domingo, 23 de agosto de 2015

Manicura dona médula | Colaboración Bloggers

¡¡Buenos días bombones!!

Sé que llevo unos cuantos días desaparecida, pero el verano está siendo muy movidito y casi casi ni me pinto las uñas... Así que hoy os enseño una manicura de hace unas semanitas que realicé en colaboración con otras bloggers para concienciar a la gente de la donación de médula organizado por El rincón de Fama

Cuanto Fama nos propuso este tema, estuve buscando muchas imágenes en las que poder inspirarme hasta que, después de mucho buscar, encontré la imagen de Lucía Be de "La vida es una verbena" que me pareció muy especial, así que intenté plasmarla en mis uñas.
El esmalte de base es el Beige de la colección de verano de Perfect Beauty by Juliette Crowe y el 97 de la gama Prêt à Porter de Deborah Milano. Realicé una estampación del corazón con la placa BM411 de Bundle Monster y el esmalte Reddish de estampar de Mundo de Uñas. En el dedo corazón, con pintura acrílica, dibujé la palabra "dona". Por último, la uña del índice la llené de pequeños corazones con el esmalte Rojo coral de Perfect Beauty by Juliette Crow. 
Para terminar la manicura apliqué una capa de top coat y... ¡¡Manicura lista!! Me encantó participar en esta iniciativa de Fama, ya que creo que es un tema muy poco conocido, ya que actualmente hay muchos avances en los procesos que se llevan a cabo para la donación de médula... Os invito a echar un ojo a la web de la Fundación Josep Carreras, que tienen mucha información sobre este tema
¿Que os ha parecido esta manicura? Pronto os mostraré por aquí un par de manicuras más que he realizado debido a colaboraciones con otras bloggeras... ¡¡¡Espero que os gusten estas iniciativas!!

Un besote enorme ♥

13 comentarios:

  1. Te ha quedado una maní muy bonita ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura. Me parece una causa muy buena :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la propuesta, siempre ayuda la concientización sobre el tema donaciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Totalmente, es algo que tenemos que tener muy en cuenta siempre :)

      Eliminar
  4. Qué bonita iniciativa!! A ver si para la siguiente estoy más espabilada y me apunto. La mani es muy mona y muy acertada.
    Pero yo me he enamorado del color de base, el beige <3 No conozco la marca... Dónde se compra?
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca la puedes encontrar en supermercados Froiz, personalmente me encanta, y este tono en particular le doy mucho uso :)

      ¡¡Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
    2. Jo, pues no hay de esos aquí en Madrid :( Me quedaré con las ganas!!!

      Eliminar
  5. Sencilla pero preciosa, tuviste muy buen gusto al realizar la manicura ❤
    Un placer compartir collages contigo :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita iniciativa :), al igual que la manicura una propuesta mucho muy buena y bonita ♡♡♡♡♡.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paola! Me alegro de que te guste mi propuesta :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...