lunes, 14 de julio de 2014

Nail art de tortugas | Manicura de animales III

¡¡Buenos días!!

Hace un tiempo empecé con una serie de manicuras de animales, que poco a poco voy a ir aumentando, por el momento van dos y hoy os traigo el tercero. En este caso, se trata de un nail art de tortugas que le hice a mi hermana para una ocasión especial... ¡¡Participó en una operación de una tortuga y quería ir a juego!!




Estuve buscando inspiración de manicuras de tortugas y al final encontré una de una blogger que me encanta, One nail to rule the all (ésta es la manicura). Si no la conocéis corred (¡insensatos! ui que chiste...) a visitarla porque tiene manicuras preciosas.


Escogí los colores que iba a utilizar, que son el verde oscuro 392 de Kiko, el verde claro 128985 Acqua marina Bottega Verde y el azul claro 128977 Azzurro pastello también de Bottega Verde. Me armé con un pincel muy fino y corto de nail art y me puse manos a la obra, con un poco de guía de mi hermana para decirme más o menos como son las manchas de los caparazones de las tortugas.


La manicura es bastante sencilla de hacer, únicamente hay que ir con paciencia haciendo las manchitas con el pincel (mejor escoger un verde claro cubriente para no tener problemas) y luego hacer el cuerpo de la tortuga con una dotting tool. Para terminar, una capa de top coat, ¡¡y ya tenemos manicura lista!!


¿Os gustan las manicuras de animales? ¿Que os parecen estas tortuguitas? ¿Os gustan tanto como a mi los diseños de esta blogger?

¡¡¡Un besazo flores!!!

20 comentarios:

  1. Por dios qué ternura de manicura, ya se la había visto a Alice pero no deja de ser súper bonita igualmente ^-^ Además fácil, ¿no? Me dan ganas de unirme a esto de manicuras de animales jajaja culo veo culo quiero 😜
    Y sí, sus diseños son una pasada, tiene unas uñas preciosas :)

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, es que Alice tiene un estilazo que... ♥ Jajajaja ¡otra culo veo como yo!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Que monada de manicura, me encantan las tortugas y esta te ha quedado preciosa. Me encantan las manicuras de animales, soy fan incondicional de ellas a ver con que nos sorprendes el proximo día. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me alegro un montón de que te haya gustado. Yo adooooro las manicuras de animales, ya tengo unas cuantas apuntadas en mi libretita bloggera ♥

      Eliminar
  3. aiii que bonita, esta me la tengo que hacer y enseñársela a mi tortuguita jajajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo quiero verla si la haces!! :D Muchísimas gracias Noahh!

      Eliminar
  4. Que tortugas mas graciosas!!! La verdad es que quedan muy divertidas en las uñas y no parecen difíciles de hacer tan solo tener pulso para hacer dibujar el caparazón, seguro que tu hermana las lució encantada :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que para veranito son una monada :)

      Eliminar
  5. Que chulisss! me encanta como queda la uña completa con el caparazon. Una manicura muy divertida. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Lourdes!! Me alegro que te haya gustado

      Un besote

      Eliminar
  6. Oh, que chulo te ha quedado, es super original y divertida, me ha gustado mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que si me gustan las manicuras de animales???? Por favor, si son de lo más cuqui que hay, ¡¡claro que sí!! Creo que jamás he visto una manicura de tortuguita, no sé si tendría paciencia para hacer el caparazón, es muy laborioso pero la verdad es que el resultado merece la pena. Creo que azul y verde se ven preciosos juntos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente de acuerdo!! Las manis de animales son de las cosas más cuquis del mundo ♥ Y si son kawaii ya ni te cuento :P

      Muchas gracias cielo ♥

      Eliminar
  8. He muerto de amor con los ojitos de las torturgas... cosa más bonita : )

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cucada, por favor! Se la tengo que enseñar a mi querida tortuguita Sugus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Esperemos que a Sugus también le guste :D

      Eliminar
  10. Las manis de animales me parecen una cucada, son muy divertidas y cuquis!
    Te quedó de maravilla guapísima!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias nena!! Es que los animalitos... ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...