viernes, 29 de noviembre de 2013

#UsaloYa Espigas/Hojas de árbol!

Buenos días chicas!

Ya es viernes!! Ahora a descansar y disfrutar del fin de semana :) Pero además, hoy a lucir uno de esos esmaltes que todavía no hemos estrenado o que tenemos olvidadillo al fondo del cajón. En este caso os traigo un de Bottega Verde, el violeta (no le encuentro número, pero lo tenéis aquí en su web). Ya os he comentado alguna vez por IG que me encanta esta marca, es de la que más productos tengo (en cuanto a cremas y demás), si algún día queréis que os comente algo sobre que tal me va... Estoy deseando probar sus cremas de manos!

Aquí podéis ver la diferencia que tiene con el negro, aunque salen ambos más claros de lo que son.


Bueno vamos al tema... En mi persistente intento de llevarme bien con las nail tapes, decidí cogerlas y ponerme manos a la obra (nunca mejor dicho jajaja). Me pinté las uñas con el esmalte "Grey-t to be here" 142 de los Colour&Go de Essence, un gris con destellitos rosas preciosos que os tengo que enseñar más adelante, y al día siguiente cogí las nail tapes (después de que en clase me dijeran que llevaba las uñas muy sosas para lo que suelo... me han calado jajaja) y me puse a hacer un diseño en un principio abstracto, no tenía ni idea de qué hacer y ésto fue lo que salió. Por encima puse el esmalte de Bottega Verde y retiré las nail tapes. Os hice en Instagram un vídeo. Para finalizar capita espesa de Poshé para que no se corriera el esmalte, como me pasó en alguna uña...


Según me dijisteis algunas parecían hojas de árboles, mi tía que parecían espigas... Yo lo único que sé es que fijo que repito dentro de poco con las nail tapes (ya tengo diseño en mente) porque me resulto muuuy divertido y cada vez nos llevamos mejor. Ya presenciasteis por aquí mi primer desastre con ellas, os acordáis? jajaja



Sobre el esmalte decir que me ha gustado bastante, tiene un color muy bonito (aunque difícil de captar, se ve muy negro o demasiado claro...) y dura bastante (llevo 3 días con él hoy y ahí sigue aguantando, cuando yo a los dos días ya tengo las puntas fatal). El único problema que le puedo ver es que tiene la fórmula tirando a líquida y que si no se tiene cuidado (como me paso a mí) te dejas la cutícula violeta, y siendo un color tan oscuro es difícil quitarlo luego... El pincel  y el botecito son totalmente normales (como los que había antes, vamos). Trae 10 ml y cuesta 7.99€ (yo lo conseguí en oferta por unos 4€, igual que está ahora, así que si lo queréis aprovechad).

Es curioso porque este esmalte realmente no lo compré yo, se lo compramos a mi hermana y resulta que ya tenía un esmalte como ése, así que me lo dio (miento, me lo cambio xDDD)... A quién se le cuente que una esmaltofílica no tuviera un tono ni parecido a éste... Aiii

PD.: pido perdón por mis cutículas, estaban horribles cuando saqué las fotos!

Un besito!!

22 comentarios:

  1. Qué chulas!!! Ya me gustaron por Instagram, a mí también me parecen hojas, pero jolín qué precisión!! Y tú te llevas mal con las nailtape?? Venga yaaaa, si están perfectamente puesta, con escuadra y cartabón!!!! Y qué paciencia, chiquilla!!! Me han gustado un montón ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias!!! Precisión precisión más bien poca, fueron a ojo totalmente jajajaja Se tarda poquito!! De paciencia nada, ya ves el problemilla del top coat, por prisas jajaja

      Muchas gracias!! ♥

      Eliminar
  2. Una mani sencilla y bonita..yo la verdad que también me llevo a matar con las nail tapes solo las e usado una vez y..fue un desastre jejeje. Te sigo :) si quieres pasarte por mi blog soy nueva por estos mundos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sigue practicando ya verás como se mejora (creeme, la primera que hice fue un desastre increíble)!!

      Ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  3. Ya te dije en instagram que me encantan cómo te quedaron las uñas, te salieron unas líneas PERFECTAS, flipo mucho, jajajajaja. Además el diseño es super bonito, sí que parecen hojas... ¡y espigas! xD.

    Yo sigo enfadada con las nail tapes, no sé hasta cuándo, jum jum, xDD.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Jo, me sacas los colores :P

      Sigue probando, fijo que mejora (mi primer churro anda por ahí, si eso no es un horror... jajaja)

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Ays mi pequeña, aunque te haya dicho por IG lo mucho que me ha gustado esta propuesta, aún me quedan palabras de amor y admiración para esta manicura ♡

    Ya sabes que soy ultrafan de las nailtapes, y que ese diseño tipo espiga es genialísimo y me chifla!!!! Para evitar lo que comentas de no esperar lara dar el top coat puedes probar con gotas de secado rápido
    :)

    El esmalte superior tiene un color super especial. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta. Y las cutículas están estupendas!!!

    Muchos besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ser más maja?? Muchísimas gracias corazón!!

      Estoy deseando probar unas gotas de secado rápido, a ver si encuentro algunas por donde vivo jo...

      La verdad es que es muy bonito, tiene un toque muy invernal. Tanto como estupendas... :P

      Un besazo guapa!!! Disfruta este finde!

      Eliminar
  5. Preciosa! Vaya si estás hecha una experta con las tapes :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Aún queda por mejorar, sobre todo al quitarlas, pero poco a poco va mejorando :P

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ay me parece una monada de manicura!!! *-*
    Yo tengo fatal las cutículas, pero porque hace poquito que he dejado de morderme las uñas, y aunque ya tengo mas o menos bonitas la uña en si, los pellejitos, cutículas y demás aun estan tocadas :(
    Te sigo! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Todo es cuidarlas e hidratarlas mucho, yo hace unos meses (6 o así) las tenía que daban vergüenza jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Parece que ya tienes dominado el tema de los nail tapes, porque te ha quedado perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. Ami me encanta usar las Nail Tapes. Tambien se me figuran unas hojitas te quedo muy linda guapa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan mucha variabilidad de diseños :)

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Me ha súperencantado esta manicura <3. En Instagram no se apreciaban tan bien los colores como aquí, y la verdad es que has hecho una combinación perfecta con ese gris y ese violeta...

    En cuanto al diseño con las nailtapes me parece precioso, es elegante y divertido a la vez :D.

    Y de ese esmalte violeta sólo puedo decir que me ha enamorado, soy muy, muy, MUY FAN de los colores violetas, y este me ha gustado un montón.

    Es una mani perfecta, un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii muchas gracias!! La verdad es que el violeta es dificilillo de captar en foto, pero muy muy bonito, fijo que lo volvéis a ver por aquí pronto :)

      Estoy deseando hacer más cosas con los nail tapes, en cuanto se le coge algo el truquillo es muy divertido!!

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  10. Que pasada de manicura, me ha encantado muy limpia a pesar de las cutículas, colores perfectos, vamos un 10!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro mucho que te haya gustado!! :D

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...