viernes, 4 de julio de 2014

816 de Beige Sweet Pin Up | Deborah Milano

¡¡Buenas tardes preciosas!!

¿Que tal va el verano? Yo sigo liadilla y muy muy cansada...¡¡Que ganas tengo de ir a la playa!! Pero bueno, por el momento me toca esperar un poquito y dejaros una nueva entrada. ¿Vemos de que va? Además, hoy os muestro la otra pulsera que tengo de Marías y sus Ideas (aquí podéis ver la anterior que os mostré) y vuelvo a deciros que ¡¡me encantan!!




Como veis en el título os traigo el último esmalte que me faltaba por mostraros de los Sweet Pin Up de Deborah Milano. Ya os di mi opinión sobre ellos cuando os mostré el verde menta y el fucsia, y no ha cambiado nada. Me parecen de una calidad buenísima y además, ¡¡son preciosos!! Son perfectos para cuando no tenemos tiempo de hacer nada especial o no vamos a tener tiempo de cambiarnos las uñas en unos cuantos días.


En este caso es el tono beige, que creo que combina genial con casi cualquier tono de piel y con cualquier prenda de ropa que vayamos a ponernos...¡¡Me encanta como queda!! Tengo que pensar algún nail art que hacer con él... ¿No creéis que podría quedar precioso? ¿Que se os ocurriría? 



Además, creo que algo muy importante a la hora de comprar algo es tener la seguridad de que la marca tiene una buena atención con los clientes y la verdad es que en este sentido Deborah Milano, conmigo, han sido muy muy atentos y generosos... ¡¡En esta semana tendremos una sorpresita en la que os contaré más sobre esto!! 



¿Que os parece este esmalte? ¿Y la pulsera? Si tenéis alguna idea de nail art con esta colección ¡¡contármela!!

¡Un besito reinas!

14 comentarios:

  1. Que especiales son esos esmaltes con particulitas <3

    ResponderEliminar
  2. la pulsera es muy chula! lo esmaltes de esta colección también me gustan mucho, aunque creo que me decantaría por los que son de tonos más llamativos
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ambos son una monada, le estoy dando muchísimo uso a la pulsera :) ¡¡El esmalte verde es ideal!!

      Eliminar
  3. La pulsera no es lo mío pero que precioso el esmalte! Me encanta ese tipo de terminación y aunque en general voy por tonos más fiesteros este lo puedo usar en la oficina sin problemas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te guste!! A mi me parecen super mono, y este al ser tan discreto es perfecto para cualquier ocasión más formal :)

      Eliminar
  4. Son preciosos!! me encanta como quedan, y la pulsera tambien es muy bonita y super chuli jejeje
    a veces tengo ganas de ir con las uñas mas discretitas y esta es una buena opcion jeje
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es una opción genial cuando no queremos ir demasiado llamativas, ¡¡muy elegante pero con un toque divertido!!

      Eliminar
  5. Esta colección me parece ideal, hoy volví a pasar por Bodybell, pero nada hija, no los tienen :(
    Este esmalte es el que menos me gusta de los tres, pero tengo que decir que es ideal para las chicas que quieran algo más discreto, incluso para algún evento que queramos llevar algo distinto pero discreto :D
    Por cierto, me alegro muchisimo que te gusten las pulseras de MysI. Gracias por nombrarlas aqui ;)
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda rabia, a ver si los encuentras por que son una monada y además con una calidad muy muy buena :)
      A mi el verde menta me tiene loca (que raro que me guste un verde menta... :O) al igual que las pulseras de Mysl ♥

      ¡¡Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. La pulsera es super bonita! Y el mensaje es super cuqui! Es un mensaje muy bonito y perfecto para regalar a alguien. Es el que menos me gusta de los tres, por lo menos no lo veo en mis uñas para este verano pero si que es discreto, perfecto para aquellas personas que no quieren llevar nada recargado en sus manos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja la verdad es que el mensaje de la pulsera es tan mono ♥ y con ese color... ¡¡perfecta para el verano!! A mi en particular el que menos me gusta es el rosa, pero porque yo no me suelo pintar las uñas de fucsia jajaaja

      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Pues mira, me viene genial este post porque... ¡no tengo remedio, aún no he probado este tono! x) La verdad es que queda perfecto para llevar un toque de nail art en las uñas pero sin pasarse, al tener ese tonito tierraarena/nude queda discreto :)

    ¡Y muy bonita la pulsera!

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy mal Belén!! Es super mono y creo que se puede hacer alguna cosa muy mona con él ♥

      Un besazo enorrrrrme

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...