viernes, 16 de agosto de 2013

Sorteo Ashly London y panda nails

Hola hola!!

Os dejo por aquí un sorteo que acabo de encontrar por facebook del blog de Ashly London que realiza por superar las 100,000 visitas en blog (muchísimas felicidades!!) y que está muy bien! Tiene de premios (entre otras cosas) un gloss que llevaba tiempo mirando así que a ver si hay suerte!! Yo ya me apunte ;)
Aquí el link para el sorteo :)

Por último enseñaros una manicura que le hice ayer a mi mejor amiga que es una obsesa con los pandas!! Habría quedado mejor si me hubiera dejado que le limara las uñas y esas cosillas, pero no hubo tanta suerte jajajja


Ya me diréis que os parecen!! :)

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...