¡¡Buenos días flores!!
¿Alguna vez os ha pasado que una cosa no os gusta pero, a base de probarla, acaba por encantaros? Pues ésto es lo que me ha pasado a mí con los esmaltes texturados. Desde que los probé hará casi un año de la mano de los Sugar Mat de Kiko, he ido comprando más y más, pero, sin duda, mi colección favorita de esmaltes texturados son los Cupcake de Kiko. Hoy os muestro el último que se ha unido a mi colección: 650 Peach.
Como veis se trata de un tono melocotón pastel precioso con unas partículas rojas y naranjas que le dan un aspecto precioso. Esta colección Cupcake se caracteriza por incorporar esas partículas de colores al efecto arena, dando apariencia de éstos dulces. Anteriormente os enseñé ya dos de ellos: el 656 Pistacho y el 647 Jasmine.
La duración de estos esmaltes de textura arena suele ser algo menor que la de los esmaltes "normales" ya que no protegemos la manicura con top coat, aún así a mi me ha aguantado 3 días bien, empezándose a descorchar las puntas al final del tercero más o menos. Lo bueno que tienen es que podemos retocar las puntas y prácticamente no se nota debido a esta textura rugosa.
Yo no suelo meterle decoración extra a estos esmaltes pero.. ¿no os parece que quedaría perfecto para hacer una accent nail o un mix and match? Si queréis haceros con alguno de los esmaltes de esta colección apurar, ¡¡que ya casi no quedan!! Y contadme... ¿Que os parecen los esmaltes con textura arena o rugosa? Yo lo que no soy capaz de llevar es la decoración 3D... ¡¡Me pone muy nerviosa!!
Un besazo enorme
Este esmalte lo probé en la tienda y me encantó. Lo malo es que tenía el angelito en el hombro diciendo, tienes muchos esmaltes no te lo lleves... Y el demonio en el otro lado, ¡llevátelos todos! Al final no me llevé ninguno, pero desde luego, este el que más me gustó de toda la colección. (Lo acabaré comprando, lo sé ><)
ResponderEliminarBesos guapa
Me ha pasado lo mismo con el tono menta y alguno que otro más... ¡¡Menuda rabia!! Me alegro de que te guste :)
EliminarUn besote
Yo sólo tengo dos, el azul y esté, pero todavía no los he estrenado T.T
ResponderEliminar¡Besos!
¡¡Pues ya sabes!! Toca estrenarlos :)
EliminarUn beso
Tiene un color muy bonito pero es cierto que no soy muy fan de este tipo de acabado, me hice con un esmalte de este estilo de Kiko hace ya varios meses por no decir un año y tiene un color super bonito pero su acabado no me terminaba y terminé aplicando una capa de top coat encima. Me tengo que volver a animar con él.
ResponderEliminarBesos
A mi cada vez me están gustando más, al final tengo un montón jajajajaja
EliminarUn besote
Tengo este esmalte y me encanta! Claro que es que personalmentenme encantan las texturas en las uñas y el 3d,por lo que es normal que me guste tanto jejejeje.
ResponderEliminarBesitos
¡¡Al fin otra fan de esta textura!! Aunque admito que la decoración 3D no me termina de convencer en mis uñas jajjaja
EliminarUn besote
Hola!! Me paso para comunicarte que te he nominado al ''Blog más Tierno''. Info en mi Blog. Saludos ^^
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias!!
EliminarUn beso
A mi me encantan ☺ Yo tengo este y el que es un poco más cremita y los quiero con locura, de hecho me gustaría comprarme los que me faltan ... Sobretodo el pistacho ☺☺☺
ResponderEliminarYo estoy deseando comprarme el menta porque es taaaan bonito, ¡¡me encanta!! Jajajaj
EliminarUn besote
Sin duda es precioso guapa. No se si podria llevar un esmalte con esta textura en mis unitas haha pero pues tendria que probar y hacerme de alguno. y si los he visto cuando voy a las tiendas pero siempre me quedo viendolos imaginandome como se veria y digo si me llevo uno pero al final termino dejandolo prometo ahora si probar alguno =D..
ResponderEliminarMuchas gracias, a mi al principio no me agradaban demasiado, pero ahora me gustan un montón y cada vez me voy comprando más :)
EliminarUn besote
Que precioso color y textura! Divino! Besos!
ResponderEliminar¡Gracias! La verdad es que me gustan mucho estos esmaltes :)
EliminarUn besote
Qué bonito queda ese naranja! Yo tengo el azul de la misma colección pero el que tu has usado queda más mono.
ResponderEliminarMuaak
¡Gracias! Me gustan mucho los tonos verdes y azules de esta colección :)
EliminarAmoooo este tono, toda la línea cupcake es preciosa, lastima que a mi país no llegan, asi que voy a tener que pedirlo en ebay :) Besototessssssss
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo :) Que pena que no os lleguen!
EliminarEs un color muy dulce. me encanta ese esmalte.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Muchas gracias Julia, es cierto, un color precioso :)
EliminarYo lo tngo y me encanta!! Por cierto tienes unas uñas muy bonitas y muy cuidadas :-)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa :)
Eliminarsí que bello! tal cual, a mí me ha pasado lo mismo con los texturados. Cuando empezaron a salir en el 2012, no es que no me gustaran, sino q yo creía q no me iba a gustar llevarlos, por lo rugoso. Pero la verdad que los adoro hoy día! este color es precioso!
ResponderEliminarTotalmente, al principio no me hacía a ellos pero ahora me encantan :D
EliminarUn besote
No sabes lo fuerte que estoy siendo para no comprar este tipo de esmaltes monosos... me chifla : )
ResponderEliminarY yo que me muero de ganas por el verde menta... ¡¡¡a ver si lo encuentro!!!
EliminarA mí me pasa como a ti con la deco en 3D, chocaría con todo, fijo jajaja no me planteo ni intentarlo. Ahora bien, el color me parece precioso, igual que el pistacho, qué alegría en las uñas, de verdad... pero te digo lo mismo que en aquella entrada, que no me hago a ese tacto :( Además me da miedito tocar a alguien y que se le quede (como decimos aquí xD) el culo torcido del susto jajajajaja vaya corte "no, mira, es que este esmalte es... nada, deja, llámame rara y acabemos con esto" :P
ResponderEliminarBesinos besinos, sigo poniéndome al día :D
mira cuando vengo a comentarte esta entrada... anda que yo también XD
ResponderEliminarme parece un esmalte chulísimo, un color muy bonito y que además te queda genial!
A mi me encantan los esmaltes con textura, me paso el rato pasando las yemas de los dedos sobre las uñas de los de al lado, es una cosa que no puedo evitar jajajaja
Un besote guapísima!