lunes, 30 de septiembre de 2013

Manicura azul con flores y sorteo trufaymenta

Hola!!

Hoy hago una entrada fugaz para enseñaros una manicura que me hice la semana pasada, pero que no me dejó muy convencida... Estrené el esmalte 340 de Kiko  que es un azul cielo super bonito y que seca bastante rápido, la única pega es que a la mínima que me saliera un poco de la uña me dejaba teñidísimo el dedo, igual que al despintarlas... Por lo demás es precioso jajajaja Para las flores usé un sello de estos de goma, en los que se aplica la pintura y se va quitando lo sobrante aplicándolo en un papel (si no me explico y alguna quiere que lo explique avisarme jajajaja); el que usé en este caso es uno que tiene varios diseños y me costó 1.70€ más o menos y la verdad es que estoy muchísimo más contenta que con las placas... Tengo que seguir practicando a ver si así mejoro un poco... También tengo otros  6 sellos de este tipo con dos figuras diferentes que me costaron (todos) 2.20€ más o menos en Ebay, igual que los otros.

También utilicé unas pegatinas de Essence, es el 03 nothing but french de la gama French Glam nail stickers que me encaaaantan, son preciosas jaajajaja


Por último quiero hablaros del sorteo del blog Music and Colours de Trufaymenta. Es un sorteo para agradecer que superó las 100.000 visitas (Guauuuu, espero llegar algún día a eso jajajaja) y tiene unos premios muy muy interesantes, asíque desde aquí os animo a participar :) Os dejo aquí el link para que os paséis a verlo! 

Y ya acabamos por hoy!!

Un besito!!!

4 comentarios:

  1. Que bonita, yo tengo un sello como ese y todavía no le he pillado el truco jajaj

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! Me es mucho más fácil estampar que con los otros, que se me dan fatal... Tengo que seguir practicando jajajaja

      Me alegra que te guste!!

      Un besin :)

      Eliminar
  2. ME ENCANTASS. SOY SUPER FAN TUYAA
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...