lunes, 26 de octubre de 2015

Manicura de Halloween | Casa Encantada

¡¡Buenos días bombones!!

Seguimos con las manicuras de halloween y, en este caso, hice otro de los diseños que llevaba tiempo queriendo recrear. Se trata de un degradado en morados con el diseño de una casa encantada. ¿Te quedas a verlo? 
Para el degradado (aunque no se nota demasiado en fotos...) utilicé dos de los nuevos tonos de la colección Lady Grunge de Perfect Beauty by Juliette Crowe: 06 Lila y 13 Púrpura. Dentro de poco subiré en mi canal de YouTube (¡¡subscribiros!!) un tutorial de cómo realizo mis degradados. 
Después del degradado, realicé con un pincel fino y pintura acrílica negra la silueta de unos árboles y de la casa, y con pintura blanca los detalles de las ventanas de la casa. Para terminar la manicura, apliqué una capa de mi top coat favorito: Poshé
¿Que os ha parecido esta manicura? Personalmente me habría gustado que se notara más el degradado, pero el diseño de la casa encantada me ha gustado mucho, y ¡fijo que el año que viene repito con algún diseño parecido!
¡¡Un besito enorme!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Me encantan las manicuras con casas encantadas para halloween hace años me hice una y me gustó mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que quedan unos resultados muy chulos :)

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el degradado en morando y las casa encanta este genial, muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  3. una manicura genial! te ha quedado perfecta!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...