miércoles, 8 de abril de 2015

26 Gel Look | Deborah Milano

¡¡Buenos días bombones!!

Hace unos días me llegó un paquete de Deborah Milano cargadito de sus 10 nuevos tonos para la colección Gel Look, que ya había podido probar con anterioridad y que pudisteis ver aquí. Los tonos que recibí en esta ocasión son de la gama de rojos y rosas, que son colores que no suelo combinar mucho, ya que me cuesta bastante.

Así que hoy os muestro este precioso rosa barbie totalmente liso. Se trata del tono 26 de la gama Gel Look de Deborah Milano, como ya dije anteriormente; es un rosa bebé muy potente y que en persona aún se ve más llamativo. 
Como os conté en la review que hice de esta gama (aquí), la fórmula de esta gama suele ser un poquito difícil de trabajar, pero en esta ocasión admito que me fue bastante sencillo, y aún encima me secó bastante rápido. Ya os contaré si me pasa lo mismo con los demás.
Personalmente, creo que es un color muy muy resultón... ¿¿A vosotras que os parece?? Fijo que en verano cuando esté un poquito más morena, y con un estampado en negro queda espectacular... ¿No os parece? 
Además, como podéis ver llevo las uñas muy cortitas estos días... ¿Os gusta como me quedan? Después de mi viaje a Valencia quedaron destrozadas las pobres. Esta temporada lo más probable es que me veáis menos de lo normal por aquí, pero en Junio acabaré la carrera así que... ¡¡Un poquito más de paciencia porfa!! ♥
¡Un besote bonitas!

18 comentarios:

  1. Pues es un tono que me gusta mucho, y claro que más morenita quedará mucho mejor! jejeje las uñas cortitas me gustan mucho, yo siempre las suelo llevar así, porque me resultan más cómodas!
    Ánimo para terminar en junio!! yo espero terminar tambien este año la carrera, aunque en mi caso deberá ser en septimbre, pero no pasa nada jajaja lo importante es acabar este año.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano fijo que se convierte en un habitual en mis piececillos :P A mi no me gusta mucho como me quedan cortas, porque tengo las manos muy pequeñas, pero la verdad es que unas uñas cortitas bien cuidadas me gustan mucho más que algunas largas jajajaj

      ¡¡Poquito me queda ya!! Última recta jajaaja Mucho ánimo para ti tambien guapa ♥

      Eliminar
  2. Me encanta este rosa, queda fenomenal, besos, :))

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un color muy resulton :) me gusta como queda :D. Me gusta como se ven tus uñas ;). Y no te preocupes que tendremos pasiencia, que bueno qie ya estes a punto de terminar tu carrera felicitaciones guapa :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao! La verdad es que es un tono muy favorecedor jajajaja ¡¡Espero acabar en nadita!!

      Eliminar
  4. Espectacular... los esmaltes que dejan ese brillo me encantan. Las uñas se ven muy bonitas con ese tamaño... Y mucha suerte con el final de tu carrera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi me suele gustar llevarlas algo más largas, aunque hay momentos en los que llevarlas cortitas es muy muy cómodo :D

      Eliminar
  5. Me encantan estos colores rosas muy vivos porque le dan un toque moderno a cualquier atuendo gris o negro! preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Con un tono así se alegra hasta el día más gris :P

      Eliminar
  6. Este color es amor del bueno <3

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Un color perfecto para mis pedicuras veraniegas! :)

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Que color tan espectacular, me gusta muchísimo :) Aún no he probado estos esmaltes y últimamente los veo en todos lados, así que creo que están a punto de caer jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Anímate!! Yo estoy muy muy contenta con esta marca la verdad ♥

      Eliminar
  8. Pues es precioso este tono, yo me compro tres si hace falta jajajaj es el típico rosa que me gusta llevar todo el año (claro, yo que no me pongo morena qué más me da enero que agosto, ¿no? jajaja). Por cierto, qué monas las uñas lisas y cremosas, soy una obsesa de este acabado jaja

    Muchos besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que por el norte no nos podemos poner demasiado morenos!! Las uñas con esmaltes cremosos quedan... ¡¡Preciosas!! ♥

      Un besote enorme Nati

      Eliminar
  9. es precioso el color! tengo uno similar también de deborah y van geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Son una pasada!! Desde luego es una de mis marcas favoritas :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...