domingo, 10 de agosto de 2014

Día especial... ¡¡Mi primer Cumpleblog!!

¡¡Buenos días!!

Como podéis ver por el título... ¡Hace un año que abrí este rinconcito! Admito que cuando lo abrí no pensé que fuera a durar tanto (ni tampoco que alguien se fuera a molestar en leerme) así que hoy os quiero dar las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros. Este sitio me ha aportado mucho en este año y todo es gracias a que estáis vosotros de ese lado leyéndome, ¡¡sois los mejores lectores que alguien podría tener!! 




Hacía tiempo que tenía ganas de mostraros algo... Sí, no es bonito de ver pero hoy os muestro... ¡Mis primeras manicuras! Hace poco más de un año que empecé con esto del nail art y quiero que veáis lo mal que se me daba novata que era. Y aún encima... ¡¡Mirar qué fotos hacía!!


Las manicuras que hoy os voy a mostrar son... El adorable Mike Wazowski (y como no tenía terciopelo utilicé... ¡un poquito de algodón!), un bonito oso con polka dots, un pingüinín con más polka dots y por último, un water marble (juro que es un water marble aunque no lo parezca jajaja). Y ahora es cuando os pregunto... ¿Quien ve alguna mejora? jajajaja Como veis nadie nace aprendido, y a mí aún me queda muchísimo. ¿Alguna se ha dado cuenta de la forma de mis uñas? Tenía la mitad de la uña del anular comida... ¡¡Me las comía un montón!!


Por último deciros que espero que sigamos por aquí mucho tiempo juntos y poder hacer este sitio mejor cada vez para vosotros. ¡¡Millones de gracias cuquis!!

¡Un beso requeteenorme! ♥

44 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Ya me irás dando tips para mejorar como tú has hecho! Aunque las he visto muy peores que tus inicios eh?!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Elo!! Tú ya sabes que cualquier pregunta que tengas estoy aquí para responder :D

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa! desde luego has mejorado mucho! y sobre todo menos mal que ya no te muerdes las uñas jajajaja
    espero que sigas por aquí mucho tiempo más mejorando día a día y deleitándonos con tus manicuras!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Calla calla que hay que ver cómo las tenía... ¡Que desastre!!

      Un besote :D

      Eliminar
  3. Feliz Cumpleblog!!! Todas hemos tenido unos inicios, lo importante es mejorar con el tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Totalmente de acuerdo, poco a poco y con constancia se mejora mucho :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa, a seguir cumpliendo añitos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Aii que monada ver las fotos de los inicios y cuanto has mejorado!! Felicidades por el cumpleblog, espero que sean muchos mas❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gustara la idea :)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu Cumpleblog! Decirte que me pasa como a tí. Empecé con mi blog hace 8 meses pero cuando ahora vuelvo a mis primeras entradas pienso "madre mía qué he hecho yo aquí" (calidad de fotos etc.). Es normal que nos volvamos más exigentes con nosotras mismas, que aprendamos y mejoremos nuestras técnicas a diario y además, eso te lo escribí en mi comentario anterior, gracias a eso del blog cuidamos muchísimo nuestras uñas...y el resultado suele ser, como es tu caso, unas uñas que tienen una forma muy bonita con las cutículas bien cuidadas. ¿A que hace un año nunca pensaste que serás capaz de hacerte las manicuras tan bonitas que te haces ahora y que algún día puedas tener las uñas tan bien cuidadas?...yo me comía las uñas de forma compulsiva, una de las razones por las que me hice el blog porque me dije que cuando tengo un blog y tengo que publicar continuamente manicuras no me podía permitir a volver a comerme las uñas y me las tenía que cuidar continuamente jejeje. Viendo tus manicuras actuales nunca me hubiera podido imaginar que hace tiempo te comiste las uñas. En resumen: Muchas felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena por la "evolución" que hiciste en tu técnica y por haber logrado tener unas uñas tan bonitas!
    Besitos y que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! La verdad es que se nota la mejoría y es muy gracioso ver nuestros inicios, así las chicas que están empezando ven que poco a poco se va mejorando jajajaja

      Un besote enorme y gracias por tus palabras :D

      Eliminar
  7. Felicidades por ese primer añito preciosa! =) Lo mejor de mirar manicuras que hacías tiempo atrás es eso mismo, ver los desastres que hacías y que a ti te parecían la reostia jajajaja Menos mal que practicando se mejora la cosa, y mira qué artistaza estás hecha ahora :3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Azu! Jajajjaa totalmente, lo mejor es recordar lo guays que te parecían en ese momento jajajaja

      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  8. Feliz cumpleblog!!! Como tú misma dices, nadie nace aprendido. Lo importante es practicar y practicar. Si yo intentara hacer cualquiera de las manicuras que enseñas, me saldrían unos churros...!! (soy super inexperta en nail art). Has mejorado mucho ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julia! Totalmente de acuerdo, muchas chicas no se animan con el nail art por eso de que no les va a salir nada... ¡¡Solo hay que ver nuestros comienzos!! :P

      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Feliz cumple blog :) Hasta cuando eras novata hacías manicuras cuquis y para nada feas ni mal hechas (ya quisiera yo también tener ese arte uñil) :)

    ¡Besos y que sean muchos añitos más de manicuras en el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Raquel! Bueno bueno, qué cosas me dices :D Aunque la verdad es que tenía unas uñas horribles jajajaja

      ¡Espero verte por aquí mucho más tiempo!

