jueves, 7 de mayo de 2015

Manicura floral | Perfect Beauty

¡Buenos días bombones!

Hace un par de días saqué un poco de tiempo para echar un ojo por la blogosfera y encontré dos nail arts que dieron como resultado la manicura que os muestro hoy. Por un lado fue este nail art de cerezas de Nailistas y por otro lado, esta manicura floral de Nailiness. Así, cogí la combinación de colores muy similar a la de Nailistas, y las florecillas como las de Nailiness y éste fue el resultado...
Los esmalte que utilicé fueron el 33 Beig de base, 36 Rosa cálido para los pétalos y 32 Verde agua para el centro de las flores, todos ellos de la colección de verano Let them eat cake de Perfect Beauty by Juliette Crowe. Se trata de una marca de cosméticos low cost española que podemos encontrar en algunos supermercados. Sus esmaltes tienen 11ml, caducan a los 24 meses y, según indican en su página web son 5free. 
La textura de estos esmaltes es tirando a espesa, pero sin llegar a dificultar su aplicación. El pincel es finito y bastante largo, con la punta recta y muy flexible. El tiempo de secado es bueno, cuando acabas de pintar la última uña de una mano, la primera ya está prácticamente seca. La cobertura es la media-alta, con una capa queda prácticamente cubierta, y con dos queda como en las fotos. 
En cuanto a la duración, es su punto fuerte. La manicura que veis en las fotos la llevé de martes a domingo, en perfecto estado salvando una esquina del índice de la mano derecha... ¡¡Increíble!! Sobre todo teniendo en cuenta que me suelen durar intactas dos días máximo.
Las flores las realicé con un pincel finito, plano y ancho para los pétalos, y una dotting tool muy pequeña para el centro. ¿Que os parece el resultado de la manicura? A mi personalmente... ¡¡Me encantó!! Incluso me dio una pena increíble quitármela, ¡a pesar de llevar tantos días con ella!
¡Un besote enorme!

20 comentarios:

  1. bonita, sencilla y muy primaveral! que ya vamos teniendo ganas de calorcito jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado es muy bonita :), las floresitas son tan lindas. Vaya que tiene buena duración ese esmalte me gusta ;)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Que bonita la combinación de colores, ha quedado super primaveral.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Aunque ya vayamos por veranito jajajaja

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura. No me creo que este echa con un pincel. Pensaba que era una estampación !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita :) Es muy alegre.
    Me gusta mucho que el estampado se repita en todas las uñas, porque no queda muy cargante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! Pensaba que era una estampación!
    No conocía esta marca de esmaltes, echaré el ojo a la web jijiji :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Pero qué me dices!? Muchísimas gracias guapa, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  9. Ya lo dije por las redes cuando la vi, me encanta!! Me parece chulisima, con una base muy sutil, pero esos pétalos contrastan un montón. Vamos que me enamoró al verla! Jejejeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mivi! Personalmente me encantó llevar esta manicura ♥

      Un beso enormeee

      Eliminar
  10. Normal que te diese pena porque es una verdadera monada... ya los colores dan mucha alegría por sí solos, pero además en forma de florecillas son pura energía. Me gusta un montón esta mani :DD
    Te escribo con los dedos entafarrados de cola blanca, se viene un degradado que... a ver en qué queda jajaja

    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bombón! ¡¡¡Degradados por todas partes!!! Ais, que me emociono yo sola al oír esa técnica, que justo llevo yo ahora mismo :P

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...