domingo, 22 de septiembre de 2013

Primer premio Liebster Award

Hola Hola!!! 

Hoy traigo una entrada muy especial... Me han nominado a mi primer premio!!!! Siii :D

Me nominó Reih del blog My beautiful world, si no la conocéis pasaros que tiene entradas muy útiles como la del top coat matte casero, además de ser un encanto jajajaja Gracias por nominarme!!! Aquí os dejo las reglas del premio Liebster Award :):


Vamos a contestar sus preguntas entonces :)

1. ¿A qué se debe el nombre de tu blog? Pues... un poco a que quería que esto fuera algo mio y al tratarse de nail art... jajaja

2. ¿Cuánto es el tiempo máximo que te ha durado una manicura puesta? Creo que 5 días, suelo aburrirme muy rápido jajaja

3. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho? Uff... pues no sé la verdad... probablemente dejar que una amiga me hiciera un piercing en la nariz (que dolor! jajaja)

4. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Sabes cocinarla? La tortilla sin duda jajaja pero todavía no sé cocinarla :(

5. Tu cosmético imprescindible es...? Actualmente es mi protector labial de EOS (estos que son una pelotita, orgánicos 100% y una maravilla!)

6. ¿Cuál fue el primer blog que seguiste? Pues creo que fue el de Fama Rey, aunque ya llevaba tiempo cotilleando unos cuantos jajaja

7. ¿Qué te gustaría conseguir costase lo que costase? Pfff... ahora mismo sería acabar de una vez la carrera y a ser posible trabajar en el campo que a mi me gustase

8. ¿Prefieres los tatuajes o los piercings? ¿Por qué? ¿Tienes alguno? ¿Quieres hacerte uno? (Foto si puede ser :·) Aquí me has pillado jajajaja supongo que de escoger, escogería los tatuajes porque para mi tienen más significado, pero me encantan los dos. Tengo un tatuaje (ya os conté en la entrada anterior) y... ayer me hice un pendiente!!! Jajajaja Aún así tengo ganas de hacerme otro tatuaje y un piercing en la nariz.... Os dejo foto de los que tengo :)


9. ¿Alguna vez te ha tocado un sorteo hecho por otro blog? ¿Qué te tocó'  Que va, tengo muy mala suerte para esas cosas, pero espero que algún día me toque alguno jajajaja

10. ¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál es? Si no tienes ¿te gustaría tenerla? ¿Cuál? (Foto también si puedes ^^)  Bufff llegamos también a una parte extensa jajaja Desde siempre he tenido animales (roedores siempre) asíque aquí os enseño los que tengo ahora: mi hámster Sulley (os lo enseñé en esta entrada); tengo también una conejita guapíiiiiisima (pena que sea un poquito antipática, aunque la quiero igualmente jajajaja) que se llama Bigotes (lo sé lo sé...); y por último Bartola (un degú) que no es mía si no de mi hermana, pero convivimos juntas así que... jajaja

Y ahora tendré que pensar un bueeeen rato para hacer mis preguntas... a verrrrr... a verrrrr....

1. ¿Cómo os decidisteis a hacer un blog?
2. ¿A que edad empezasteis a pintaros las uñas o hace cuanto tiempo?
3. Además del nail art, ¿a qué dedicáis vuestro tiempo?
4. ¿Cuál es vuestro lugar favorito en el mundo?
5. ¿Os apoyan vuestros amigos y familia con el blog?
6. ¿Cuál es vuestra película o serie favorita?
7. ¿Cuál es vuestra vocación? ¿La habéis/estáis cumplido/cumpliendo?
8. ¿Cuántos esmaltes tenéis? ¿Hay algún favorito, o alguna marca especial?
9. Si tuvierais que dar un consejo sobre cuidado de uñas... ¿cuál sería?
10. ¿Sois más de fiesta o de plan de tranquis con amigos?
11. ¿Quién es vuestra blogguera favorita? 

No son las mejores preguntas del mundo, pero siempre fui bastante poco imaginativa para esas cosas jajajaja

Nominaciones: uffff esta es la parte más difícil.. y es que la mayoría de blogs que sigo tienen más de 100 seguidores.. pero bueno pondré los que no jajaja

1. Make Nails Golden (la pongo porque en bloglovin no llega a 100 y en wordpress no tienen GFC, al menos que yo vea, si me equivoco avisarme porfi!)
2. Magical Mystery Nails, es una chica que como yo acaba de empezar asíque pasaros por su blog!
3. Con nail art y a lo loco (participa en el reto #UsaloYa asíque debería sonaros :P)
4. Nails y poco más tiene unas manicuras preciooooosas! Fijo que la visteis (como yo) en el reto Summer Nails)
Y ya está... el resto de blogs que suelo mirar tienen más seguidores, pero digo como Reih, si teneis menos y queréis hacerlo avisarme y os pongo porfa :)

Con esto acabo la entrada :) Os tengo preparada para estos días una de uñas tribales :)

Un besito!



