viernes, 16 de octubre de 2015

Manicura de Halloween | Sugar Skull

¡Buenos días bombones!

Aunque nunca he sido demasiado fan de halloween, si que es cierto que hay determinadas manicuras o diseños de esta temática que me encantan. Hay una en particular que llevaba queriendo realizar desde hace un tiempo y no es otra que una manicura con diseño de sugar skull. ¿Queréis ver mi versión de este diseño? ¡¡Seguid leyendo!!
Los colores base que escogí fueron blanco y negro, para que lo que resaltara de la manicura fuera la calavera. El esmalte blanco es el 33 Wild white ways de la gama Gel de Essence, y el negro es el 17 Negro de la marca Perfect Beauty by Juliette Crowe. 

En la uña del anular (pintada de blanco) realicé con pintura acrílica negra los elementos de la calavera (ojos, nariz en forma de corazón invertido, boca y algunos puntos y rayas de decoración). Al rededor de los ojos realicé puntos pequeños con los esmaltes 32 Verde Agua, 38 Rosa Vibrante y 06 Lila de Perfect Beauty by Juliette Crowe y el 04 de la colección Pop Your Style de Deborah Milano. También realicé un punto de color en la frente y en las mejillas.
Además, en esa misma uña, tras aplicar el esmalte blanco apliqué un top coat glow in the dark (vamos, que brilla en la oscuridad) de la marca Essence. De esta manera, con la luz apagada brillaba la uña, pero no la calavera ♥
¿Que os ha parecido esta manicura? ¿Queréis ver más diseños de Halloween? ¡¡Si hay algún diseño que queráis ver dejádmelo en comentarios!!
¡Un besote enorme!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita ^^. Feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. queda super chula!! me encanta halloween!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy muy fan pero ese detalle me gusta mucho, que arte : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Diana!! Personalmente me encantan las sugar skull jajaja

      Eliminar
  4. Chulísima la manicura, me encanta la calavera!
    Tienes nueva seguidora :D y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Y me alegro que te quedes por aquí :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...