación. En parte se soluciona con disolvente de esmalte, aunque llegado un momento no funciona.
  • Si lo aplicamos sobre un esmalte que no esté 100% seco puede "marcar" o "cuartear" la zona donde no hay Poshé o encoger el esmalte. Si el esmalte está seco y aplicamos el top coat por todo el esmalte (incluso abarcando un poco más) y sellamos la punta ésto no sucede.
  • Puede llegar a arrastrar el diseño o estampación si no tenemos cuidado al aplicarlo y no está 100% seco. Para solucionarlo aplicaremos una gota grande un poco más abajo de la mitad de la uña y lo distribuiremos sin tocar el diseño con el pincel.
En conclusión, sin duda, es mi top coat favorito, pese a los contras que tiene (que son pocos) y siempre repito con él. Por el momento no he encontrado ninguno que me guste más ni que considere que tiene un mejor precio ya que este rinde bastante y la relación calidad-precio es muy buena. ¿Lo habéis probado? ¿Que opináis sobre él?

¡¡Un besazo enorme!!

23 comentarios:

  1. Dicen que es uno de los mejores top coats sin dudas, nunca lo probe pero sin dudas lo voy a comprar! me acabo de encargar el seche vite que tiene la misma fama que este, gracias a una amiga pude probar el seche y es fascinante, creo que estos 2 son los mejores por lejos!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, para mi es el mejor y la verdad es que dudo que vaya a cambiar en un futuro próximo jajajaja El seche no lo probé, pero ya te digo que como mi Poshé... por el momento ninguno jajaja

      Un besote

      Eliminar
  2. Yo me compré dos hace unos meses, estoy llegando al último tercio del primer bote y se nota que ya va espesando (además en el bote se ve más blanquecino), pero demomento bien, imagino que según vaya gastando irá a peor... Pero tal y como deja las manicuras ¡¡se lo perdono todo!! jajaja
    Una gran entrada guapísima! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cuando se empieza a espesar da bastante rabia pero para mi es el mejor :)

      ¡Muchas gracias cielo!

      Eliminar
  3. Hola! Pues yo entre el Poshé y el Seche Vitte... no sé no sé... De este llevo medio bote (del Seche Vite habré usado como 4 ó 5), a mi aún no se me ha espesado, pero lo compré porque había muchas opiniones en que decía que era mejor que Seche y la verdad es que para mi gusto prefiero el otro, aunque simplemente sea porque estoy más acostumbrada...
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he probado el Seche y no creo que cambie el Poshé, aunque igual por probar me animo con un botecito njajajaj

      Un besote

      Eliminar
  4. yo este no lo he probado, pero desde luego con los que he probado no tengo muy buena experiencia jejeje o no hacen nada, o lo que dices, corren el esmalte y los diseños, en nada se espesan y se quedan inservibles... tendré que seguir probando
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que yo con este estoy muy contenta, aunque también hay muy buenas opiniones del Seche :)

      Un besote

      Eliminar
  5. Yo hace poco que lo estoy usando y me encanta, es tan rápido y yo que tardo mucho para hacerme manicuras, es un respiro que la manicura esté protegida en tan poco tiempo, y lo que comentas de que cuartea el esmalte me trae de cabeza :S porque me pasa desde que abrí el frasquito, pero ahora que has dicho eso de usarlo cuando el esmalte esté 100% seco, pues creo que haré la prueba y a ver si consigo controlar un poco eso.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya me contarás si te deja de cuartear el esmalte!! A mi al principio me pasaba y ahora, desde que espero a que seque ya no así que espero que a ti también te funcione :) Además, intenta cubrir todo el esmalte con Poshé, incluso un poco más para que no se note el cambio si se encoje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Esperando el mio que compre la semana pasada, tengo muchas ganas de probarlo porque bastantes lo recomendais. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya me contarás que tal te funciona!!

      Un besote enorme

      Eliminar
  7. Me ha encantado como has planteado la entrada y como has comentado todos los puntos a favor y en contra del adorado Poshe. Yo tengo uno pero aun no lo he estrenado, estoy esperando terminar el Seche Vite que lo tengo en las ultimas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado cómo lo he hecho, ya me contarás que tal te funciona :D

      Un besazo

      Eliminar
  8. Yo lo tengo y me encanta. No creia que secara tan rapido hasta que lo comprobe en mis propias uñas. Pienso repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo tampoco me creía que fuera tan rápido pero.. ¡¡ahí va!! :)

      Eliminar
  9. el famoso poshé! tengo ganas de hacerme con uno jiji y el precio que mencionas no está mal. Tambíen me ha gustado que mencionaras los "contra/defectos" aunque sean minimos, gracias:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que yo siempre repito con él, creo que es un muy muy buen producto :)

      Un besote

      Eliminar
  10. para mi también es mi top coat preferido, ninguna hace que aguanten tanto los esmaltes ni me aporta tanto brillo como este!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, ¡¡anda que no queremos nosotras a Poshé!! ♥

      Eliminar
  11. Lo tengo fichado desde hace siglos pero de momento voy terminando los que ya abrí : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...