viernes, 1 de noviembre de 2013

Reto #UsaloYa muy muy especial!!

Buenos días!!!!

Al fin llega este #UsaloYa que ganas tenía de enseñároslo eh!! Y es que hoy os traigo mi primer esmalte hecho por mi!!! Es un esmalte con base azul poco cubriente y con purpurina de varios tipos de azul y también plateada... A ver que os parece!! 

Aquí tenéis las diferentes purpurinas y el polvillo que le puse.

Qué os parece la combinación de colores?? A mi la verdad es que me gustó bastante, igual pondría alguno más claro pero me encaaaanta mirarlo y mover las uñas para ver todos los brillis <3 y al sol es aún mejor eh!! 

La aplicación la realicé con una esponja y la técnica para aplicar esmaltes con glitter que vi hace ya un tiempo en este post de NailWish salvo en el dedo corazón (lo podéis ver en la foto de ahí arriba) que lo apliqué como un esmalte normal, y se ve que tiene mucho menos glitter. Cómo os gusta más??  A mi con la esponja sin duda!! Jajaja


En esta foto se ve que todos están puestos ya con la técnica de la esponja
Que os parece como se ve con el sol? Yo estoy deseando hacer otro esmalte yo misma, porque es muy muy muy divertido!! Os lo pondrías??? Ya me diréis en comentarios o cualquier duda lo mismo :D

Por cierto!! Que tal vuestro Halloween?? :)

Un besito!!!! No olvidéis pasaros por los posts de las demás participantes!!!

Edito para contaros que Belén del blog ManiCute (que a mi tanto me gusta ♥) ha llegado ya a sus 100 seguidores!!! (Te los mereces guapa!!) y para celebrarlo hace un sorteo muy muy interesante asíque ya sabéis, pasaros por su blog y apuntaros!! (Y quedaros en el blog para siempre jijiji)
Si hacéis click iréis directas a la entrada del sorteo... A que esperáis? :O


12 comentarios:

  1. Precioso! Suena divertido esto de armar en el esmalte en tu propia casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me lo pasé genial experimentando, sin duda lo recomiendo!! :)

      Eliminar
  2. ¿Y tienes el esmalte en su propio bote? Qué chuli debe ser tener un esmalte único, que sólo posees tú, suena divertido :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si miras en mi Instagram hay un vídeo del esmalte con su botecito y todo!! Es el bote que tenía un top coat viejo viejo (con el que lo hice vaya jajaja)

      Un besito bonita!!!

      Eliminar
  3. Hola churri, gracias por compartir el sorteo, mucha suerte!!! ^^ si por mí fuera os enviaría pintaúñas a todas porque sois unos trocitos de pan!!! Qué buena eres :)

    con respecto al esmalte creo que ya te lo dije en su día por Instagram verdad?? ME ENCANTA, sobre todo por el hecho de que lo hayas hecho tú misma, me parece una auténtica pasada. Además combinar diferentes tonos de azul seguro que logra que los destellitos cambien muchísimo según les dé la luz.

    Para cuándo te animas a sacar tu propia línea?? =) =) =)

    Besosssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii tu si que eres un trocito de pan!! Que alegría cada vez que veo un comentario tuyo :)

      Tendría que haberle hecho un vídeo cuando le daba el sol, pero estaba en la calle y se oían demasiados los coches... Pero el próximo que haga (que va a ser dentro de muy poquito fijo, en cuanto me llegue el glitter hexagonal que compré) pondré un vídeo del efecto :)

      Ufff eso es algo que me encantaría, pero por el momento experimentaré para mi :D Aunque si en algún momento llego a hacer un sorteo o algo así fijo que incluyo alguno jijiji

      Un besazo corazón!!

      Eliminar
  4. me subscribo bonita! te ha quedado muy bien, yo creo que sería un desastre con purpurina, pero se ve tan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que quedé llena de purpurina hasta el día siguiente después de dos duchas, pero valió la pena :)

      Un beso guapa!! Me alegro que te guste y que te quedes por aquí!!

      Eliminar
  5. muy bonita, a mi el azul es un color que me encanta. Tengo que probar esa tecnica, y creo que con la esponja mucho mejor.
    me paso y te sigo!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, con la esponja es mucho más fácil aplicarlo, aunque recomiendo poner celo en los bordes de la uña que yo no me di cuenta y acabé llenita de purpurina jajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy chulo! A mi particularmente me gustan mucho las uñas con glitter, quedan genial, y creo que has elegido una gran tecnica, es la manera de que quede más tupida la uña! :)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi el glitter en las uñas me tiene enamorada, me paso las horas moviendo las manos para ver el efecto que tienen con el sol y la luz jajajaja
      Me alegro que te gusten :)

      Un besito a ti tambien!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...