jueves, 10 de septiembre de 2015

Nail art de margaritas | Maniswap + Vídeo tutorial

¡Buenos días bombones!

Hace unos días contactó conmigo María del blog Colorea tus uñas para proponerme realizar una manicura juntas, para ello decidimos basarnos en una manicura de la nail artist Judyrox con unas preciosas margaritas a modo de accent nail. ¿Os quedáis a verla?
Para realizar esta manicura utilicé los esmaltes Incognito in Sausalito de OPI, Beige de Perfect Beauty by Juliette Crowe y Rosa intenso también de esta marca. Las margaritas las realicé con pintura acrílica y las líneas con striping tape o cinta para nail art (¡retirarla inmediatamente después de aplicar el esmalte por encima!).
Además, utilicé como herramientas una dotting tool de tamaño medio y un pincel de punta muy fina. Como top coat, usé uno matificante de Astor para las uñas decoradas (¿queréis que os haga una review sobre él?) y el top coat de secado rápido de Deborah Milano para las demás.
Podéis ver el paso a paso de esta manicura en el nuevo vídeo que subí a mi canal de YouTube (si no os habéis suscrito... ¡¡corred insensatos!!)
¿Que os ha parecido esta manicura conjunta o maniswap? ¿Os gustaría ver más colaboraciones con bloggers o manicuras inspiradas en otras nail artists? ¡¡Comentadme por ahí abajo lo que os parece la manicura!!
Un besote enorme ♥

6 comentarios:

  1. A mi si me gustaria ver mas colaboraciones :). Es una manicura muy bonita sencilla pero resultona =D me encantan este tipo de manis♡♡♡.
    Me gustaría ver el review del Top Matificante ;).
    Un saludo guapa y un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si os muestro alguna más pronto! Y os haré la review del top coat matificante dentro de poquito :)

      Un besote enorme

      Eliminar
  2. ¡Que bonita! me encanta la combinación que has hecho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula! Ya me fijé en la manicura de Judyrox porque no son las típicas margaritas que se ven en las manicuras. Son monísimas ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ali! Totalmente de acuerdo, son unas margaritas muy chulas, ¡¡Judy siempre nos muestra manicuras preciosas!!

      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...