martes, 28 de abril de 2015

Jelly sandwich estrellado | China Glaze + Kiko

¡Buenos días bonitas!

¿Como va la semana? Yo estoy a tope ya que acabo la carrera en... ¡¡dos meses!! No me queda nada ya, y me toca hacer el último esfuerzo jajaja Pero vamos a lo importante... ¡el nail art de hoy!

Hace algo menos de un año llegó a mis manos un precioso esmalte azul jelly de China Glaze, el Ride the waves, con el que me aventuré en mi primer jelly sandwich que podéis ver aquí. Creo que esta es una de las técnicas más sencillitas para aquellas que están empezando, el único problema que le veo es la hora de despintar nuestras uñas...
En este caso me decidí por estrenar un esmalte que me regaló mi madre: el 664 de los Fancy Top Coat de Kiko. Se trata de una base transparente con glitter hexagonal azul de dos tamaños y estrellas holográficas plateadas... ¿No es increíble? 
Para la manicura utilicé de base un esmalte negro, para que tuviera más profundidad. Encima del negro di una capa de glitter, una del China Glaze, otra de glitter y otra con el jelly. Por encima de la última capa del jelly puse una o dos estrellas, una capa de top coat Poshé para sellar bien y... ¡¡listo!!
Además, esta manicura la hice a juego con una pulsera que le he hecho a mi madre y que os mostraré por las redes sociales (¡¡Instagram!!)... ¡Últimamente se me ha dado por hacer pulseras, anillos...! ¿Os gustaría que os mostrará los accesorios que he hecho o que os cuente cómo los hago? ¿Que os parece la manicura? ¡¡Contadme por abajo vuestras impresiones!! 
¡¡Un besote enorme!!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular,me encanta,besucos.

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de kiko es una preciosidad!!! Te ha quedado una manicura fantástica, me gusta :) No conocía la técnica del jelly sandwich así que muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ese esmalte de Kiko es amor en botella :)

      ¡¡Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  3. Buenooo.. primero felicitarte porque estas a las puertas de terminar la carrera así que muchos animos que te queda naaaa.... Y ahora decirte que me ha enamorado tu manicura.. que bonita por favor y eso que no soy mucho de azules pero te ha quedado increible. A mi me encantaría ver las pulseras y anillos que haces y por supuesto que expliques como las haces, ya que yo también le doy a las manualidades y todo lo que sea ver cosas nuevas y aprender me encanta. Besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sonso! Me alegro de que te haya gustado la manicura, la verdad es que yo la lucí muy orgullosa, y es que ese esmalte... brilla por si solo :P

      ¡¡Espero poder hacer pronto una entrada enseñando las cositas que hago!! :)

      Un besote enorme

      Eliminar
  4. Dios mio pero si ese top coat de Kiko si que es una preciosidad y la manicura te ha quedado lindisima :D me ha encantado :).
    Me encantaria que nos compartieras lo de los accesorios yo quiero aprender ha hacerlos :)..
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Pao! Espero poder enseñar pronto las cositas que he hecho hasta ahora ♥

      Eliminar
  5. Yo también tengo ese esmalte de KIKO y me encanta como lo has utilizado con esta técnica, te ha quedado una manicura preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que efecto mas chulo has conseguido, combinado con negro queda chulísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Campeona! Menuda pasada de fotos... no te lo conté después pero a raíz de aquella conversación me compré un anillo inversor así que a partir de la semana que viene vuelvo yo también a los macros yujuuuu :D Aunque para las uñas nada, porque será todo en manual y el equilibro ya falla y faltan manos, entre sostener la cámara, regular el objetivo, mantener la mano modelo en el sitio... uf, deja, será sólo para producto jajaja te dejo los macros de uñas a ti :P

    Combinaste genial los esmaltes y conseguiste un efecto increíble, sigo enamorada de estas uñitas tuyas <3 <3

    Mmmmuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Natiii!! Me alegro muchísimo de que vayamos a ver macros de nuevo por tu blog, adoro este tipo de fotos aunque sean solo de los productos, yo encantada de verloss ♥

      ¡¡Eres un solete!!

      Eliminar
  8. Es una pasada de manicura!!! Me ha encantado el efecto que has creado jugando con el jelly sándwich. Divina!!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...