miércoles, 15 de abril de 2015

Manicura Explorer | Perfect Beauty

¡Buenos días flores!

Hace unos días que llegó a mis manos la nueva colección de verano de una marca española llamada Perfect Beauty by Juliette Crowe. En esta colección podemos encontrarnos con 8 esmaltes preciosos, dos de los cuales utilicé para la manicura que os voy a mostrar hoy, utilizando una de mis técnicas favoritas: el degradado.
El esmalte base que utilicé fue el 34 Topo que tiene un subtono rosa precioso y, para el degradado, el esmalte 38 Rosa Vibrante, ambos de Perfect Beauty, con un color rosa coral precioso. Como ya os he comentado en otras ocasiones, yo realizo los degradados con una esponja de maquillaje. ¿Os interesaría un tutorial de esta técnica? 
Por encima del degradado, decidí hacer una estampación en negro con la placa 03 de la colección Explorer de MoYou London (la podéis ver anteriormente aquí). Además, utilicé un diseño para cada uña, me parece que así queda más alegre y menos monótona... ¿Que os parece?
Además, estoy utilizando una nueva base, la T01 Base Coat de Rare Nails y, por el momento, me estoy llevando muy buenas impresiones. ¿Queréis que os hable de ella cuando la haya probado más a fondo? 
¿Que os parece la manicura? ¿Creéis que habría quedado mejor con el mismo diseño en todas las uñas? ¿Os gustan los degradados? ¡¡Espero que me comentéis vuestras opiniones por ahí abajo!! 
¡Un besote enorme!

14 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado y me encanta el estampado de la plata!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! y un degradado perfecto!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bueno bueno!! Que me quitas los colores :D ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado! Me encanta el degradado (yo lo tengo que perfeccionar aún) y el estampado. A mi me gustaría saber más sobre la nueva base que has probado de Rare Nails :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, la verdad es que el degradado es sin duda una de mis técnicas favoritas :) En cuanto pueda os hago una review sobre esta base que me esta gustando mucho mucho!

      Eliminar
  4. Me encanta el degradado y la estampación que pusiste, es una manicura muy vistosa y bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau. Me encanta!! Además el tono del esmalte me parece precioso. Un super besote aluu ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca pero me encantaron tanto los tonos como el degradado PERFECTO que te has marcado como la estampación variadita que les has puesto encima... muy fresca y dinámica como dirían en diseño gráfico, muy alegre y molona que diría yo jajaja

    Muchos besinos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Nati ¡¡mil gracias!! Sin duda, mucho mejor ese muy alegre y molona tuyo ♥♥♥

      ¡Un besote gigantesco!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...