lunes, 19 de agosto de 2013

Cositas nuevas y monstruos en las uñas!

Hola!!
Después de unos cuantos días (desde el jueves más o menos) sin correos en mi ciudad por estar de fiestas y mezclarse con fin de semana.... al fin me han llegado las cosas que me había comprado!!!
Así que os comento por aquí lo que me compré :)


En primer lugar, y ya que el que tenía estaba ya para jubilarse, un pack de 5 "nail polish remover pen" que, aunque a algunas personas les parecen inútiles, yo me llevo fatal con los bastoncillos y estos "lápices" me encantan la verdad... Además que cada uno viene que 3 puntas de recambio para cuando la punta ya este demasiado sucia o estropeada no tener que tirarlo cuando aún tiene líquido (como me pasará con el que tenía hasta ahora, de la marca Yes Love)





Y también me llegaron 24 tarros de polvos de pintura para mezclar con líquido acrílico (que también me llegó hoy jaja) y bueno las probaré en un rato en los pies, que las manos ya os pondré un poco más abajo una foto de la manicura que me hice ayer :P



Y aquí está la manicura que me hice ayer, inspirada en una que vi en Polishpedia de monstruos jajaj


Me quedaron un tanto raras, porque todavía no tengo muy dominado lo de usar el palillo y además el esmalte negro estaba excesivamente espeso, supongo que es hora de comprar uno nuevo... :(
Y aquí lo dejo por hoy, ya me diréis que os parecen!! Y ya os contaré que tal con los polvos!! :D

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. muy graciosos los mounstruitos :) Un besito y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :) En cuanto coja más práctica con el palillo me quedarán mejor!!

      Un beso para ti también :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...