viernes, 15 de agosto de 2014

Nail art estampado | Holográfico de Catrice

¡¡Buenos días guapas!!

Desde que empezaron a verse swatches de la colección Haute Future de Catrice estaba antojada del azul, pero lo fui dejando y por poquito no llego. Por suerte lo encontré junto con el rosa, así que... ¿Vemos lo lo bonito que es?




La manicura está hecha con el C01 Electric Blue de Catrice, el Incognito in Sausalito de OPI y la placa 01 de la Fairytale Collection de MoYou London. Me gustó mucho como estampa el esmalte de Catrice, ¡cada vez me gustan más las estampaciones con holográficos! Como top coat usé el Poshé, como siempre.



La pena de los esmaltes holográficos es que no suelen durar tanto como los de acabado cremoso y similares, este en concreto me aguantó un día y medio más o menos hasta que empezaron a saltárseme las puntas. 

¿Que os parecen estos holográficos de Catrice? El efecto holográfico es más leve que en el esmalte que os enseñé de Color Club (aquí podéis verlo en acción) pero aún así me parece precioso, ¡¡estoy deseando probar el rosa!!



Sobre el OPI decir que es muy cubriente, aunque yo doy dos capas de todas formas, y seca bastante rápido. A mi me ha gustado mucho, aunque creo que el precio de los esmaltes de esta marca es excesivo. Por suerte, yo lo pude adquirir por 4€ en las rebajas de Sephora, si no no creo que fuera a pagar los 14€ aproximados que cuesta en tiendas físicas.



¿Os gusta esta manicura? ¿Y la plaquita de MoYou? ¡¡Esos diseños me tienen loca!! Además creo que el holográfico con el Incognito in Sausalito combinan a la perfección... ¿A vosotras que os parece?

¡¡Un besazo enorme!!

24 comentarios:

  1. Me gusta mycho como te a quedado la estampacion con el holografico...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura!! Estoy enamorada de la plaquita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julia! La verdad es que la plaquita es... ¡una monada! :D

      Eliminar
  3. Es una manicura perfecta! Me vuelve loquita la estampación últimamente. La verdad es que a ti se te da increíblemente bien. Los colores muy bien elegidos. De 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tere! La estampación es una de mis técnicas favoritas, la verdad es que me parece muy versátil :) Aún me queda mucho que mejorar pero muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Me encanta tu mani, la plaquita y los esmaltes!!!! Me tienes loca con tus manicuras, cuando pienso que no se puede hacer una mani más cuqui, al siguiente post, me vuelves a sorprender!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sara! Menudas cosas me dices... ¡¡Qué halago!! :D

      Un besote

      Eliminar
  5. Me parece un esmalte precioso y lo mejor de todo es que lo tengo!!! Estoy deseando darle uso, que bonito queda y sobre todo al sol :D El diseño que has realizado me ha gustado, que bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito, a ver cuando lo estrenas y nos lo muestras :D Es muy muy bonito, ¡¡mil gracias!!

      Un besazo

      Eliminar
  6. Yo también adoro estampar con holográficos, es magia pura cuando le da el sol. Te quedó preciosa!

    No he podido conseguir ninguno de los holos que sacó Catrice (maldita edicion limitada!) espero poder encontrar alguno en ebay pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy muy muy bonitos, es super especial :D

      Muchísimas gracias Romi, ojalá puedas encontrar uno de estos esmaltes porque valen la pena por el precio :)

      Un besazo

      Eliminar
  7. Así es, una combinación perfecta el holográfico con el azul marino de OPI, y sin olvidar esas haditas ♥♥ queda una manicura preciosa!!
    A ver si tengo suerte y consigo hacerme con algún holográfico de Catrice antes de que se agoten, porque son super bonitos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea :D La verdad es que el holo y el azul oscuro quedan super monos juntos... :D

      Espero que los consigas que son super monos :D

      ¡¡Un besazo enorme!!

      Eliminar
  8. Que pasada cielo. Me encanta la manicura. Y los esmaltes, no se cuál me gusta más... El de OPI son de esos básicos que siempre me gusta tener (por cierto, que perri tu que tienes un sephora cerca! Jajaja) y el de Catrice, increíble. Y yo que aun no tengo ningún esmalte holografico, habrá que añadirlo a mi lista de septiembre (que tiemble mi marido u la cuenta del banco jajajaja)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, me alegro un montón :D El OPI es un básico, como tú bien dices, perfecto cuando no queremos llevar un negro pero sí algo elegante :)

      Anímate con los de Catrice que tienen un muy buen precio en relación con la calidad :D

      Un besazo enorme :D

      Eliminar
  9. Me encantan los esmaltes holográficos, pero noto como que le faltan brillos jajaja Me refiero a que por ejemplo, veo un esmalte swatcheado en un blog, y lo compro y en persona le faltan brillos!! >.< Estoy deseando dar con EL esmalte :P

    Preciosa mani. Muy elegante y fina. La estampación en holográfico, un 10!! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, para eso están genial los de Color Club que son una pasada, aunque algo caros... Pero ya te digo que son preciosos y tienen una cantidad de brillos increíbles.

      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Pero que chulada de manicura, me encantan los esmaltes holograficos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Vero!! Los holos son una pasada, la verdad :D

      Eliminar
  11. Me encanta se queda corto... tengo que rescatar mis placas y probar con holográficos, me han entrado unas ganas locas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Diana! Anímate porque la estampación con holográficos queda super bien :D

      Un besote enorme

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...