domingo, 25 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña II | Off Topic

¡Buenos días bonitas!

Hoy os traigo una entrada off topic... la segunda parte de la entrada sobre el X Desayuno Blogger Coruña, del que os empecé a hablar hace unos días en esta entrada. Así que, hoy os voy a hablar un poquito del resto de marcas que participaron en el desayuno.
  • Abéñula Nicolich: Es una de esas marcas de siempre, que pueden sonarnos, pero que en ocasiones no tenemos muy claro de qué. El producto que nos dieron es su producto estrella Abéñula Blanca, que se trata de una crema blanca, algo aceitosa, que sirve para hidratar y desmaquillar nuestras pestañas, hacer que crezcan más fuertes y más rápido. Os hablaré de el producto cuando lo pruebe más en mis redes sociales.

  • Instituto Español: Una marca que todas hemos visto en muchas ocasiones, pero que igual no sabemos que se trata de ella. Podemos encontrar sus productos (tienen una gama increíblemente amplia) en muchos centros, incluyendo supermercados. Nos dieron una gran cantidad de muestras para que probáramos y por el momento, son productos que me están gustando mucho.
  • Regala con amore: Tienda española de artículos para regalo, con mucho encanto. Tienen productos personalizados muy especiales, ideales para recuerdos de eventos (comuniones, bodas, cumpleaños,...). A nosotras nos obsequiaron con un espejito de bolso... ¡¡Precioso!! 
  • Kemphor: Son unos laboratorios dedicados a la higiene bucal, que tienen una trayectoria muy larga en el mercado, creándose en 1918. Nos dieron a probar su pasta de dientes clásica y tengo que deciros que estoy muy contenta con ella, es una pasta que hace muy poca espuma pero que personalmente me da una sensación de limpieza mayor que otras pastas y muy agradable.
  • Naturmarket: Es una parafarmacia online especializada en naturopatía, en la que podemos encontrar productos de dieta, nutrición y cosmética. En el desayuno nos explicaron un poco sobre productos nutricionales de la marca Bimanan. 
Foto por Ingrid Hughes
  • Alta Fit Gym: Se trata de una cadena de gimnasios con muchos centros a nivel nacional. Nos han ofrecido una sesión gratis con varias clases diferentes para poder conocer las instalaciones y la filosofía del centro... ¡¡Ya os contaré más!!
Y además, las marcas Tino González, Möet Dick and Paul, nos ofrecieron un descuento para las asistentes del desayuno. ¡¡Espero que os haya resultado interesante!! 

Un besito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...