miércoles, 20 de mayo de 2015

Bird of Paradise | Liquid Sky Lacquer

¡¡Buenos días bonitas!!

No sé vosotras, pero yo creo que uno de los efectos de los esmaltes que más llama la atención es el multichrome, por eso llevaba mucho mucho tiempo deseando comprarme alguno. Ni os podéis imaginar la alegría que me llevé cuando vi que entre los esmaltes que me envió Carolyn de Liquid Sky Lacquer venían dos preciosos multicromos...

Para empezar, para aquellas que no sepan lo que es un esmalte multicromo os lo comento brevemente: es aquel esmalte que, según el ángulo en que le de la luz, tiene un color u otro pasando por múltiples tonos. En este caso, el esmalte Bird of Paradise pasa de un tono azul elétrico a un rosa-dorado, con tonos morados de por medio. 
Poco se puede decir de este esmalte así que, como una imagen vale más que mil palabras... Por aquí os dejo muuuuchas fotos :)
¿Que os parece este esmalte? ¿Os gustan los esmaltes multichromes? ¿Tenéis alguno? Contadme por ahí abajo ♥

¡Un besote bombones!

10 comentarios:

  1. Solo puedo decir guau que pasada de esmalte. Es precioso y desde luego has captado su esencia con las fotos que eso no es nada facil. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un esmalte precioso. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que captar estos tonos es... ¡horrible! jajajaj

      Eliminar
  2. ¡Qué tono tan especial!
    Poco más puedo decir de él, la verdad que es para llevar solo, parece casi un sacrilegio pensar en dibujar o estampar algo encima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Diana!! Totalmente, poner algo por encima da una pena.. ¡Este esmalte brilla por si solo!

      Eliminar
  3. Vaya una preciosidad de esmalte!!! Alucinante los cambios de color que hace, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es supeer lindo el esmalte, la verdad que no lo he visto en ningun lado, tendré que seguir investigando por que es monisimo. Esta super lindo para hacer un Nail Art del espacio.
    Aprovecho y te digo que tienes una seguidora mas, me fascina tu blog. Te invito a pasarte por el mio y a quedarte si te gusta ( Es nuevo) Un besote =)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un esmalte precioso. Lo puedes encontrar en la tienda Liquid Sky Lacquer (es una tienda dentro de Big Cartel, te aparece en google).

      Un besote y ¡bienvenida!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...