miércoles, 1 de abril de 2015

Did you get his number | Nail art

¡¡Buenos días bonitas!!

Hace unos días os mostraba los swatches del precioso Did you get his number de Liquid Sky Lacquer y hoy, os muestro el nail art que me hice con él... ¡¡No te lo pierdas!!
Llevaba bastante tiempo con una manicura de plumas con la técnica reverse stamping, y cuando vi éste diseño de plumas de pavo real en la placa 04 de la Tropical Collection de MoYou London se me encendió la bombilla. Decidí realizar la estampación con el esmalte 05 Inkheart de la colección Love Letters de Essence  el reverse stamping con el esmalte 612 de Deliplus. 
¿No os parece que esta técnica es muy versátil? A mi personalmente me parece que da unos resultados preciosos y es muy rápida de hacer, y así aprovechamos y le damos un toque diferente a nuestras placas de estampación... ¡¡Me encanta!!
En cuanto al esmalte, si ya me tenía enamorada sin ninguna decoración... Me enamora verlo con un nail art por encima. Aunque la verdad es que creo que brilla suficiente por sí solo... ¿Vosotras que pensáis? 
Espero que os haya gustado tanto este nail art como a mi... Es muy sencillito pero ¿no os parece que llama mucho la atención? ¡Contadme por ahí abajo vuestras opiniones!

¡¡Un besote enorme enorme!! 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, es super bonita!
    Y sí, el esmalte brilla por si solo pero con el estampado queda genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Es un esmalte que hay que tapar poquito :P

      Eliminar
  2. Tía, me encanta jajaja te lo juro por lo que más quieras, qué barbaridad es P R E C I O S O, me quedo tonta mirándote las uñas... Entre lo largas que las llevas, lo sanas que tienes las cutículas, lo mucho que brilla ese esmalte y lo bonito de la estampación, que es guapísima... uf, una gozada eh, me encantó de verdad :D
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi qué cosas me dices Nati! Así da gusto, ¡¡¡mil gracias de corazón, bombón!!!

      Un besote enorme enorme

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho esta técnica, es como perfeccionar las estampaciones, le dan un toque aun mas perfecto y mas colorido. Sin suda te ha quedado super bonita la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Totalmente de acuerdo, la verdad es que es una técnica que da mucha versatilidad a nuestras plaquitas! :D

      Eliminar
  4. Podría estar horas mirando el resultado de esas uñas >_< el tono base es precioso pero es que el diseño que has elegido para encima más, es hipnótico : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Diana!! Me alegro un montón de que te guste tanto, ¡eres un cielo! :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...