miércoles, 25 de septiembre de 2013

Uñas trivales!

Hola!!

Hoy os traigo mis primeras uñas trivales, al fin! Tenía muchas ganas de hacer una manicura así pero nunca me atrevía por eso de que me parecían muy muy difíciles de hacer pero... En cuanto me puse a ellas me di cuenta de que no; y eso que las hice con un pincel largo, que siempre me fue dificilísimo usarlo (ahora le he cogido cariño, ya veréis la próxima mani que os enseñaré jajajaja)...


En cuanto a los diseños, fui mirando por blogs y cosas y cogiendo ideas de cada uno (fueron un montón y no los tengo guardados, pero si alguien le suena alguna uña de otra manicura que ponga quien la hizo y la nombro aquí porfis!) 


El esmalte base es el 700 de Yes Love, el rosa de los jelly sandwich. En principio no tenía pensado hacer los tribales, por eso escogí este esmalte pero bueno... El resto de pinturas son todas acrílicas.

¿Que os han parecido? Para ser las primeras no están tan mal... ¿no? jajaja Espero que os gusten, ya me diréis en los comentarios.
¿Escogeríais estos colores? ¿Cambiaríais algo de la manicura? 

Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡Están estupendas! La que más me gusta es la del pulgar :) Este estampado se lleva mucho y lo más guay es que no hay dos iguales, a mí me encanta lo bonitas que hacen las manos, quedan súper divertidas y muy alegres :)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, además es divertidísimo hacerlas a mi me encanta, me lo paso pipa jajajajaj y al llevarse tanto hay multitud de fotos para coger referencias jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...