Edito esto para contaros que me han nominado de nuevo!! :D Fue Sonails, y la verdad es que me hizo mucha ilusión por que no sabía ni que supiera de la existencia de mi blog aiii :) Así que os pongo mis respuestas a sus preguntas:

1. ¿Prefieres nail art simple o algo más elaborado? Suelo preferir algo elaborado si es elegante y no excesivamente llamativo, sino tiro por algo más simple jajaja
2. ¿Cómo te inspiras para escribir? Pues la verdad es que no suelo necesitar mucha inspiración (si se trata de escribir las entradas claro jajajaja) pero bueno, siempre pienso en los blogs que me gustan y en qué es lo que más me gusta ver en ellos...
3. ¿Qué es lo que más te gusta de un blog? Supongo que la originalidad, que trate de cosas interesantes y que la bloguer@ me caiga bien :) jajajaja
4. ¿Qué o quién te animó para que te crearas un blog? Mirando blogs de nail art (Toxic VanityMás Nail Art o Nataliciosa) me decidí a compartir mis manicuras, para aprender y todo, y ahí fue cuando lo cree :)
5. ¿Qué es lo que más valoras de ti mismo?. Uffff pregunta difícil... Creo que lo que más valoro es que me gusta aprender, me intereso mucho si algo me gusta jajajaja
6. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog? Vale, esta sí que es difícil jajajaja no planifico mucho la verdad... Me hago las manicuras y voy subiéndolas por el orden en que me las hice, salvo las del reto #UsaloYa que sí que las planeo semana a semana jajaja
7. ¿Tienes algún post que empezaste a escribir pero que nunca llegaste a publicar? ¡¡Confiésalo!! Llevo varios días con uno en borrador de unas uñas trivales que espero publicar mañana o pasado, a ver que os parece!
8. ¿Cómo es tu día a día y cómo lo compaginas con tu blog? Pues mi día a día se basa en ir a la universidad, algunos días al gimnasio, y dedicar algo de tiempo a ver la tele, leer, pintarme las uñas, leer blogs,... Por el momento no tengo que compaginar mucho porque acabo de empezar las clases, pero bueno el blog lo suelo actualizar por las noches o en fin de semana, al igual que las manicuras, que las hago de noche o los fines de semana también
9. Piensa en esa persona que escribe bien y sabes que tiene muchas que decir... ¡pero aún no tiene blog! ¿Quién es y qué le dirías para animarle a crear uno? Pues... no sé decir una persona específica, pero sí que sé que le diría... Para empezar, es muy muy divertido, es gratificante ver que hay gente que pasa su tiempo para mirar tu blog, leerlo y comentar, además que te hace querer aún más lo que haces (al menos a mi, me hace apreciar más el nail art). Y además conoces gente increíble, y la que queda siempre por conocer!!!
10. ¿Cómo cuidas tus cutículas? Pffff la verdad es que no las cuido mucho, porque son muy rebeldes, me crecen muchísimo y se me secan... Me compré un lápiz para cutículas que ya os enseñaré más adelante.
11. ¿Llevas algo en el bolso relacionado con el nail art? Desde hace un tiempo llevo siempre conmigo una lima, porque hubo una temporada en la que se me rompían mucho, aunque ahora ya no sea tanto

Y hasta aquí las preguntas!! Las nominaciones y todo mantengo las de antes, hasta que vaya viendo más blogs que nominar jajajja

Un besitoooo!

4 comentarios:

  1. Hala! En el Orzán? Vives en A Coruña? o.O
    Es que yo vivo en esa ciudad jajaja
    Me encantaron tus respuestas y el tatoo es muy mono *^*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja Soy de Coruña (vivo casi ahí, a unos kilometros) jajaja
      Si?? Pues igual nos hemos visto alguna vez y todo! :O
      Me alegra que te guste :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Guayyy otra gallegaaa!!! Yo soy de Ourense!!! Jo casualmente te he nominado al mismo premio en mi blog jajaj http://sonails.nixiweb.com/4395

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto!! Con gente tan cerquita :) jajajaja
      lo acabo de ver, jooo que ilusión :D en serio!!! Editaré esta entrada en un rato para añadir tus preguntas :)

      Un besazo!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...