lunes, 25 de noviembre de 2013

Tag de Uñas #OffTopic

Buenos días!!!

Después de ver en varios blogs un tag de uñas muy curioso, me entró el gusanillo de hacerlo (ya sabéis, culo veo...) así que os lo traigo hoy, a ver que os parece.... Empecemos!


1. ¿Cuantos esmaltes tienes? Cuando empecé con el blog creo que no tenía ni 30... A día de hoy ya son 83 (me he dado cuenta que me voy a quedar con el #usaloya hasta 2015 por lo menos jajajaja).

2. ¿Donde guardas tus esmaltes? Los guardo en una cajita transparente de estas estilo Ikea... Aunque ya no me entra todo ahí (tratamientos, acrílicas, purpurina suelta y demases) y tendré que buscar otra solución... Estoy abierta a sugerencias por favor!! Pena que en mi habitación no quepa una estantería más :( Los tratamientos los guardo en un neceser transparente, las pinturas acrílicas purpurina y demás las guardo en un neceser rojo (lo podéis ver en la foto de abajo) y todo dentro de la caja.


3. ¿De que colores tienes más esmaltes? Hay empate entre azules y verdes, 11 y 11 de cada uno... Se nota que son colores que me encantan no? :P

4. ¿Que color te gusta menos? Pues... los naranjas no son muy de mi agrado (no solo en esmalte, no me gusta mucho para nada la verdad jajajaja).

5. ¿Que tipo de acabado te gusta más? Mmmm... Supongo que los cremosos o los glitters.

6. ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas? Ufff me las pintaba a temporadas (desde pequeña me mordía las uñas) hasta que hace 6 meses más o menos dejé de morderlas y empecé a pintármelas esmerándome un poco más... Algún día os mostraré mi primera manicura elaborada (un pingüinito que fijo repetiré este invierno).

7. ¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana? Entre 2 o 3 veces, puede que alguna semana llegue a 4 pero no es lo habitual.

8. ¿Cual es tu top coat favorito? Sin duda Poshé, aunque tampoco probé muchos más (solo dos, uno era el de Yes Love).

9. ¿Que quitaesmaltes utilizas? Actualmente uno de CentraLine (la venden en Froiz) sin acetona aunque tengo ganas de probar los de Essence con olor :D

10. ¿Cual es tu marca de esmaltes favorita? Por el momento supongo que Essence, ya que me faltan muchas muchas marcas por probar. En mi lista de pendientes (de esas que tienes impresión de que los vas a adorar) están Rare, Essie, OPI y China Glaze.

11. ¿Alguna marca que no te guste? De momento no hay ninguna marca que me disguste en especial, algunos esmaltes con los que tuve malas experiencias, pero aislados jajaja.

Así con todo metido parece bastante caótico, la verdad jajajaja

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Medias, ni muy cortas (las mías, a otras chicas les quedan genial) ni que parezcas el hermano de Lobezno jajajaja.

13. Rojo favorito: Me he dado cuenta que tengo muy pocos rojos (la mayoría tiende a coral oscuro, pero no son rojos rojos) asíque me quedaría con este tono vino que os enseñé en la manicura de Drácula.

14. Rosa favorito: No soy muy de usar rosas en las manos, pero en los pies si que me gusta como quedan en verano, y sin duda mi favorito sería el 289 de Kiko. Algún día tengo que hablaros sobre él porque lo tengo desde hace 3 años y está perfecto!!! Cubre casi perfecto en una capa, seca bastante rápido, es fácil de aplicar... Me encanta!!

15. Morado favorito: Aquí lo tendría muy complejo... Tengo dos que encantan, pero os voy a enseñar el que ya he estrenado (el otro lo tengo hace dos semanas, y aún no lo usé, pero el color es precioso) que es el Madly Purpled de los Floral Grunge de Essence, os lo enseñé con este lindo gatito.

16. Azul favorito: Sin duda (y aunque solo lo usé una vez, y ahí sigue en mis piececillos) es el Saved by the Blu de Wet n Wild que os enseñaba en este degradado de glitter.

17. Verde favorito: Supongo que sería éste de Etude House (Mint Mink), aunque me cuesta elegirlo.

18. Marrón o gris favorito: Mmmm tengo un gris precioso de Essence con destellitos rosas que aún no he enseñado, pero lo haré pronto... Y de marrones el de 373 de Kiko que os enseñaba en esta entrada.

19. Nude favorito: el 17 de Deliplus (lo admito, es el único que probé, victoria muy injusta, pero me encanta!). Os lo enseñé (entre muchas otras) en la manicura de Drácula (enlace arriba!).

20. Naranja favorito: El número 10 de Rojo Intenso que os enseñaba aquí.

21. ¿Cual es tu top 5 de esmaltes favoritos? Ufff no sé si tengo 5 que me parezcan top... vamos a ver.... Essence, Kiko, Astor (los fashion studio me encantan), diría que Yes Love (aun que he tenido una mala experiencia con un esmalte) y por los que he probado también diría que Etude House. Estoy segura de que en cuanto pruebe Rare o las que dije arriba (OPI, Essie, China Glaze, entre otras) este top 5 cambiará jajaja.

22. ¿Como sería el esmalte de tus sueños? Uffff, es difícil... Creo que sería un esmalte verde, con reflejos dorados, verdes holográficos y glitter hexagonal holográfico (verde y plateado)... Si alguien conoce uno así que me lo diga!!! Jajajaja


Que os ha parecido este Tag? Os ha interesado? Habéis descubierto algo nuevo de mi? :P Espero que os animéis a hacerlo porque es muy muy divertido!! Si lo hacéis yo quiero verlo!! Avisarme jajajaja

Un besazo y a empezar bien la semana! ♥

8 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas, son fabulosas!!! no puedo darte ningún consejo en cuanto al orden de los esmaltes, yo los tengo guardados en varias cajas bonitas (para que al menos me luzcan en la mesa y en las estanterías jajajaja) y de hecho dos de ellas son como las cajas donde antiguamente se guardaban los sombreros así que tiene su toque vintage.

    Ya verás, el día en que pruebes rare te vas a morir del gustirrinín. Y China Glaze también es una gran marca, yo tengo pocos esmaltes suyos pero los poquinos que tengo son grandiosos!!

    Besitos cuquiflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii, tengo que hacerle algo porque tenerlos ahí me da penilla jajajaja algún cajón tendré que vaciar o algo... fijo que si encuentro solución la pondré en IG jajaja Yo quiero ver donde los guardas!!! Fotos fotos :P

      Estoy deseando probarlas, pero espero a encontrar o una tienda física donde las haya o una online donde no me salgan más los gastos de envío que el esmalte jajajaja O también a tener una listita de esmalte que me compense pagar los gastos :)

      Un besazo a ti guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta este tag!! es super divertido, ya lo he leido en varios blog ^^
    Te sigo que creía que ya lo hacia y no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo!!! Que además es muy interesante leerlo :D

      Eliminar
  3. Hola Sira!!! QUé genial que te hayas animado a hacer el TAG, me ha encantado saber más de tus gustos.
    Coincides conmigo en los colores favoritos ^_^Y tu esmalte de tus sueños también se parece mucho al mio, jajajaja A ver si nos lo fabrican!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!! Si es que los verdes y azuless... :D

      En cuanto los fabriquen me sé de dos que caen fijo :P

      Eliminar
  4. adoro este tipo de entradas que sirven para conocernos más <3

    pásate por mi blog .. hay 2 premios para ti y tu blog
    un besitoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...