martes, 12 de noviembre de 2013

Seguimos con la #semanaglitter

Buenas noches!!

Como os dije hoy por Instagram, aquí vuelvo con una manicura para la #semanaglitter. Se trata de otro degradado, esta vez con el esmalte 112 time for romance de los Colour & Go de Essence y como base el 17 de Deliplus, un nude precioso que compré hace cosa de un mes y medio y ya falta casi medio bote... ¿por qué será? jajajaja Tengo que comprarme más nudes...


Os dejo un "macro" para que veáis mejor, no es una maravilla pero... algo es algo no? jajaja

La verdad es que llevaba un montón de tiempo queriendo hacer un degradado de glitter en las manos (me hice dos, pero siempre como pedicura) y no sabía muy bien con que color combinar este glitter, si ponerlo con alguno de la misma gama, si un negro o color oscuro, uno más claro... Al final me decanté por este nude que tanto me gusta, que os parece el resultado? A mi me gustó bastante la verdad, estoy deseando hacer más y más degradados con glitter... He creado un monstruo jajaja




Os cuento también que esta temporada (desde hace una semana más o menos) no me pinto la uña del pulgar derecho, porque como ya se vio en varios fotos se me está cayendo la uña del dedo gordo y no quiero ni que se me infecte con el esmalte/quitaesmalte/cualquier otra cosa vaya... Eso sí, no queda igual de bonito, hasta me preguntaron si había hecho dos degradados para que destacara esa uña... No sabía si reír o llorar jajajajajaja

¿Que os parece la foto así de las dos manos?

 Las fotos salieron bastante bien creo, aunque le falta un poco de nitidez a los brillos, el macro de mi cámara no es lo mejor... ¿Vosotras que opináis? Espero que os guste la manicura, que os apuntéis a esta #semanaglitter de Marta de Entre estética y cosmética y que disfrutéis mucho todas las manis que están subiendo las demás chicas (las tenéis abajo!!) que son unas preciosidades!!

Tened una buena semana!!! Besos para todas!!


8 comentarios:

  1. Como ya te comenté, nude y glitter siempre hacen una combinación impecable, y si encima has usado el precioséreimo time for romance la elegancia la tienes garantizada! A mí me parece que has cogido mucha soltura con el gradiente, ya eres una experta.

    Me siguen dando escalofríos pensar en tu pulgar :'( pobrecita

    En fin, estiliza un montón los dedos y los colores están elegidos con mucho gusto. Al igual que las fotos, vas aprendiendo ángulos en los que las manos se ven muy bonitas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Siempre diciendo cosas agradables :) Me alegro que veas mejoría en el degradado y en las fotos!! A ver si poco a poco sigue mejorando jajaja

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Pobre de tu pulgar guapa :/. Pero no t pures que te quedo preciosa tu manicura quedo perfecta la combinacion con ese color de base un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en poquito o se caiga o deje de doler jajajaja Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado y que pienses que acerté :)

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Ayyss pobreee, pero verás como la uña del pulgar se recupera pronto. Me encantan los degradados con glitter. Y el time for romance es realmente una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy deseando poder llevar todas las uñas bien pintaditas y no que desentone el pulgar jajaja El de essence es precioso, y tiene unos glitters diminutos con un toque holo genial!!

      Un besitoo!!

      Eliminar
  4. El Essence ese lo tengo yo. Es muy bonito. A ver si lo uso para alguna manicura.
    http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es precioso la verdad.

      Te pediría que porfa no dejarás links en los comentarios, desde tu nombre se puede entrar a tu blog, y los links nos perjudican a ambas :)

      Gracias!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...