      Eliminar
  10. Que te digo mi niña, estoy super contenta por ti. Me alegro muchisimo de este año en tu blog, de conocerte y ver lo buena niña que eres (una lastima que estemos tan lejos, porque unas cañas deberían caer jajajaja)
    Claro que has mejorado, has ido aprendiendo cosas nuevas, has dejado de morderte las uñas, seguramente ahora dediques mucho mas tiempo a realizar la manicura, fotos y al post.

    Por aqui me quedare contigo todo el tiempo, para no perderme nada de lo que hagas y logres. Ya sabes que soy tu fan number one! Jejejee

    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias cielo!! Eres un solete, y anda que no serían la hostia unas cañitas juntas eh, ¡¡menudo peligro!! jajajaja

      Espero que sigamos las dos por este mundillo mucho mucho tiempo más :D

      Un besote enorme enorme

      Eliminar
  11. Felicidades por este añito!! Está claro que nadie nace sabiendo pero tu has mejorado un montón, y me alegra un montón que hayas durado este añito porque ha sido un placer conocerte.

    P.D.: Quiero una quedada pero ya jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sonia! Lo mismo digo, con una nailistas gallegas como vosotras ya ha merecido la pena ♥

      ¡Quedada! ¡Quedada! ¡Quedada!

      Un besazo enorme :D

      Eliminar
  12. Feliz cumpleblog y espero que sean muuuchos mas por aquí. Nadie empieza sabiendo y yo también metia la pata que daba gusto y aun lo sigo haciendo un año y medio después. Creo que es un continuo aprendizaje y unas con otras si no fuese a veces por rivalidades nos podemos ayudar. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Belswan! Eso espero yo también, durar un montón y seguir compartiendo con vosotras tantos momentos :)

      Un besazo

      Eliminar
  13. Muchas felicidades preciosa, espero que cumplas muchos años más como bloggera, porque aportas mucho con tus entradas a este mundillo, tienes un estilo muy característico y unas manicuras muy originales, me encantan! Y por cierto, has mejorado cantidad!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Vero! Mil gracias por las cosas que me dices, ¡¡significa mucho para mi que valores tanto mi blog!! :D

      Un besazo

      Eliminar
  14. Muchas felicidades guapa por tu primer cumple blog!!!!! Es divertido ver el avance, y has mejorado mucho ;) Todas tenemos nuestros principios, y siempre tenemos algo que mejorar y mucho que aprender. A mi también me falta, y espero que sea junto a gente tan bonita como tu y las demás compis!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias bonita!! Por supuesto, ahora nos toca seguir aprendiendo juntas :D

      Besazos nena :)

      Eliminar
  15. Feliz cumpleblog!!! Es cierto lo que dices nadie nace sabiendo mis primeras manicuras no tienen nada que ver con las de ahora, además siempre se aprende algo nuevo, así que a seguir aprendiendo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Noxelia!! Esperemos seguir aprendiendo mucho mucho juntas y que dentro de otro añito nos riamos de las manis de ahora :D

      Eliminar
  16. Felicidades por tu primer año de blog! y por muchos más !!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchísimos más. Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades ^^
    Para alegria nuestra, seguro que te quedas en la bloggosfera (Se dice asi?? jajaja) mucho tiempo más. Y nosotras encantadas! ;D

    Un besote, y a por muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Fijo que me tenéis por la blogosfera mucho más tiempo :D (creo que si se dice así jajajaja)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  19. Feliz cumpleblog preciosa :D Por muchos muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Noe!! Esperemos que sigamos mucho más por aquí :)

      Eliminar
  20. Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog guapa =D. Vaya que si se ve la diferencia jeje yo tambien he ido mejorando poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Pao!! Me alegro mucho de que veas la mejoría, poco a poco todas vamos avanzando :D

      Eliminar
  21. ¡Ay madre mía!

    Ya te lo dije por Facebook, pero es que Sira has mejorado una barbaridad. Tan solo hay que ver las últimas entradas para comprobarlo. Me alegra mucho que lleves este añito con nosotras, es una alegría leer tus entradas y ver tus manicuras hechas con tanto amor. Así que: ¡Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog!
    He de confesar que años atrás yo tenía las uñas MUCHISIMO peor que tu, vamos que no tenia apenas uña, mi dedo era solo carne comida por mi misma hahaha. Que verguencita. Pero le cogí muchísimo asco de repente y mira ahora, si me las corto muy cortas me veo las manos raras y todo.
    Espero que sigamos aprendiendo juntitas :)

    Besitos :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Lau!! Si es que así da gusto, como para no esforzarse en mejorar con gente que me dice estas cositas :D

      Es horrible lo de comerse las uñas, pero hay que ver lo bien que las tienes ahora!! Nadie diría que te las comías. A mi me pasa igual, tampoco me veo con las uñas al ras ¡¡me da una grimilla!!

      Un besazo enorme ♥

      Eliminar
  22. Muchísimas felicidades, cielo. Nadie nace aprendiendo, creo que a todas nos pasa de mirar las primeras entradas y que casi nos entre la risa floja, pero es fantástico ver como se mejora, se avanza.
    Tienes mucho arte, vaya, que haces unas manicuras que ya quisiera yo, así que espero las sigas compartiendo muchos años más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Diana!! Estoy de acuerdo en que nadie nace sabiendo, una de las cosas más bonitas de los blogs es ver cómo se avanza :D

      Gracias por tus palabras bonita :D

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...