lunes, 22 de septiembre de 2014

Caring nail oil de Essence | Review

¡¡Buenos días pichones!!

Como veis, estoy tratando de organizar un poco el tema de las entradas, así que hoy que es lunes vuelvo con otra review, en este caso, otro producto de cuidado de las uñas: el Caring Nail Oil de Essence. 
Este producto es un aceite para las uñas y cutículas de la gama Studio Nails de Essence, contiene 3,5 ml y su caducidad es de 18 meses desde que lo abrimos. El precio ronda los 2,50€ y cunde más de lo que parece. La función a la que está destinado es nutrir uñas y cutículas y ayudar al crecimiento de las uñas. Los componentes que tiene son bastante nocivos, de un total de 22 ingredientes 8 de ellos tienen un índice de toxicidad superior al 5 según la EWG.

La textura del producto es oleosa debido a ser un aceite pero no se escurre por la cutícula o la uña manchando los dedos como me ha pasado con otros aceites. La hidratación que proporciona es muy buena, deja las cutículas muy hidratadas y además hace efecto en las uñas, mejorando mucho su aspecto. En mi caso si que nacen unas uñas algo más fuertes. El producto no se absorbe nada rápido al ser un aceite; la uña no lo absorbe y las cutículas tarda más de 15 o 20 minutos en absorberlo casi por completo, dependiendo de cómo de hidratadas estén. 
Tiene un olor muy muy rico, como a melocotón, aunque ésto se debe al perfume y preferiría que no oliera así y no lo llevara. Aún así, es muy agradable aunque no dura demasiado. El modo de aplicación es muy cómodo, de los mejores que vi en este tipo de producto, ya que con su aplicador evitamos mancharnos los dedos de aceite.
  • A la larga mis uñas se acostumbran al efecto y ya no crecen más fuertes. Ésto me sucede a partir de los 6 meses de utilizar el producto aproximadamente.
  • Si las uñas están pintada el efecto disminuye, incluso la hidratación de las cutículas.
  • Los componentes son bastante nocivos.
Como conclusión, me parece un muy buen producto con una relación calidad-precio estupenda, probablemente repita aunque lo alternaré con un aceite para cutículas casero que he hecho... ¿Queréis que os hable de él cuando lo pruebe más?

¡¡Un besote enorme!!

24 comentarios:

  1. Parece interesante pero nunca llegaré a entender como un producto lleno de ingredientes tóxicos, nos beneficia ._. Yo uso un aceite de almendras y me funciona bastante bien, no se me seca la piel de alrededor de la uña ni las cutículas y las uñas me las noto más fuertecitas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de productos que utilizamos tienen componentes tóxicos, incluso cuando nos los intentan vender como naturales en algunos casos. Aun así, a mi no es un punto que me impida utilizar un producto jajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. pues yo últimamente tengo las cutículas bastante mal y bastante secas, nunca me había preocupado por ellas porque no me habían dado problemas, pero tendré que hacerme con algún producto de estos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han dado problemas, entre lo mucho que me crecen y lo que se me secan... ¡¡Menuda guerra tengo con ellas!! jjajaja

      Un besote

      Eliminar
  3. Yo tengo siempre las cuticulas más secas... de hecho hace unos meses que me pongo una cremita de cuticulas y me compré un aceite de Bell pero se me cayó y se rompió cuando solo lo había probado un par de veces... así que me lo apunto, porque quiero comprarme uno :)
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás si lo pruebas que tal te va! Si no siempre queda la opción del aceite de almendras o similares o mezclar varios :P

      Un beso

      Eliminar
  4. Qué me dices? No sabía que tenía componentes nocivos!! Yo también lo tengo y no tenía ni idea O.O
    La verdad es que a mi me viene muy bien, no lo uso a diario, cuando veo que tengo las cutículas secas es cuando lo utilizo.
    Esta muy bien saber las opiniones de las compis ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero sí, aunque también te digo que la mayoría de productos cosméticos contienen este tipo de componentes. A mi también me funciona muy bien cuando las tengo más secas :)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Holis! Soy nueva en este blog, pero me encanta! Si quieres pasate por mi blog ;) y justamente estaba buscando una rewiew sobre este producto, para saber bien la calidad etc, y lo comprare cuando pueda! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te haya servido este post :)

      Un beso

      Eliminar
  6. Quizás cuándo lo vea en alguna tienda lo compre, aunque me echa para atrás lo de que tenga componentes nocivos... Esperaré a tu post sobre el aceite casero a ver que tal :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe un poquito más os cuento sobre el aceite casero :)

      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Yo quiero saber más de ese aceite de cutículas casero!!!! este producto aunque resulte bueno me echa para atrás por todos los componentes nocivos que lleva. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuando lo pruebe bien os cuento!!

      Un beso

      Eliminar
  8. Yo también quiero review y receta de ese aceite casero. Me echan bastante para atrás los productos tan químicos, tengo la piel muy seca y sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hablaros de él dentro de poco :) Este producto va muy bien con piel seca, no sé con piel sensible que tal irá

      Un besote

      Eliminar
  9. Es una lastima que algo tan bueno en su trabajo lleve componentes tan malos... Yo tengo el de deliplus y dos minitallas de CND.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de deliplus también lo he probado, pero no me daba tan buenos resultados como éste :S ¡¡Ya nos contarás sobre el de CND!!

      Un besote :)

      Eliminar
  10. Hola, me has borrado el comentario que escribí ayer. Me encantaría que me contestaras y me dijeras el porqué. Yo sólo di mi opinión sin ofender a nadie. Ya sé que tú eres la dueña de tu blog y haces lo que te parece correcto, pero las personas que te leemos creo que también nos merecemos un respeto y si has borrado un comentario, ya sea mío o de cualquier otra chica, deberías al menos dar una razón. Todo esto bajo mi punto de vista, claro. Un saludito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te he borrado el comentario es porque considero que podía faltar al respeto a las chicas que dijeron que se lo querían comprar, poner "somos tontas o que" en referencia a algo que han decidido y comentado me parece una falta de respeto y ese es el motivo por el que lo eliminé.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por contestarme y decirme porqué borraste mi comentario. En el "somos tontas o qué" me incluí a mi misma y, bueno es una forma de hablar de manera coloquial, pero si a ti te pareció ofensivo para las otras chicas hiciste bien en borrarlo. Mis disculpas a las chicas y a ti. La próxima vez tendré un poquito más de cuidado con mis palabras. Un saludito.

      Eliminar
  11. Me gusta más el bálsamo de Badger pero quizá este lo tenga más a mano para una apurada, así que aunque no sea lo mejor del mundo me puede sacar del paso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Badger es una de mis futuras compras ya que me hablaron muy bien de él :D

      Un besote

      Eliminar
  12. Yo quiero que nos hables del que has hecho! :), te acabo de descubrir, muy bonitas tus manicuras y tu blog :) . Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...