viernes, 27 de septiembre de 2013

Alas de mariposa #usaloya

Buenas tardes/noches!!

Que tal vais? Hoy os traigo (como cada viernes) una entrada del reto #UsaloYa de Toxic Vanity, donde estreno por primera vez el esmalte 645 de los Sugar Mat de Kiko. 

Es un color precioso, un granate con partículas de brillos multicolores preciosos... Aún no me explico que no lo hubiera estrenado teniéndolo desde hace un mes...

El diseño es uno que vi en el blog de Nataliciosa, entre otros sitios. Me parece que me pasé un poco con los puntos... pero bueno... Jajajaja


Por encima, el diseño está hecho con pintura acrílica negra y blanca; un pincel largo para nail art y un dotting tool finito.


La verdad es que no me terminé de quedar muy contenta con la manicura, no sé porqué, la veía muy oscura... Igual si la hubiera hecho con otro color base :S

Últimamente estoy teniendo un problema con el top coat de Yes Love y es que me salen burbujitas... Y me da una rabia!!! Si alguna sabe una solución o algo comentármela porfi :)

Y ya os dejo por hoy! Ya me diréis que os parece y esas cosas, qué le cambiaríais...

Un besito!!!

2 comentarios:

  1. A ver vamos por partes jajaja
    De primeras el esmalte es ESPECTACULAR, seguro que al sol es la leche con tanto brillito :D
    Sobre lo que dices de los puntos, sólo los veo excesivos en el pulgar, pero el fallo viene de los "gajos" que son algo cortitos. Fíjate que te llegan a mitad de la uña, entonces te quedaba demasiada superficie negra (la otra mitad) para luego rellenarla con puntos. Para la próxima lleva los gajos (no sé cómo llamarlos, espero que me entiendas xD) más al lateral de cada uña, adáptalos al tamaño de cada una :) Las otras están perfectas, y por oscuras no te preocupes porque estoy segura de que a la luz natural esta manicura resalta muchísimo. Además a veces pasa que queda más espectacular si a simple vista parece que no tienen nada, y según el movimiento de la mano se va dejando ver el diseño :)
    Y luego otra cosina, lo del top coat de Yes Love también me pasa a mi, y si un día no salen burbujas, corre todo el diseño, es un desastre. Con el de Mercadona me pasaba lo mismo, así que lo que te recomiendo es que cambies de marca. Ahora mismo estoy usando mucho del pack de Kiss, que trae uno satinado/mate, otro de brillo normal y otro de efecto shimmer finito. No los venden individuales pero van muy bien los tres, de verdad, merecen la pena un montón porque ninguno me ha fallado en ningún momento, ni corrimiento ni burbujas ni nada de nada, son una pasada. También Poshé va muy bien aunque a veces encoge las manicuras, alguna vez me ha pasado y he leído a gente a la que le pasa siempre, no sé xD
    Esto del top coat yo al principio me lo tomaba un poco a lo tonto, por eso cogía marcas baratas y pssss era un poco por usar una capa arriba. Pero me he dado cuenta de que es bueno invertir en una buena marca, porque las manicuras ganan 10 puntacos de golpe si el top coat es bueno jajaja es una pasada ver cómo cambian :)

    Y ya te dejo que menuda parrafada hija xDDD
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte si no recuerdo mal es uno de los que metiste en los packs de las ganadoras del concurso de los Sugar Mat de Kiko y la verdad es que con el sol si que es increíble, es precioso y resalta mucho con los brillos jajajaja
      Lo de los gajos si lo entiendo, para la próxima lo haré como me dices gracias ♥ La tendría que haber hecho en verano porque al no haber casi sol se veía oscura casi siempre, pero si que en cuanto daba el sol se veía de repente todos los brillos jajajaj
      En cuanto al top coat, estuve pensando en comprar el poshe y probablemente me lo compre dentro de poco porque el que tenía de antes me iba bastante bien pero se espesa demasiado me parece... Así que fijo que cae :)

      De parrafada nada, siempre se reciben bien los consejos :D
      Un besito!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...