viernes, 1 de agosto de 2014

Galaxy nails primaverales | Tonos Pasteles

¡¡Buenas tardes flores!!

Creo que las que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que una de mis técnicas favoritas es la de las galaxy nails o uñas de galaxia, y por eso es verano me da mucha rabia no poder hacérmelas... ¡¡Pena que sea en colores tan oscuros!! Pero todo tiene solución así que... ¡¡Hoy os traigo unas galaxy nails en tonos pasteles!!




Esta técnica es muy fácil, pero para las que no sabéis cómo se hace os dejo el enlace a un tutorial que hice y a una foto del paso a paso que os enseñé en una de las ocasiones en que hice esta técnica. Yo la realizo con una esponjita de maquillaje y... ¡¡a dar toquecitos por la uña!! 

En este caso utilicé como base el esmalte 340 de Kiko, un azul cielo potente, en las uñas del corazón e índice y el Fashion Playground de Essie en las demás uñas. Para crear el efecto pastel utilicé primero un esmalte blanco (Milk de Rare Nails), un violeta pastel (de un pack de Shana), un verde pistacho (el 138 L.O.L de Essence) y el 339 de Kiko, un azul violáceo. Como top coat utilicé mi Poshé, como siempre. ¿Queréis que os haga una review de este top coat?





Las estrellas las realicé con el mismo esmalte blanco y una dotting tool finita, distribuyendo puntitos por la uña y una estrellita en cada uña. ¿Que os parece la idea? Creo que es una manicura muy elegante en los colores habituales, pero que con colores pasteles da un toque divertido pero discreto.. ¡¡Fijo que repito con ellas!! Ya veis que es uno de esos diseños que siempre acabo repitiendo.

¿Os gustan las uñas de galaxia? Y en tonos pasteles.. ¿Acierto o error? Lo que más me gustó de esta manicura es que me duró desde un jueves al lunes siguiente, ¡fue la que me llevé de fin de semana a Sanxenxo! Contarme abajo vuestras opiniones, ya sabéis que me encanta leeros.

¡¡Un besazo!!

21 comentarios:

  1. Que bonita!!! Es un diseño que nunca me he atrevido a hacer porque me gusta pero creo que no me saldría muy haya jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Anímate, que fijo que te salen bien :)

      Eliminar
  2. Muy bonita la galaxia :D

    Yo las veces que me la he hecho, han sido todas con fondo oscuro. Tendré que cambiar y probar en tonos pastel, porque ya veo que queda muy bien.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Gema!! A mi personalmente me gustan en todos los tonos :D

      Un beso :D

      Eliminar
  3. Ohhh pero que monada! me encantaron! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Caray, que monada de uñas, me encanta como te quedaron, la combinación de colores está chulisima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ya sabes, como te conté por instagram, que me encantan!! me las apunté como pendientes, porque siempre piensas en las galaxy en colores oscuros, pero esta opción en tonos pastel me ha gustado mucho, son más fresquitas para estos días ;)
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si las haces quiero verlas, fijo fijo que te salen super monas :D

      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Totalmente un acierto!! Para verano es perfecto que hayas utilizado los tonos pastel y ya me parecía raro que no hubieses utilizado el fashion playground de Essie jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias bonita!! Estoy totalmente de acuerdo, en verano quedan super fresquitas y es un diseño que me encanta... ¿Yo con el Fashion Playground? Ni te lo crees eh :P jajajaja

      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  7. Preciosas!! Aunqe creo qe prefiero las oscuras jiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nohemy, a mi este diseño me gusta en todos los tonos creo jajaja

      Eliminar
  8. Que bonitas, cielo, y qu dulces te han quedado!
    Mira que he probado veces este diseño, pero nada hija, paso de churronails a patatanails jajajaja se me resiste igual que el marmoleado :/
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias nena!!

      A seguirlo intentando, es un diseño precioso y fijo que te saldrá bien, así que ya sabes :D Ni te imaginas el churraco que me sale con el marmoleado jajajaja

      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  9. Son preciosas, se me cae la baba con las manicuras de galaxias, cris de cristina nails siempre me anima ha que pruebe a hacerlas, a ver si con tu tutorial me veo capaz jajaja. Claras parecen de cuento jajaja,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que son muy muy bonitas y quedan super bien, además ya veras que te salen :) A mi claritas me encantan... :D ¡¡Muchas gracias!!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Te han quedado preciosas! tengo que probarlo un día de estos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias! Pero porfavor no dejes links ni enlaces a tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! ya te seguía por Instagram y Twitter y no me había subscrito a tu blog te tengo que decir que me encantan todos tus nail arts tan bonitos y los colores que usas y todo! Me quedoo un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...