viernes, 8 de noviembre de 2013

The versatile Blogger Award

Buenas tardes de viernes chicas!!

¿Que tal se presenta el finde? Espero que genial y de descanso! :)

Hoy os tengo dos entrada, ahora una en la que os cuento que Teresa de Be expresive me ha nominado a un premio!! Si nunca habéis visitado su blog (que lo dudo) pasaros por allí,  porque está genial, además que ella es majísima, así que ya sabéis. El premio es el Versatile Blogger Award, que ilusión jo. Muchas gracias Teresa!!!

[Edito] Acaba de decirme María de Ceci n'est pas un nail art (la tenéis también abajo nominada) que me nominó ella también hace un rato!! Así que darle las gracias a ella también por acordarse de mi y a vosotras deciros que os paséis a su blog porque está muy muy bien, tiene unas manicuras muy bonitas!! 

El premio consiste en :

  • Agradecer y nominar al blog que te premió. 
  • Contaros 7 cosas sobre mí. 
  • Y por último nominar a 15 blogs.


Empiezo entonces con las 7 cosas sobre mi...
  • Me encantan las historias, ya sean libros, películas, series,... No puedo parar, las adoro.
  • No podría vivir sin convers ni vaqueros; los llevo siempre practicamente.
  • Soy muy rara para la comida, casi casi solo como pollo (la única carne que como, sin contar pescado, y muy pocos de estos además) y tortilla.
  • No haría nada sin mi familia. Tengo una mamitis increíble.
  • Soy muy torpe y una negada para el deporte, y bastante vaga la verdad.
  • Soy una yonki de la cocacola, cuando estoy varios días sin tomarla (que lo hago a menudo, royo desintoxicación) tengo mono jajajaja (no es broma, en serio!)
  • La música es una parte de mi vida enorme, me encanta cantar (aunque lo hago horriblemente mal jajajajaja) y tocar el piano (como hobbie, si fuera algo "obligatorio" le acabaría cogiendo manía, me gusta hacerlo cuando me apetece). 
Bueno, que os parece? Fijo que más de alguna coincide con algo no?  Jajaja decirme en comentarios también cosas vuestras :D

Y ahora a nominar!! Esto es la parte más difícil...

Y por el momento no se me ocurren más, aunque hay muchísimas que lo merecen están casi todas nominadas (como muchas de esta lista jajajaja) en cuanto se me ocurran más las pondré :)

Bueno, la otra entrada de hoy la subiré en un rato o por la noche, del reto #UsaloYa !!

Un besito!! Disfrutar el fin de semana!!!

8 comentarios:

  1. - A mí también me encantan las historias. Y crearlas también, aunque últimamente estoy algo espesa en este tema, xD.
    - Adoro las Converse, llegué a tener como 6 o 7 pares... pero las fui tirando conforme fueron imponibles (las tenía TAN rotas, que no me entraba el pie... xD)...y ahora sólo tengo dos pares :(.
    - Soy negada para los deportes, además es que la mayoría me aburren xD.
    - Soy una yonki de la Cocacola, xDDDD. Bueno, más que de la cocacola, de la cafeína en general. Cuando no tomo al día el café de la mañana y, al menos, dos vasos de cocacola a lo largo del día, me duele muchísimo la cabeza. Te lo prometo, xD.
    - Me encaaaaaaaaaanta cantar ¡y toco el piano! Jajajajajaja Pero como tú, cuando me apetece... estuve en el conservatorio pero no era lo mío...nunca estudiaba nada y al final lo dejé... ahora lo toco muy de vez en cuando, pero ahí sigue :).

    Pues casi, casi que lo tenemos todo en común, ¿no? Jajajajajaja.

    Un besito ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, somos muy muy parecidas al parecer!!! Además en las cosas que pusiste tú yo también estoy de acuerdo con muchas!!!! Los peluches tienen sentimientos, es algo que desde pequeña pienso jajajajjajajaja

      Aiiii es que la cocacola es tan adictiva!!!! La gente se ríe cuando digo que estoy en desintoxicación de cocacola xDD Y de las convers ya ni hablar... creo que al menos 6 de7 días a la semana me las pongo!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias, como la primera, me encantan las historias, y me encanta leer, ¡leo lo que sea! De pequeña leía el diccionario para dormir y aun de mayor sigo devorando tanto libros como los ingredientes de las galletas del desayuno. Para mí es pura necesidad lo de leer xD

    En cuanto a la familia y a la música, también vamos a la par. Muchas veces me doy cuenta de que pongo a mi madre como referencia de muchísimas cosas, a veces me da rabia que pueda parecer que no tengo personalidad pero de verdad la admiro por muchas razones y me gusta tenerla en la punta de la lengua siempre :P Y con la música... yo tampoco canto bien pero sí que toco el piano y hace tiempo, muuuucho tiempo, tocaba el violín, aunque ya no me acuerdo de nada :(

    Te cuento estas cosillas por aquí porque ya no pondré más premios en el blog, me di cuenta de que esas entradas no suelen recibir muchas visitas, y lo entiendo, a nadie le importa qué pienso yo de las cosas, sólo quieren ver uñas jajajajaja dicho así suena raruno pero bueno, tiene sentido, si alguien quiere saber algo que me pregunte, que ya sabes tú que yo contesto :P

    Y nada más, que muchísimas gracias por premiarme, que aunque no lo publique por ahí me hace muchísima ilusión, siempre anima que piensen en ti y es un detallazo :)

    Un beeeso gordote, gordote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aquí las locas de la lectura no? Con las galletas además aprendes idiomas :P jajajajjajaa

      Las madres son las madres, no es no tener personalidad, al contrario es tener influencias en ésta!! (Y si es de las madres mejor que mejor!!) Jo, el violín es un instrumento genial, me habría encantado aprender a tocarlo, pero enamorada estoy del piano, no hay remedio jajajaja

      No te preocupes!! Con que te hayas preocupado de venir y contármelo a mi me llega!! :D Y lo de que contestas, y que lo digas!! Anda que no te doy el coñazo ni nada eh... que paciencia me tienes jajajaja

      Un besazo Nati! ♥

      Eliminar
  3. Preciosa!
    uiuiuii cuantas nominaciooones!! ajajaj Muchísimas felicidades guapisima, te merecías la doble nominación!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ais lo que me he reído con tus 7cosas, la de la cocacola me ha matao!! Jajajajaja
    Yo tambien soy un poco vaga... Más bien perezosa.... Las demas cosas ya las leerás por mi blog!! Gracias por acordarte de mi!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te lo juro, es horrible pero es que la adoro xDDD Podría pasar un día sin comer a base de cocacola jaja
      Estoy deseando leerlas :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...