viernes, 30 de octubre de 2015

Jack Skellington | Halloween Nails

¡Buenos días bombones!

La manicura que os muestro hoy es mi última propuesta de manicura de Halloween y es una de las que más me ha gustado, y es que el personaje que os traigo es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo... ¡¡Jack Skellington!! Es la segunda vez que lo hago en mis uñas y, sin duda, la de hoy es mi favorita (que malas las comparaciones...).
Para realizarla utilicé como esmalte base el Fusain de Yves Rocher y, en la uña del anular, el 33 Wild white ways de la gama Gel Effect de Essence. Realicé a Jack con pintura acrílica negra y gris y con un pincel muy muy fino. Habitualmente (y en este caso) yo no suelo diluir la pintura acrílica en agua, ya que me es más cómodo trabajarla normal, aunque hay muchas chicas que sí que lo hacen.
Después de pensarlo durante un buen rato (y consultar a algunas amigas), me decidí por aplicar un top coat mate. Yo utilizó el 010 Velvet matte de Astor, que me encanta y llevo utilizando desde hace ya ¡¡dos años!! 
¿Que os parece esta manicura? Personalmente (y aunque tiene unos cuantos fallitos, logicamente) me ha gustado mucho, además de que me divertí mucho mucho haciéndola. ¿¿Os gustaría ver en mi canal de YouTube algún tutorial de manicura freehand con pinturas acrílicas?? Si no, decidme por ahí abajo qué tipo de tutorial os gustaría ver ♥
¡Un besote enorme!

10 comentarios:

  1. me encanta el personaje de jack! te ha quedado de fabula!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado la manicura! Me gusta mucho ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que esto tenga tan pocos comentarios con la PA SA DA de manicura que hiciste Sira, me quedo embobada.. y orgullosa eh, cómo me alegra ser testigo de tus mejoras, que se notan un montón eh :D :D Y espero que sigas así, sube que sube, ¡qué genial!

    ¡Muuuchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nat, me alegro mucho de que te guste :) Yo me divertí un montón haciéndola, cada vez me gustan más los pinceles ♥ Y a mi que me alegra un montón ver que después de tanto tiempo sigas por aquí :D

      Un besote enormeeee

      Eliminar
  4. Creo que te ha quedado preciosa. A mi también me encanta Jack ^_^ Para mi ha sido todo un acierto tanto el color base como el top coat mate. El resultado es mucho más elegante, como Jack. Perfecta. A mi sí que me gustaría ver algún tutorial de este estilo ^_^ No te seguía por aquí (sólo en IG) pero ya está solucionado ^_~ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Saray!! Estoy de acuerdo, Jack necesitaba algo elegante como él, adoro a este personaje ♥ ¡¡Me alegro de tenerte por aquí guapa!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Te hago la ola por ese Jack a mano alzada, tambimén adoro al personaje : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...