viernes, 13 de junio de 2014

Manicura de flores | Truth or Flare de Essie

¡Estamos de sorteo AQUÍ!


¡Buenos días lindas!

Al fin llegó el calor y con eso, a mí me llegan... ¡las migrañas! Anda que, estos del norte no estamos acostumbrados a tanto sol... jajajaja Pero vamos a lo importante que es... ¡La manicura de hoy!

Hace unos días vi en Pshiiit una manicura de flores super sencilla y con un resultado precioso (aquí tenéis su tutorial) que me pareció preciosa así que cuando mi madre me dijo que le pintara las uñas le mostré el diseño y le gustó. En nuestro caso y para no ir muy "llamativo" decidimos que era mejor hacer las flores sólo en dos uñas. 
Como esmalte base utilicé el Truth or Flare de Essie, un azul casi pastel apagado, precioso y como todos los de Essie con una aplicación genial (review aquí), y para las flores utilizamos un azul cielo con shimmer azul más potente que se ve con el sol de la marca Bottega Verde (número de referencia 128977; Azzurro Pastello) y para el centro de las mismas el Violeta 622 de los Mirror de Kiko... ¿Que os parece la combinación de colores? La escogió mi madre y a mi ¡me encantó!
Es muy sencilla de hacer, solo tenemos que (una vez el esmalte base esté seco) hacer cuatro puntos con el color que queramos para el exterior de las flores con una dotting tool de tamaño medio y, con una dotting tool de tamaño pequeño y el esmalte escogido para el centro otros cuarto uniendo el centro. ¿No me digáis que no es sencilla y preciosa?
TUTO-FLEURS-DIOR
Os dejo aquí el tutorial de Pshiiit

Estoy segura de que esta manicura la veréis por aquí dentro de no mucho, porque me quedé con muchas ganas de hacerme una así a mí... ¡Es ideal para verano y muy versátil con los colores!
Como siempre espero que me dejéis vuestra opinión por ahí abajo y que me comentéis si os gusta y esas cosillas... ¡Sabéis que me encanta leeros! 

¡Pasad un buen finde florecillas!

12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado esta manicura, es preciosa además de muy discreta pero perfecta para esta época. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La de cositas que se pueden hacer con los dotting tool, yo el otro día hice una entrada con algunos ejemplo de flores, este me ha gustado mucho por el doble color :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gustaron muchísimos los tipos de flores que pusiste, una entrada genial :D

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Es muy bonita y discreta esa manicura, yo también le eché el ojo en el blog de Pshiiit y la tengo en mi lista de pendientes :) Y el esmalte de Essie es PRECIOSO. Me encantan esos esmaltes, qué pena que sean tan caros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que Pshiiit es una fuente inagotable de inspiración la verdad :) Estoy de acuerdo, son caros, pero admito que valen lo que cuestan en cuanto a calidad jajaja

      Eliminar
  4. una manicura muy bonita, alguna vez me he hecho este tipo de florecillas y me encantan!! por aqui tambien esta haciendo un calor horrible... yo tambien me pongo malisima con tanto calor! ainss
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que las florecillas son un diseño que siempre queda bien y además muy ponible... Tengo que hacerme más de este tipo :)

      Eliminar
  5. Que chulisima la mani!! Me encanta!!!
    Tienes las manos muy parecidas a las de tu madre :)
    Desde luego el diseño es ideal, se puede hacer con tanta combinación de colores que me la apunto pa hacerla a lo locooooo!! Jajaja
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias cielo!!! ¿A que si? Las dos tenemos dedos cortitos y uñas bastante pequeñas jajaja

      Es que es un diseño genial, ya estoy pensando en más colores para hacerla :D

      ¡¡¡Un besazo corazón!!!

      Eliminar
  6. Muy bonita, me gusta un montón, incluso con una uña de cada color y esas flores debería estar genial para pleno verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa pues es una idea genial para una pedicura eh, me la apunto :P

      ¡¡Muchas gracias Sara!! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...