jueves, 28 de mayo de 2015

Mix and Match | Loja BBF

¡Buenos días bombones!

Como ya os comenté en alguna ocasión, me encantan las manicuras mix and match pero me cuesta horrores combinar los diferentes estilos y motivos sin que quede muy hortera caótico (espero no ser la única... jajaja). Por eso cada vez que veo por las redes una combinación que me enamore, me la apunto para adaptarlas un poco a mi, que fue lo que me pasó con esta manicura de Jekelovepolish.
El esmalte que yo decidí utilizar como base fue mi adorado Fashion Playground de Essie, además del blanco Milk de Rare Nails y el negro de E.Llorca. El esmalte glitter blanco es el 13 de los "mini" de Yes Love. Esta vez para realizar las tachuelas utilicé los propios hexágonos del glitter blanco, pintándolos de negro. 
En cuanto a la estampación, el esmalte que utilicé fue el negro de la marca Wynie (comprado en bazar chino) que me va de fábula para ésto. La placa es la placa 38 de la marca Loja BBF, de la que os hablaré pronto pero que ya os adelanto que ¡me encantan sus diseños! 
Además, os cuento que... ¡¡he sido infiel a mi querido Poshé!! En esta ocasión, el top coat elegido fue el Quick Dry de Deborah Milano, que estoy probando esta temporada. Por el momento os comento que seca rapidísimo, y duran bastante las manicuras. ¡¡Eso sí!! Tener cuidado porque a mi las dos primeras veces que lo utilicé (como se puede ver en las fotos) me corrió un poco el diseño...
¡Y esto es todo por hoy! Contadme por ahí abajo qué os ha parecido la manicura, si conocíais esta marca de placas, si probasteis este top coat o cuál utilicéis o... ¡¡lo que queráis!!

¡Un besote!

12 comentarios:

  1. AME tu mani! y ese estampado es hermosisimo! me encanta! voy a chusmear esa placa por que la verdad que el diseño que usaste es una belleza!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosa manicura!! ♥♥♥

    Súper sencilla pero muy muy elegante y bonita. Enhorabuena ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ando a mil!!

    Me encantan como a tí los mix and match y ya era raro que no sacaras el Fashion Playground de Essie jajaja yo estoy muy contenta con el top coat de Deborah Milano y si que es cierto que seca rapidísimo.

    Me apunto el esmalte para estampar que no sabía de él ;)

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo por aquí! Jajajajaja

      ¿Yo con el Fashion Playground? Es increíble... Lo sé jajajaaja me alegra saber la opinión de alguien que lo probó también :P

      ¡Un besote enormísimo! ♥

      Eliminar
  4. Hola Sira! Dices que te cuesta combinar una manicura mix and match... pues a mi me parece que has hecho una combinación espectacular!!Me ha encantado

    Muackkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Verónica! Me alegro un montón que te guste mi manicura guapa :D

      Eliminar
  5. Una manicura muy elegante. Me ha gustado mucho. Un abrazo y gracias por mostrar tus creaciones.

    ResponderEliminar
  6. Que combinación tan bonita!!!! Es difícil combinar colores y técnicas pero a ti te ha quedado genial. El diseño del estampado es muy bonito, me ha encantado la mani.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! A mi la combinación de colores blanco+negro+cualquiera me encanta ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...