sábado, 9 de noviembre de 2013

Reto #UsaloYa de Waterfall nails!

Buenas noches!!

Como os dije hace un rato en la entrada anterior, ahora toca una manicura para el reto #UsaloYa. Esta vez os presento un esmalte de la marca Rojo Intenso (ya os había enseñado un esmalte suyo en la primera entrada, no os la pongo que da vergüenza!! jajajaja), en este caso un color naranja clarito muy mono, es el número 10.



Hace mucho tiempo vi en internet una imagen de las waterfall nails y me quedé totalmente enamorada, es que me encanta como quedan!! Aún así esperé y esperé a hacérmela porque nunca me animaba, y eso que es facilita!! Hasta hoy, que por la tarde me puse a mirar esmaltes para hacer esta entrega del reto y se me ocurrió hacer esta manicura. Mirando esmaltes que me pagaran con un naranja no encontraba muchos, porque quería hacerla con tonos de la misma gama, pero al final viendo que no tenía más que dos naranjas decidí poner otros colores que pegaran. Me decante por el marrón, verdes y amarillo. Definitivamente tengo que mejorar esas rayas!! Jajajaja Además al hacerlas con un pincel corto me salieron bastante mal, me suelen quedar mejor con el largo jajaja.

Los materiales usados fueron: 
  • Base endurecedora de Tiqwa.
  • Esmalte naranja 10 de Rojo Intenso.
  • El 373 de Kiko, os lo tengo que enseñar en el próximo UsaloYa que es nuevo.
  • Esmalte amarillo 48 de Rojo Intenso.
  • Esmalte verde clarito 597 sin marca... (bravo por el que puso numeración pero no nombre de la marca!)
  • High Spirits (68) de los Colour & go de Essence.
  • Esmalte verde número 34 de BK.
  • Mink Mint (DGR703) de Etude House.
  • Pincel corto.
  • Top coat Poshé.

No os pongo foto porque aún no encontré un sitio donde queden bien, haya buena luz y me entren... Tengo que seguir buscando. Por cierto, que os parecen las fotos nuevas? Mejor así que como antes no? Ahora las saco con la cámara y me gustan bastante más la verdad...

Que os parece la manicura? Os gusta?? Probaréis la técnica?? Es muy muy fácil, solo hay que hacer rayas donde queráis y del largo que queráis!! Yo la repetiré fijísimo jajajaja

Un besito a todas!!!



16 comentarios:

  1. Si te han quedado muy bien!
    Me encanta como has combinado los colores, y ese esmalte base es monísimo, ¿donde puedo conseguirlo? es una buena marca??
    Una manicura excelente!
    Un besito corazón

    ♥♥♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en cadena 100, y los dos que tengo me gustan mucho, cubren con dos capas a pesar de ser colores claritos y me aguantan bastante bien, lo normal vamos jajaja Además son baratillos que cuestan 2€ y son fabricados y todo en España porque la marca es de aquí.
      Me alegro muchísimo que te haya gustado bonita!! :D

      Eliminar
  2. Ya he visto la técnica en otras manicuras pero nunca con esta combinación de colores, es genial!! Es verdad que el trazo se ve cortito, todo es cuestión de encontrar el pincel ideal.

    Las fotos se ven muy cuidadas y con calidad. Cuando se trabaja con amor se nota en el resultado guapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra ver tus comentarios!! Muchísimas gracias por notar el trabajo y sobre todo cariño que le pongo :D La cámara no es la mejor, porque ya tiene dos añitos y claro.. jajajaja Pero mejor que el móvil creo que si que es :)

      Tenía unas fotos de las dos manos, pero salieron con mala luz :S

      Un besazo bonita!!

      Eliminar
  3. Me gusta el resultado, he visto varias bloggers haciéndose este tipo de manicura y me parece super bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! La técnica es muy bonita, hay cada propuesta por ahí preciosa!

      Eliminar
    2. Guapa vuelvo a pasar por aquí para decirte que he creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate! En mi blog he creado una pestaña para informarse ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué monas quedan, son muy primaverales con ese naranja tan chuli! Que por cierto, menudo lío entre el nombre de la marca y el color que en realidad vemos, estuve un par de minutos de shock extraño hasta que caí en la cuenta xDDD
    Yo esta manicura la hice al revés, de puntas a medios, nunca se me ocurrió que saliesen las líneas desde las cutículas, así que te la copiaré, espero que pronto :D

    Me enamoré del color, me lo imagino en las uñas de los pinreles en verano y creo que tiene que lucir un montón ^-^

    Para las fotos yo al principio las hacía con el flexo, si tengo que depender de la luz natural, apaga y vámonos :(

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bonito, yo no soy mucho de naranjas pero éste me encanta mucho!! Jajajaja Sí que es un lío lo del nombre de la marca... a mi madre le pasó lo mismo!!
      Si la subes al blog la veré :D Sino quiero verla quiero verla!!! Fijo que te sale estupenda!!

      Siii, tengo que probarlo en una pedicura que tiene muy buena pinta!!!

      Probaré con el flexo a ver si así va mejor, que a veces salen algo mal con luz natural en invierno/otoño :S

      Un besito guapa!! Mil gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  5. Rojo Intenso es de las mejores marcas low cost que hay en este país, todo hay que decirlo (junto con Yes Love) jajaja yo tengo dos esmaltes de ellos y estoy a ver si voy a por más, jiji

    Por cierto, ya hice el reto hi5, siento la tardanza, pero entre huelgas, retos y demás... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por tardar, lo importante es que la hiciste y tengo muchas ganas de verla, ahora mismo me paso!!

      A mi me gusta mucho la marca, tienen colores geniales, cubren bien, es baratita, lo tiene todo jajajaja

      Eliminar
  6. Buenos días preciosa!
    No conocía esa marca pero el esmalte es muy muy bonito!! Yo tengo uno parecido pero nunca me animo a usarlo, aunque viéndote a ti, seguro que pronto lo utilizo eh!
    Y la técnica es fantástica! Me gusta el efecto waterfall (que porcierto, tampoco lo conocía.. jaja que cateta soy xD ) Tendré que aplicarme el cuento e informarme más :D
    Muy chula la mani!

    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí muy de casualidad buscando por google y me encantó, además es facilito asique anímate!!! Que fijo que con el gusto que tienes combinando colores te quedan genial! :)

      Y el color es muy bonito, aunque no me gusta para llevar solo, me encanta si se hace con algún diseño :D

      Un beso bonita!! Y gracias por pasarte siempre!!

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas. No soy de nail art más que nada porque no me saldrían bien y no tengo paciencia pero cuando veo manicuras así me entran ganas de intentarlo.

    ¡Te sigo! gracias por pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Anímate, que es muy divertido!! Las primeras quedan un poco raras, pero con la práctica cada vez salen mejor :)

      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...