domingo, 10 de noviembre de 2013

Degradado de glitter para la #semanaglitter

Buenos días!

¿Que tal fue ese finde? Ahora toca domingo, para descansar y empezar la semana con fuerzas!! Como sabréis (y si no os lo cuento ahora) Marta del blog Entre estética y cosmética propuso hace dos días una especie de reto que consiste en utilizar nuestros glitters durante un semana (del 8 de Noviembre al 18) y agruparlos bajo el hashtag #semanaglitter y un inlinkz. Aquí tenéis el link en el que ella lo explica todo. 




Ayer subí por la noche una foto de los dos esmaltes que utilicé para esta pedicura (sí sí, ya sabéis que me encanta pintarme las uñas de los pies, incluso en invierno jajaja) que son:
  • el (E230C) Saved by the blue de los Fast Dry de Wet N Wild, es la primera vez que pruebo esta marca y la verdad es que este esmalte me gustó mucho. Me costó 2'99€. Aunque he de decir que o me lo apliqué yo mal (que es muy posible, porque puse las dos capas seguidas, sin dar tiempo a que secara) o secado es más bien el normal (algo más rápido). Cuando lo vuelva a probar, que fijo que es pronto, ya os contaré.
  • el glitter que os enseñé en esta entrada que hice de manera casera.
Para hacer el degradado utilicé la técnica de la esponja. Tengo que practicar mis degradados... Jajajaja pero me encanta el resultado de toooodos los degradados, sean de glitter (que quedan más especiales) o no... A vosotras no os gustan??



Y por encima sellé con top coat. En primer lugar usé un top coat de Yes Love, pero como me estaba cogiendo frío en los pies, decidí ponerme el Poshé (aiii, que maravilla!! Seca tan rápido!). Por cierto, las que habéis tenido experiencias con gotas de secado... ¿me las recomendáis? ¿Qué marca os gustó más? Estoy a la búsqueda de algunas baratillas y las de Essence leí que no estaban mal.
Aquí tenéis una sin flash 

Y aquí una igual pero con flash, ¿Cuál preferís?

Nada más por hoy!! Estoy deseando hacer más cosas con los glitters, nunca me había dado cuenta que tengo 5, y yo pensando que tenía uno solo!!! ¿Os gusta que os enseñe pedicuras o preferís sólo manicuras? 

¿Que os parece mi propuesta de hoy? ¿Y los esmaltes de wet n wild? Ya sabéis que me encanta leeros y contestaros!! :)

Un besito y feliz domingo!!!


12 comentarios:

  1. Me gusta un montonazo como has utilizado el glitter, no hay mejor forma que hacerlo de manera sencilla y limpia. Yo antes no era de glitters, pero cada vez me gustan más des de que me compré uno preciosísimo! Y espero aumentar mi colección!
    Porcierto! muchísimas gracias por los comentarios que me dejas en el blog, siempre son de utilidad y me alegran el día un poquito más!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pero que maja eres!!! Lo mismo te digo, me encanta que te pases por aquí, siempre tienes palabras bonitas y todas sabemos que eso en un blog anima muchísimo, así que gracias corazón!!

      Los glitters a medida que los usas son cada vez más adictivos jajaja Yo me paso el día mirando las uñas cuando los llevo jajaj

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Sabes que me pierden los degradados de glitter y el color azul... tú sí que sabes hacerme feliz!!!! Precioso guapa, y tu glitter casero es preciosisisiimo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Algún día igual me saldrán tan bien como a ti los degradados de glitter jajaja

      Eliminar
  3. Un azul precioso y un glitter estupendo!!. No he usado ninguna gota de secado, pero tengo un top coat de secado rápido de Essence (viene en un tarrito negro) que seca estupendamente, muy rápido. Yo lo uso después del acabado gel y se seca enseguida ;-)

    Un beso y gracias por unirte a este reto, evento, propuesta o lo que sea, jejjeeje! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por promover este reto/evento/propuesta tan interesante!! Jajajaja

      Me alegro que te haya gustado!! Y gracias por la info :)

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te quedan los azules, y ese degradado de glitter es amor del bueno :D
    Yo también me suelo hacer la pedicura aunque sea invierno y no se vea, aunque no tan a menudo como en verano, por ejemplo... Me apunto esta idea :)

    Un besito chiqui <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que no soy muy de azules porque creía que me sentaban mal!! Ahora los usaré más ;)
      Me alegro mucho que te guste como me quedó el degradado!!

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. me gusta! no se suelen ver manicuras en los pies por los blogs y la verdad que dan muy buenas ideas, me gusta como queda el toque del glitter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! La verdad es que con lo que me gusta llevar las de los pies pintadas, fijo que veréis más por aquí :)

      Eliminar
  6. Tenía ganas que alguien enseñara sus pies. Muy original.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...