jueves, 29 de agosto de 2013

Pedicura con glitter

Buenos días :)

Hoy os traigo la pedicura que me hice el otro día. Mi primera intención era hacer un diseño de sandwich nail pero... el esmalte morado que escogí era demasiado cubriente y no hubo manera.... ( De hecho en el pulgar del pie izquierdo lo intenté y no hay una gran diferencia jajaja

El esmalte de glitter es de la marca Lovely Girl, pero viene sin numerar... Lo compré en unos bazares chinos de mi pueblo, y me gustó mucho el glitter (son glitters pequeños de color morado y plateado y otros exagonales más grandes plateados) y por 1€... jajajja



Mañana toca otra entrada del reto #usaloya... ¿Os animáis a participar? ¿Tenéis vuestras manicuras preparadas? Yo si :)

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...