jueves, 15 de agosto de 2013

Sorteo My FB Corner y uñas Despicable ME

Hola!!

Hoy os voy a mostrar dos cositas... en primer lugar, un sorteo internacional de My FB Corner por su segundo aniversario (Felicidades!!!) y que tiene unos premios chulísimos, por lo que me pareció interesante contarlo y que participéis todas las que podáis y de paso le echéis un ojo a su blog que se puede aprender mucho!
Aquí os dejo el link al sorteo (hacer click!) (aunque también podéis ir desde el banner que hay en el lateral derecho) y mirarlo que es una buena oportunidad :)


Y también mostrar la manicura que le hice hace unas semanas a una amiga que adora la peli de "Gru, mi villano favorito" jajajaja a ver que os parece :)
El diseño lo había encontrado por Youtube, pero la verdad es que ni me acuerdo de que canal lo había sacado :S así que si la que lo diseño lo ve que me avise y le doy todo el mérito que se lo merece!!


Y con esto acabo ya por hoy!
Espero que os guste y ya me diréis vuestra opinión

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...