lunes, 9 de septiembre de 2013

Dotsweek #1

Hola guapas :)

Hoy os traigo mi primera entrada del reto #dostweek de Nataliciosa (si no habéis visto su blog, es una visita obligatoria!!) en el cual vale cualquier cosa mientras se haga completamente con dotting tools; no os parece divertido? :) Además, se publica todos los días una entrada durante una semana, comenzando hoy. Para ver la entrada en donde lo explica todo entrar aquí; y como es para publicar en twitter (cosa que yo no haré) podéis participar toooodas sin ningún tipo de excusas!!

Y aquí os traigo mi primera entrada! No creo que publique todos los días porque empiezo el curso esta semana y tengo unos horarios de locos... 

Se trata de un hamster (por si alguien no lo había notado jajaja), el fondo es el Sugar Mat de kiko #638, el blanco es uno de un bazar chino (no pongo marca porque no tiene...) y el rosa es uno comprado en Cosméticos de la rosa pero el bote no tiene nada escrito... y el resto pintura acrílico negra. Utilicé dos dotting tools diferentes uno grueso (para las orejas, y parte de la cabecita) y uno muuuuy finito para el resto :)

Y... para finalizar... aquí os enseño a la preciosidad que inspiró esta manicura!!! Mi cosita guapísima!! Os lo presentó, se llama Sulley, tiene unos 4 mesecitos o así y es miedosiiiiisimo, le gusta el queso y las pipas y lo mejor... cuando ve una cámara posa! ¿No me diréis que no es adorabilisimo? 


Acabo ya con esta entrada cortita pero con una de las cosas más bonitas del mundo en ella :)

Un besazo a todas y mucho ánimo a las que como yo empiezan curso/trabajo! ♥

4 comentarios:

  1. ¡Ay me muero! ¡Qué cosa mona de manicura y de chiquitín! Es un hámster ruso ¿no? Yo tuve uno de chiquitina y, bueno, la historia es horrible así que mejor no te la cuento jajaja
    Me encantan estos peques y me encanta que le hayas dedicado la manicura, que por cierto, cómo mola que te hayas animado con el reto :D :D
    La pongo ahora en Twitter, te importa que la suba desde mi ordenador? O sea guardarme la imagen para luego subirla a Twitter :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema ninguno en que la subas tú, tienes mi total permiso :P
      Que vaa!! es un hamster común, súper gordito jajajaja La verdad es que ya tenía ganas de hacerla y dedicársela que se la merece :) y me alegro mucho mucho de que te guste :)

      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Ooooh, es una mani superadorable, me has enamorado *^*
    Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la ocasión lo merecía, con la cosita que me inspiró :D
      La próxima de mi conejito ♥

      Un besito guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...