Buenos días!
¿Que tal fue ese finde? Ahora toca domingo, para descansar y empezar la semana con fuerzas!! Como sabréis (y si no os lo cuento ahora) Marta del blog Entre estética y cosmética propuso hace dos días una especie de reto que consiste en utilizar nuestros glitters durante un semana (del 8 de Noviembre al 18) y agruparlos bajo el hashtag #semanaglitter y un inlinkz. Aquí tenéis el link en el que ella lo explica todo.
- el (E230C) Saved by the blue de los Fast Dry de Wet N Wild, es la primera vez que pruebo esta marca y la verdad es que este esmalte me gustó mucho. Me costó 2'99€. Aunque he de decir que o me lo apliqué yo mal (que es muy posible, porque puse las dos capas seguidas, sin dar tiempo a que secara) o secado es más bien el normal (algo más rápido). Cuando lo vuelva a probar, que fijo que es pronto, ya os contaré.
- el glitter que os enseñé en esta entrada que hice de manera casera.
Para hacer el degradado utilicé la técnica de la esponja. Tengo que practicar mis degradados... Jajajaja pero me encanta el resultado de toooodos los degradados, sean de glitter (que quedan más especiales) o no... A vosotras no os gustan??
Aquí tenéis una sin flash
Y aquí una igual pero con flash, ¿Cuál preferís?
¿Que os parece mi propuesta de hoy? ¿Y los esmaltes de wet n wild? Ya sabéis que me encanta leeros y contestaros!! :)
Un besito y feliz domingo!!!
Me gusta un montonazo como has utilizado el glitter, no hay mejor forma que hacerlo de manera sencilla y limpia. Yo antes no era de glitters, pero cada vez me gustan más des de que me compré uno preciosísimo! Y espero aumentar mi colección!
ResponderEliminarPorcierto! muchísimas gracias por los comentarios que me dejas en el blog, siempre son de utilidad y me alegran el día un poquito más!
un besote guapa!
Aiii pero que maja eres!!! Lo mismo te digo, me encanta que te pases por aquí, siempre tienes palabras bonitas y todas sabemos que eso en un blog anima muchísimo, así que gracias corazón!!
EliminarLos glitters a medida que los usas son cada vez más adictivos jajaja Yo me paso el día mirando las uñas cuando los llevo jajaj
Un beso!!!
Sabes que me pierden los degradados de glitter y el color azul... tú sí que sabes hacerme feliz!!!! Precioso guapa, y tu glitter casero es preciosisisiimo!!! :)
ResponderEliminarMuchas gracias bonita!! Algún día igual me saldrán tan bien como a ti los degradados de glitter jajaja
EliminarUn azul precioso y un glitter estupendo!!. No he usado ninguna gota de secado, pero tengo un top coat de secado rápido de Essence (viene en un tarrito negro) que seca estupendamente, muy rápido. Yo lo uso después del acabado gel y se seca enseguida ;-)
ResponderEliminarUn beso y gracias por unirte a este reto, evento, propuesta o lo que sea, jejjeeje! ;-)
Gracias a ti por promover este reto/evento/propuesta tan interesante!! Jajajaja
EliminarMe alegro que te haya gustado!! Y gracias por la info :)
Me encanta cómo te quedan los azules, y ese degradado de glitter es amor del bueno :D
ResponderEliminarYo también me suelo hacer la pedicura aunque sea invierno y no se vea, aunque no tan a menudo como en verano, por ejemplo... Me apunto esta idea :)
Un besito chiqui <3
Pues eso que no soy muy de azules porque creía que me sentaban mal!! Ahora los usaré más ;)
EliminarMe alegro mucho que te guste como me quedó el degradado!!
Un besito guapa!!
me gusta! no se suelen ver manicuras en los pies por los blogs y la verdad que dan muy buenas ideas, me gusta como queda el toque del glitter!!
ResponderEliminarMe alegro que te guste!!! La verdad es que con lo que me gusta llevar las de los pies pintadas, fijo que veréis más por aquí :)
EliminarTenía ganas que alguien enseñara sus pies. Muy original.
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar